dax recuento

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

dax recuento

Mensaje por scalp »

hola compis :lol: zona de control 3971-4027, superando esas cotas el escenario voveria a ser alcista :twisted: ya podemos preparar las sacas :lol: un saludo y suerte.
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:00, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

CUMPLIENDO CON LAS PREVISIONES

Mensaje por scalp »

Si el recuento es correcto, nos vamos muy arriba en pocas semanas, hay un objetivo en las proximidades del 4500. :shock: LO SIENTO POR LO PESADOS Q SON LOS GRAFICOS PERO NO ME FUNCIONA EL PAINT :roll:
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:01, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
martian
Mensajes: 287
Registrado: 21 Sep 2004 16:02

Mensaje por martian »

No consideras la posibilidad de que se este formando una pauta terminal como la que yo considero para el Eurex en estos mensajes?

http://x-trader.net/phpBB2/viewtopic.php?t=293

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

hola martian

Mensaje por scalp »

jeje como elliott se presta a tantas interpretaciones, y ninguna esta clara hasta q termina jeje`, todo esta dentro de las probabilidades. La respuesta a tu pregunta es q no comtemplo esa pauta terminal por ahora, mi objetivo en dax esta en las proximidades del 4500, y esta es una tres desde el 3846 en diario y de esa tres creo q hoy se comenzo la tres de grado menor, esa es mi interpretacion, un saludo colega ;-)
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

holas scalp

Mensaje por gofiodetrigo »

no hace falta abrir el paint si tienes xp de s.o. abres el gráfico capturado en visor de imagenes (doble clic basta-eso q quieren patentar : ) y le das al diskete q sale(grabar) y le das a GIF(se supone q saldría por defecto) y le dices q sí a sobreescribir y directamente te lo debería comprimir.
s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

dax intra

Mensaje por scalp »

:shock: al loro,toca correccion, y luego para arriba de nuevo,recordar q estamos en los inicios de una onda 3, esta es la 1ª, ahora toca recortar con la 2 :smt117 saludos y suerte
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:02, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

DAX

Mensaje por scalp »

Las probabilidades de que el recorte haya terminado son muchas, como siempre solo son eso : PROBABILIDADES. un saludo ;-)
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:02, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

dax cumpliendo previsiones

Mensaje por scalp »

:wink: saludos
Última edición por scalp el 18 Feb 2005 22:03, editado 1 vez en total.
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

no me había fijado en este post.....

Mensaje por 20genario »

buen trabajo scalp......
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”