amibroker,sistema automatico

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Responder
SHÄKAT
Mensajes: 4
Registrado: 26 May 2005 18:46

amibroker,sistema automatico

Mensaje por SHÄKAT »

Buenas tardes, consulta para X trader o quien me pueda contestar.
Gracias por adelantado.


Un sistema automatico creado en Visual ,VBA, con mas o menos condicionantes, mas o menos complejo, es adaptable para usarlo en Amibroker ???
(operando con la TWS)


gracias. buen trading.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

Buena pregunta. Llevo una semana desconectado y me falta tiempo para ampliar la respuesta pero básicamente la respuesta es probablemente (anda que me he quedado calvo¡¡¡).

Tu pregunta me ha recordado una cosa que tengo pendiente y voy a echar un vistazo ahora mismo.

Saludos,

Tolo
Saludos,
casaprima
Mensajes: 26
Registrado: 09 Oct 2004 13:35
Ubicación: oviedo

Mensaje por casaprima »

sí es adaptable. no sé los conocimientos de programación que tienes pero por lo que tengo oido el ami acepta vbscript que es un lenguaje de scripting bastante "parecido" al vba (visual basic for applications) del vc. de hecho parten del mismo tronco, el visual basic.
otra opción, logicamente, seria echarle una ojeada al lenguaje nativo del ami y "traducir" el algoritmo de tu sistema en vba.
pero vamos que poder por supuesto que se puede...
La vida no es un viaje a la tumba con la intención de llegar con el cuerpo en perfecto estado, es para llegar maltrecho, ajado, usado y gritando. "Jurrrr que cabalgada"
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”