NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

sousa escribió:Muchas Gracias IceMan! Ya me he apuntado y tiene muy buena pinta! he estado haciendo pruebas y se puede invertir tanto en futuros forex, etc! Puede entrar mucha gente! :-)
De nada sousa.
Creo haber leído que también pueden tradearse ETFs en el concurso de click-trade, ya que entiendo que puedes probar la plataforma del concurso....mirate los Ultra ProShares o los UltraShort ProShares , te miras los que tengan índices como subyacentes....son apalancados, sobre todo los ultra short.....replican el índice pero al rrevés, si el índice bajan ellos suben el doble y al vérres..(encima con apalancamiento )....en los cambios diários de tendencia es posible en ocasiones arbitrar el índice o el futuro de este con respecto a su ETF correspondiente(aun que no sea un arbitraje propiamente dicho, ya que no es en el mismo derivado o producto)......mucha gente se cubre con ellos etc etc, y no es difícil intuir pequeños arreones del ETF....como son muy apalancados y algunos doblan el movimiento...con pequeños rangos que cazes subirás la cuenta rápido.....eso hacía yo en el concurso.
Pruébalo, si le tomas el aire puedes ganar mucho....perder también claro. :D

Saludos.
El momento lo es todo.
sousa
Mensajes: 40
Registrado: 16 Nov 2010 13:22

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por sousa »

Ice Man, suena un poco loteria, pero es lo que son estos juegos. Está bien saberlo.

¿Alguien por aquí va a concursar? :D
Ideas de Trading por Suscripción / Gratis

http://www.tradingconideas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por IceMan »

Yo ni loco me apunto a ninguno más este año :lol: .
Bueno...si quieres, nos ponemos en modo "buy and hold" los dos.
Uno vende y mantiene y el otro compra y mantiene...todo esto con el ultra short pro shares más heavy que exista....del dax o del nasdaq, lo más perro saltador que encontremos en índices....
Aun así no creo que ganáramos.....pero si os animáis lo probamos.... no voy a tradear el concurso eso seguro.
Si ganas tú, nos repartimos el ipad ese y si gano yo......si gano yo ya hablamos :lol: :P .

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por Kosparuk »

Parece que al final jagala se llevo la Ipad. Todavía carpediem intentó quitársela.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Re: NUEVO CONCURSO: INVERSIS BROKER STARS

Mensaje por WallStreet »

¿que pasó al final con este engendro de concurso? :lol: :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”