presentación...

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Dibuha
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2006 18:00

Mensaje por Dibuha »

raul81 escribió:Los intercambio de apuestas funcionan como una bolsa, Betfair es el mejor, tiene mucha liquidez y se puede hacer "trading" facilmente. Apuestas contra otros usuarios y puedes comprar y vender cuotas, se llama "back" y "lay" en ingles.

Por ejemplo puedes apostar a favor del Real Madrid y luego a otra cuota mejor apostar en contra del mismo equipo, asi garantizando un beneficio.

Salu2
Efectivamente, en Betfair hay mucha liquidez. Creo que fue martes o miércoles, por ejemplo, me puse en una partida de snooker (de Ronnie O'Sullivan, por supuesto) y habían 450M€ en apuestas igualadas. Bueno, ese es un mal día para recordar... Ronnie perdió.
Dibuha
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2006 18:00

Re: A ver

Mensaje por Dibuha »

Micho escribió:Entonces esto cómo va, ¿hasta qué punto se parece a la bolsa? ¿es fácil usarlo? ¿se necesita mucho dinero o conocimientos de mercado o algo? Y sobre todo, ¿se puede hacer dinero?
Un intercambio de apuestas se parece a la bolsa (y yo no entiendo mucho de bolsa, sólo tengo los conocimientos que puede tener cualquier persona de la calle) en el sentido que hay unos valores que van subiendo y bajando de precio, según evoluciona el mercado y debes pronosticar su tendencia para sacar los máximos beneficios comprando y vendiendo esos valores. (espero haber utilizado un vocabulario adecuado, insisto en que no domino de bolsa, por esto estoy aquí, para aprender y aplicarlo en las apuestas)
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Micho, bunder me ha interpretado correctamente ;-) , me hizo reir mucho todo el montaje :-D
En cuanto a la martingala, en bolsa y derivados tmb la hay y se practica, generalizadamente tmb suele ser ruinosa, aunke en alguna ocasión te pueda sacar de un atolladero, como norma, no es aconsejable.
saludos y bienvenidos todos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Dkvas escribió:En cuanto a la martingala, en bolsa y derivados tmb la hay y se practica, generalizadamente tmb suele ser ruinosa...
Y si no, que se lo digan al amigo Ali :lol:
raul81
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2006 22:01

Mensaje por raul81 »

Hola,

Cualquier sistema de "recuperacion de perdidas" es peligroso, sobre todo sistemas muy agresivos como el martingdale. En apuestas deportivas uno de los mas conocidos es el ORSP (Original Retirement Staking Plan) es un sistema de recuperacion conservador, donde influye el % de aciertos comparada a fallidos + la cuota promedio de aciertos.

Esta en ingles, pero en circulos profesionales esta muy reconocido este sistema. Buscado en Google hay muchas paginas dedicados a ello.

http://www.grandstand.com.au/retirement.html

Saludos,

Micho
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 14:46

Mensaje por Micho »

OK, lo digo para el por si acaso. Por que luego la gente llega y dice ¡coño, mira! Y lo prueba. Y eso ha arruinado a mucha gente.
Hola Dibuha, por cierto, yo también soy nuevo por el foro. Si alguien se decide a ver de qué va la bolsa de apuestas que comente. Lo he oído varias veces en foros de economía y trading en los últimos meses, y me llama la atención. En un sitio incluso hablaban de distintos tipos de software para apliicar sistemas de trading, osea que igual tenemos una mina sin explotar en esto :D
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Dibuha, ¿me podrías indicar algún sitio donde enterarme de cómo funciona el asunto de las cuotas? Porque viendo la ayuda del Betfair no me entero :( . O está mal explicado o soy más tonto de lo que pensaba...

Un saludo ;-)
raul81
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2006 22:01

Mensaje por raul81 »

Hola, es algo nuevo aqui, entonces hay poco contenido en castellano.

Si puedes leer bien en ingles solo tienes que buscar en google, hay miles de webs dedicados a Betfair.

sino hay dos webs interesantes.

http://giraldillo.blogspot.com/2006/01/ ... ading.html

http://www.forobet.com/

Suerte.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

raul81, ciertamente no había que buscar mucho para encontrar información en cantidad :shock:. ¿Se nota que no me había dado nunca por las apuestas :P?

En el primer enlace que has puesto hay un tutorial en formato pdf muy instructivo.

Un saludo y gracias ;-)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”