METATRADER

Foro dedicado a todo lo relacionado con la versión 4 de la plataforma de Metaquotes.
natural
Mensajes: 13
Registrado: 24 Ene 2006 18:14
Ubicación: Caracas,Venezuela
Contactar:

Mensaje por natural »

Sabes cuanto tiempo se puede usar sin pagar, cuales han sido las condiciones en que los has usado.
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

¿El DAX en el Metatrader??? :lol: :lol:
Adjuntos
meta_daxi.gif
meta_daxi.gif (16.54 KiB) Visto 2120 veces
Avatar de Usuario
RamonGG
Mensajes: 330
Registrado: 03 Mar 2005 12:43
Ubicación: eso que me ubiquen...si pueden.

Mensaje por RamonGG »

monaguillo escribió:¿El DAX en el Metatrader??? :lol: :lol:
¿Comoorr? :smt107
¿Ande?
¿Lo has trucado? :?:
No lo encuentro :cry: .....dinos como lo has puesto a rular, por favor.
Adjuntos
Captura0082.jpg
Captura0082.jpg (57.79 KiB) Visto 1872 veces
kizás
Mensajes: 72
Registrado: 16 Oct 2004 13:32

x-trader,el metatrader no quiere saber nada conmigo

Mensaje por kizás »

Pues eso Alberto, lo desinstale, quite el instalador y lo volvi a bajar del enlace q indicas en tu articulo. Que si quieres arroz catalina.Doy al marketwatch con el dcho y solo me sale lo q ves la relacion de forex, pero nada mas.Ademas en la relacion de simbolos solo me sale el ask y el bid,pero no el high,low y time . A ver si me puedes ayudar a ponerlo en marcha, algo debo de dejar de hacer o hacer mal. Gracias.

Adjuntos
symbols.doc
(56.5 KiB) Descargado 530 veces
celta
Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2006 13:05

Link para bajar el MT4

Mensaje por celta »

Yo les aporto otro sitio para bajar el MT4, a mi me pasaron directamente el .exe, así que no se si esta crackeado o que .. el tema es que yo lo tengo desde diciembre y sigue abriendo lo más normal, lástima que como recién empiezo en esto no se como configurarlo porque no tengo manual en castellano .. y se que te puede dar alertas, se pueden crear sistemas de trading, estrategias, etc., si alguien pudiera darme una mano al respecto .. le quedaría muy agradecido.

Espero que les sea útil :

http://www.fibogroup.com/pages/282

Saludos a todos..
"Solo se .. que no se nada !! " .. Yo también ! -- =P

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Otra version del MetaTrader (existen varias modificadas y adaptadas para diversos brokers) que incluye más simbolos (futuros americanos, cafe, etc.):

http://www.windsorbrokers.biz/web/expor ... 4setup.zip

En fin, cuestión de seguir buscando hasta dar con uno que tenga CFDs sobre índices europeos...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Para RamonGG;
Perdona la tardanza, lo tienes en el Metatrader que te bajes de:
STS Finance SC http://www.finance.sts.bg/
Un saludo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vaya monaguillo, pensaba que nunca soltarías prenda!!! Muchas gracias por el aviso, así no tengo que instalarme todos los Metatraders de todos los brokers que lo usan ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Acabo de instalarlo y acojonante: tiene casi todos los índices, metales, un huevo de CFDs sobre acciones y muchisimos más cruces de divisas que la versión oficial!!! Qué dure!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Alberto;
Que cómo que estoy "ganando tanta pasta", y tú ya sabes la vida que llevamos los ricos, como que no me dá tiempo de ni entrar en los foros jajajaja :lol:
Un abrazo.
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

x- trader en ese metatrader del monaguillo, ves en tiempo real las cfd sobre acciones ? porque yo no .
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues a mi tampoco me rulan pero los indices de momento si

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

A mi ahora me van algunas.
Y eso que en este momento no se lo que son las CFD , pero todo sea por verlas ,jijijiji. :-D
Saludos
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jordib
Mensajes: 17
Registrado: 21 Feb 2006 14:52

Mensaje por jordib »

AYUDA PARA UN PRINCIPIANTE QUE NO DOMINA EL IDIOMA DEL IMPERIO (ingles) hay algun manual o intrucciones en castellano para el METATRADER GRACIAS JORDI
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Metatrader 4”