Dax

El foro de los productos derivados
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Dax

Mensaje por pentagrama »

Hola -- a quien le interese--

Adjunto un grafico del dax futuro.


En ella se ve una formacion wolfe con fallo ( ya que su objetivo hace 3 impulsos y no llega a su objetivo ) , lo que indica generalmente un giro de
tendencia.

En el segundo Wolfe . el irregular que se ve a toro pasado , se discierne la entrada , gracias a un simple tridente en la que pierde su alcista natural y la pullbakea .

El objetivo es limpio ..no ha hecho ningun retroceso para tener ese miedo a las 3 pivotaciones .. esas que sigueren una salida d la operacion.

A partir de aqui mi objetivo esta practicamente cumplido el 5660 ..me vendi en 870 bien lo sabe el sr gato_dax

La duda que me asalta ahora ..es que esta caida que para mi no es mas que una onda 5 ..no se si sera un de ZZ o de otro tip de estructura ( es pronto para saberlo ) , viene despues de una correccion PLANA ...si eso es asi ..me temo que mi objetivo sera corto ..y tendriamos una onda como minimo 1.62 veces mas grande que la onda 3 precedente. la que hizo 190 pipos aprox.

Yo me he cerrado ya .


Un saludo a todos
Adjuntos
dax_b.GIF
dax_b.GIF (43.97 KiB) Visto 958 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Enhorabuena Pentagrama :smt023 yo como no domino las ondas no me he cerrado :D tampoco me importa cerrarme unos puntos mas arriba cuando claramente me lo indique mi operativa. El primer objetivo es 5663,5, si no lo va a hacer , ok pero que lo demuestre claramente tocando el 706,5 y no perdiéndolo. Ya he puesto en otro post que estoy al precio , a lo que el gráfico mande, si se gira de verdad puede irse hasta el 840 sin problema y si no se gira espero el 663,5, 616 ... y ya sabes el precio final. Todos los análisis en principio son válidos y se pueden cumplir tanto si es arriba como si es abajo, pero si el precio va en contra del mio ya lo puede ir demostrando que soy hueso duro de roer :D

Suerte para la próxima que hagas que sea igual de buena que ésta que acabas de hacer. :)
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

dax

Mensaje por el gato Dax »

felicidades penta por la operación y por el barcelona f.c.
A ver si los mios se portan hoy, el Fernando Martín ya está con el equipo de limpieza preparado. ;-)
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Enhorabuena a Pentagrama y Brisa por el achuchon que le habeis dado al Dax.

Creo que el cuidata sigue llorando. :D

Yo en esta caida del Dax me he comido un Roscon, y no de Reyes precisamente :-D .
Me han saltado los stops 2 veces buscando cortos. :oops: :oops:

Suerte y a por otras. :smt006
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

:smt056 no te desanimes enki, tu eres muy bueno!! a mi me sacaron dos veces cuando trataba de pillar este corto, y también me sacaron de un stoxx y no con las comisiones + 2 si no con un stop de los malísimos, pero el trabajo y la paciencia al final suelen ser recompensados.

Saludos y a por ellos!! Tu vales mucho!!

pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Gracias , pero mi intencion es la de debatir metodologias , y acercar posiciones ..por eso lo que vale del post no es la operacion ..sino el grafico .

Me gustaria que el que haga una operacion ( PONGA UN GRAFICO ) y de una explicacion tecnica, porque es la verdadera forma de debatir en un foro.

Ojala todos hicieran como el sr scalp . dkvas y unos pocas mas que ponen un GRAFICO e intentan explicar el porque del precio , porque repito eso es el verdadero espiritu de un foro ..compartir informacion

Un saludo

Gato , suerte con el madrid
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

De acuerdo en todo pentagrama . menos en lo del madrid :-D
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Hola Pentagrama, te repito mi enhorabuena por la ope y por el analaisis.

Estoy intentando cuadrar la estructura de Wolf y me estoy haciendo un lio , pq. en el futuro no me coinciden.
Cuando observo tu grafico es en 1min., no?

Esta usando el coontado???

Grracias
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Estoy completamente de acuerdo Pentagrama, de hecho yo siempre que posteo una posición pongo los gráficos y los explico, y no te quepa duda que pondré el gráfico de la ope en cuanto salga de ella, al igual que tu.

Saludos.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola enki .

No, no uso minutajes , mas que para analisis de swing .

Las figuras pequeñas tiro de ticks , tal vez sea pro eso qu no te cuadraran.

saludos
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Bueno, aunque no he salido pongo el gráfico, el primer objetivo está hecho el 60 de pent y mi 63,5 mas abajo aún se fué. Mi objetivo viene de una taza con asa como vereís en el gráfico y, además nos encontramos con un triangulo de continuación (rosa) roto a la baja con un objetivo en 616, si bien no tiene muchas ganas de seguir bajando, al menos de momento, si lo aborta completamente, después de haberlo confirmado , como ha hecho, me saldré por estos entornos sin ningún problema, no todas las figuras se cumplen siempre y menos contra la tendencia de fondo. :wink:
Adjuntos
Dax23.jpg
Dax23.jpg (139.08 KiB) Visto 925 veces
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Gracias Pentagrama.

Saludos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Gracias por los animos Brisa.

Un besazo. :smt058
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

felicidades a penta y a brisi. :-)
enki, toy controlando akello ke me dijiste, en algunas fases milimétrico ;-)
un abrazo maestro :smt023
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

No hay de que Dkvas,

pasame algo de tu sapiencia, Know How o como se diga
a ver si pillo algo de tu racha. :D :D pq. joer esto de verlas y no catarlas. :-D

Un abrazo campeon. :smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”