¿Que ha pasado con NIVEL4?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
sertrader
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009 22:41

¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por sertrader »

Pues eso, alguien sabe que ha pasado con Nivel4 y su FRACTALTRADINGSYSTEM? Yo era hasta ahora un fiel seguidor de sus descabellados resultados diarios y como no mensuales... Se han esfumado de la faz de la web?? Tal vez las manos oscuras los han amenazado por haber descubierto el santo grial??? Tal vez....tal vez.... han decidido dejar de vender y ponerse a ganar millones de una vez...??

FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por X-Trader »

Parece que es un error de su web, si entras por ejemplo aquí:

http://www.nivel4.com/cursos_presenciales.php

Todo sigue igual :)

Saludos (y Feliz Navidad a tí también ;))
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Dasziel »

SPAM,

Por favor, un respeto a los que pagan publicidad, para que la gente pueda seguir posteando en los foros gratis.

No cero qeu sea un error, X, sino una manera de mostrar que entrar ahi es como entrar en Langley...

igual me equivoco, tu sabes mas de webs que yo....

Feliz navidad!
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por guevon »

Estos si que saben montarselo!...

Cursos de 4500 euros, eso quiero yo, y?... si son con alumnas femeninas... mejor que mejor...

Y... en hotel de cuatro estrellas, si, con "coach" propio (he tenido que mirar al dicionario para saber que es un coach), en una palabra...

Yo enseño mi escalera durante una semana, a toda aquella que quiera aprenderla, maximo cinco damas en el cursillo, y me propongo como coach de cada dama (una para cada dia de la semana), e incluso garantizo, que si no ganamos en esa semana, solo cobro lo correspondiente por la estancia en el hotel (asi, lo comido por lo servido), y si ganamos... me quedo con lo ganado, y ellas... pues.... con lo aprendido (que ya es bastante), y ademas yo soy muy buen coach de esos, y digo mas...

Las horas nocturnas no las cobro, excepto a las que no se amolden a mi standard de belleza, no hay que preocuparse, mi standard tiene un liston muy bajo, (yo encuentro belleza hasta donde no la hay)...

Venga!... animarse!!!... si hay alguna femina que me lea, estoy totalmente dispuesto...

Ademas, les enseñaria, como adaptar los peldaños de la escalera al movimiento del precio de forma continua, como tener con un poco de paciencia menos de la mitad de DD que con la forma normal, y en la ultima investigacion que estoy... bueno... esa investigacion la dejariamos para un curso posterior de mejoramiento, en la cual entrarian solamente las que cumplirian estrictamente los standars minimos de presencia... en la cual les enseñaria como sacar un 5% diario sin despeinarse... bueno... lo dejaremos para el curso de mejora...

---

Hummm... siempre pienso cuando leo ese tipo de paginas, que si envasamos humo en un bote de cocacola, y lo vendemos con todo lo que le rodee (que es lo que menos cuesta) bien hecho, ya estamos haciendo por lo menos un 80% del trabajo bien... si, cada vez estoy mas convencido... el envoltorio de algo, vale mucho mas que el propio producto para muchas personas...

Un buen hotel... un buen trato de apoyo... una buena logistica... un buen calendario... en fin... el curso esta servido.

Siempre habra gente que pagara 5000 euros por estar una semana "aprendiendo" en un hotel de cuatro estrellas de lunes a viernes con coach particular... siempre.

S2.

Seguiremos pensando en ello. Igual es mejor que el trading?
Avatar de Usuario
sertrader
Mensajes: 19
Registrado: 22 Sep 2009 22:41

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por sertrader »

No se, yo lo que miraba hasta que ha desaparecido era un blog anexo que tenian llamado fractaltradingsystem, donde mostraban los resultados diarios, ahora ya no está y me preguntaba si alguien podría decirme que ha pasado... simplemente por curiosidad... Quizá ahora se ponen a dar clases de relajación y prosperidad como ha acabado haciendo un tal AZ, que por cierto fue instructor de estos, o eso dicen...

Dasziel, no te preocupes que esto no es SPAM, yo soy uno más de los que intenta sacar conclusiones de esto llamado trading...y que tras ver mi primer gráfico hace ya casi cinco años ahora empiezo a verle algo de color al asunto...

Siento si he creado confusión, no era mi intención..

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Dasziel »

Dsiculpa, sertrader, es que ultimamente te metes, y que si uno que si otro....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Dasziel »

Solo te dire una cosa.

Los de traders international, tenian sus resultados en internet, en paper y sin comisiones, toma ya....
Bueno, despues de 6 meses como no habian ganado un duro, los borraron....

Ahora en Septiembre han vuelto con unos resultados que llaman times 2.0 que son como no puede ser de otra manera ESPECTACULARES....y de lo anterior NI RASTRO, que pena no hacer un pantallazo....

Ah, pero sigue siendo paper trading.....

Saca tu tus conclusiones.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
catacrack
Mensajes: 21
Registrado: 22 Dic 2010 20:36

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por catacrack »

...
Última edición por catacrack el 24 Sep 2011 13:41, editado 1 vez en total.
http://acciondelprecio.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Dasziel »

De un año a esta parte esto es una merienda de negros.
Es de recibo sacar a la luz esto para que a gente sepa diferenciar entre esto y quien intenta hacer las cosas bien.

No es critica, seria incorrecto.
Es información.

Las conclusiones que la saque cad uno.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:De un año a esta parte esto es una merienda de negros.
Es de recibo sacar a la luz esto para que a gente sepa diferenciar entre esto y quien intenta hacer las cosas bien.

No es critica, seria incorrecto.
Es información.

Las conclusiones que la saque cad uno.

Si señor Luz y taquígrafos en este apestoso mundo.

Te parecerá un chiste Dasziel, pero si a dia de hoy alguien me preguntara por la calle que curso hacer le diría que el tuyo, al fin y al cabo no conozco a nadie más que sepa a ciencia cierta su operativa.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Dasziel »

Bill-T escribió:
Dasziel escribió:De un año a esta parte esto es una merienda de negros.
Es de recibo sacar a la luz esto para que a gente sepa diferenciar entre esto y quien intenta hacer las cosas bien.

No es critica, seria incorrecto.
Es información.

Las conclusiones que la saque cad uno.

Si señor Luz y taquígrafos en este apestoso mundo.

Te parecerá un chiste Dasziel, pero si a dia de hoy alguien me preguntara por la calle que curso hacer le diría que el tuyo, al fin y al cabo no conozco a nadie más que sepa a ciencia cierta su operativa.

Que digo yo, que recomendaras tu curso, ávida cuenta que u mejor que nadie sabes como operas.....
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:
Bill-T escribió:
Dasziel escribió:De un año a esta parte esto es una merienda de negros.
Es de recibo sacar a la luz esto para que a gente sepa diferenciar entre esto y quien intenta hacer las cosas bien.

No es critica, seria incorrecto.
Es información.

Las conclusiones que la saque cad uno.

Si señor Luz y taquígrafos en este apestoso mundo.

Te parecerá un chiste Dasziel, pero si a dia de hoy alguien me preguntara por la calle que curso hacer le diría que el tuyo, al fin y al cabo no conozco a nadie más que sepa a ciencia cierta su operativa.
Es que no hay curso a día de hoy. Estoy con el libro, pero espero acabarlo esta semana.


Que digo yo, que recomendaras tu curso, ávida cuenta que u mejor que nadie sabes como operas.....
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Dasziel »

ya tienes ISBN?
Lo vas a vender en papel?

Le daras una copia firmada y dedicada al creador del ATD?

:-D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Que ha pasado con NIVEL4?

Mensaje por Bill-T »

Dasziel escribió:ya tienes ISBN?
Lo vas a vender en papel?

Le daras una copia firmada y dedicada al creador del ATD?

:-D
aun no, así que alguien puede coger las copias parciales de baja calidad que hay y registrarlo :-D

me da miedo darle nada a Oscar de América. Pero mandaré uno a TP, aunque sea para decorar la estanteria :D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”