VENTA DE OPCIONES

El foro de los productos derivados
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Javi escribió:hola call ,no entiendo muy bien a que te refieres que deja al descubierto el 38 en 5685 , a que impulso te refieres.Gracias.
Hola Javi, subo un grafico del indice del Dax Xetra y te lo explico.

Ayer por la tarde el indice del Dax hace techo en 5705 y cae al cierre a 5673 si trazamos los retrocesos de fibo, queda el 38% de esta estructura sin precios, debido al hueco en 5686.
Bueno pues hay algo que yo le llamo LEY, que dice que estos precios se cumplen dentro del dia a lo mas tardar mañana, asi que tenemos que bajar para cubrir ese precio, osea que el futuro del DAX por logica bajará a 5686.

Te he pintado otro que se produjo hace dos dias, dejó descubierto el 38% en 5745 y termino a a la tarde cumpliendo ese objetivo.
Y tienes otro mas el viernes pasado dia 3, que en la apertura dejo descubierto 5734 que por la tarde se cumplió, el precio cayo hasta llegar al menos a ese punto.
Espero haberme explicado bien. Un saludo
Adjuntos
Javi.jpg
Javi.jpg (65.03 KiB) Visto 798 veces
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Joer macho, te conoces al nibor como si fuera tu hermano. enhorabuena.
saludos.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

H.Seldon escribió:Joer macho, te conoces al nibor como si fuera tu hermano. enhorabuena.
saludos.
Jejejeje tu eres un antiguo forero de Bolsia, ya que conoces a Nibor, a mi estimado amigo Nibor.

Para la gente que no sepa de que hablamos H.Seldon y yo, en ese foro hacia analisi del Dax y al manipulador lo llamaba Nibor que viene a ser Robin al reves, ya que este pajaruelo hace lo contrario de Robin de los Bosques, roba a los pobres para darselo a los ricos, es un encanto.

Espero que si algun analisis sale mal, no me crucifiquen como en Bolsia, por que mira que me dieron caña, y ya ni te comento cuando organicé un curso de operativa en derivados, para explicar lo que sabia.
Bueno espero que en X-trader no ocurra lo mismo, de momento estoy encantado escribiendo aqui, hay gente muy agradable y respetuosa, todo el mundo se equivoca con las previsiones y yo no voy a ser una excepcion, por eso lo mejor es contrastar lo que ve en los graficos cada uno y comentarlo.
Un abrazo
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

entendido ,estaba mirando el futuro y no el index por eso me costaba verlo .
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Call (Topo), yo te seguí en Bolsia y conozco el metodo de Jorge,(incluso asisti a su curso de Malaga) y no te preocupes q no tardaran en aparecer por aki los tocawebs, eso es normal, pero lo de siempre a PALABRAS NECIAQS OIDOS CERRADOS, y sigue subiendo tus analisis, q son una delicia, tu facilidad de comunicación es envidiable.
Un afectuoso saludo.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pues eso, lo que han dicho el resto de foristas, que aqui tienes tu Foro para lo que desees. ;-) Y ya sabes, al que venga a enredar, tú ni caso.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Zubi muchas gracias a ti y al jefe, generalmente no entro al trapo de piques y ataques, pero reconozco que me minan la moral y termino abandonando los foros.

Bueno, al tajo, esta el mercado muy JODON, traia un corto desde 5739 que saqué en 5721 para despues de pillar un par de intentos al largo con un beneficio de 8 puntos, volví a entrar corto en 5719.5, para sacarlo en 5706, y es que el objetivo de 5686 lo va a hacer, pero por la estructura de precios empiezo a pensar en que el jodio manipulador esta preparando una treta que podria ser muy interesante.

Me parece que va a intentar romper el techo de hoy en 5747 para poner un impulso alcista en marcha con objetivo 5786, pero seguramente en cuanto este impulso alcista se confirme va ahundir el precio para capturar el 5686.
La zona a vigilar es la ruptura del 5730, como rompa ese punto saldrá como un cohete a por el 5750.
Atentos y a no dejarse engañar, subir subiremos casi con toda probabilidad pero tras romper el 5750, OJO al parche que lo mas probable es que tire con fuerza del precio a la baja.
Intentaré seguir el movimiento y si veo algo interesante lo comento.
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos dias, pues ayer me equivoque, pensaba que tras superar el 5730 atacariamos la zona de 5750, pero la verdad es que si miramos el grafico de ayer es para mandarlo a tomar vientos, ni alcista ni bajista sino todo lo contrario, 30 puntos arriba o abajo con una indefinicion total.

Bueno, hoy la cosa en la apertura se ha complicado todavia mas, ayer el indice Dax dejo un 38% descubierto en 5686 y que en contra de lo habitual no completó en la jornada que se produce, esperemos a ver si hoy lo hace, pero es que esta mañana ha dejado igualmente otro 38% descubierto en 5722, asi que en la apertura la cosa podia ser o arriba o abajo, finalmente ha completado primero el alcista.

Hoy cuando el precio a tocado el 5725 he entrado a corto con stop al 5736, 11 puntos de riesgo contra el posble objetivo bajista en 5686 39 puntos de beneficio, pues haber lo que pasa.

Dentro de la estrategia con las opciones, pues la cosa pinta francamente bien, mantengo vendidas 30 puts de marzo, entre 5600 y 5700, que pierden valor a mucha velocidad, ademas hace un par de dias, en la zona de 5675 le solté un cubo de puts 5400 abril, aprovechando que con las caidas la volatilidad se disparaba. Igualmente todavia me quedan vendidas 15 calls 5850 marzo, que tengo idea de cerrarlas si tocamos el 5686, por costumbre cuando una opcion vendida cotiza por debajo de 5 puntos, me gusta cerrarlas, no hay mucho que ganar y en cambio asumes un riesgo muy importante si el mercado se vuelve loco.

Dandole vueltas al grafico veo bastante claro que el soporte mayor lo tenemos en 5683, asi que ese es un buen punto para especular con el rebote de verdad, con stops por debajo de 5650, pero ademas ese stop absolutamente rabioso, sin contemplaciones.

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

vaya sesión!!! , Dax tonteando sin saber que hacer, Euro rango de 10 pipos vacilantes, y Bund casi plano. :smt012

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Quitando el pikito del dax, q debe de corresponder a la nariz , el resto de los graficos vistos en 5', es como la imagen de la padilla encima de una mesa camilla, planilla, planilla :lol: :lol:
Tamos paraos esperando el paro jjjjjjjjj
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Buenos y alcistas dias, pues parece que efectivamente el minipulador no le gustaba la idea de rolar tan abajo, y ha ido a cazar el 5824 que venia avisando que nos estaba esperando, claro que tambien tenemos pendiente un 5686 que ha dejado abajo y que cotizando los precios cerca de ese punto, pensaba que con la noticia del paro lo pillarian para luego montar el festival alcista del viernes.
Bueno ahora que esto parece muy alcista y que nos vamos al cielo, PRUDENCIA y ademas mucha, estamos en semana de rolo pero ademas de los gordos, lo mas probable es que esta semana no hagamos nada de importancia, es decir nos movamos en un rango entre 5870 y 5800 esto suele ser lo normal en semana de rolo, establecen una franja de precios para vender en zonas altas y comprar en zonas bajas y asi poder o bien girar su posicion para ponerse bajistas o bien abrir largos del siguiente vencimientos para continuar alcistas de fondo.
Yo recomendaria quedarse quietos esta semana y no operar, salvo en graficos muy rapidos para escalpar al mercado, se puede intentar buscar el rango lateral para especular con él, de momento es pronto pero tal vez mañana tengamos pistas de como estan haciendo el rolo.
En mi estrategia pues cara y cruz, no me esperaba un subidon tan fuerte y estoy pillado con 15 calls 5850 que me estan jodiendo la existencia, y eso que las tuve a 6 puntos el viernes antes de la noticia para cerrarlas, y toma por listo ahora estoy bien jodido con ellas. Lo bueno, pues que tengo vendidas 30 puts que voy a dejar morir sin recomprarlas aunque esten a 2 puntos, al menos tapar a las calls, pero no me gusta como lo he hecho, tenia que haberme quitado de encima la pata call y quitarme de angustias.

A muy corto plazo, tenemos descanalizacion al 5811 que por logica no deberia de tardar mucho en buscar, en ese punto intentaré quitarme las calls de encima y la verdad es que poco mas, aunque suene raro, mientras no superemos los 5893 esto a corto plazo es BAJISTA, si ya lo se que estoy loco, y que no veo la realidad, pero hay una tendencia bajista que rompio en 5788 y que es valida mientras no superemos los 5893 que es el segundo toque de esa tendencia.

Saludos
AYM
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2006 12:02

Posible PS con objetico 5780 DAX

Mensaje por AYM »

Creo que se ha formado un posible precio seguro con objetivo 5780. [/img]
Adjuntos
Posible Precio Seguro 5780
Posible Precio Seguro 5780
Dax_PS_5780.gif (44.37 KiB) Visto 744 veces
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Re: Posible PS con objetico 5780 DAX

Mensaje por CALL »

AYM escribió:Creo que se ha formado un posible precio seguro con objetivo 5780. [/img]
Hola AYM, tengo trazados 3 posibles precios seguros, el primero lo tenemos debajo en 5833 que lo ha pasado con el hueco, hay un segundo posible precio seguro al 5885 que seguramente coincide con el que tú estas viendo y hay un tercero en 5893 que saldria tomando como primer impulso el suelo en 5656 y como techo de impulso el 5746.

Pero lo malo es la semana en que nos encontramos, van a bloquear el precio en una franja y no tengo ni idea de por donde van a salir estos tios.

Estan rolando clarisimamente en 5748 coincidiendo con el 5785 del futuro de junio, cada vez que el precio toca este punto, cruzan un mogollon de contratos, sin ir mas lejos a las 10:54 en una barra de 1' con el precio en 5747.5 han cruzado 7.000 contratos mas del doble que en el hueco de apertura. Asi que solamente el manipulador sabe donde quiere rolar y esto puede pegar trallazos a cualquier lado sin mucho orden.

Simplemente darte mi opinion, que de momento no me fiaria mucho de estos puntos, el mercado notaras que hace cosas raras.
Saludos
AYM
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2006 12:02

Mensaje por AYM »

Hola Call, cual es el interes abierto a dia de hoy en el vencimiento de junio y en este ???? gracias
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

coincido con la percepción de Call en ke hay probabilidades de ke sea una semana "loca" o en cualkier caso controlada.

Puestos a poner objetivos, yo tengo uno por arriba en los 6.081(ke en el futuro de Junio ekivaldría +/- a los 6.124), caso de ke el contado sobrepasara los 5.860 y no perdiera posteriormente los 5.815, .

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”