bund visto desde wolfe

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

posible ww en ibex

Mensaje por Javi »

Bueno veremos que tal .La 5 aun no se si darla por acabada ,la ire actualizando.
Adjuntos
wwibex.gif
wwibex.gif (9.84 KiB) Visto 715 veces
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Dkvas escribió:kotelnikovo, como bien dice X-Trader, a todos nos ha pasado y en alguna ocasión a mí por lo menos me sigue pasando :-D , por descuido o por esa falsa seguridad ke a veces sentimos, y ke el mercado nos detecta enseguida para pegarnos el hachazo :lol: .
Lo mejor es olvidar cuanto antes esa maldita operación y concentrarse en las siguientes
creo q lo akí comentado es sinceramente uno de los mejores consejos q se le puedan dar a alguien cuando empieza ( en cualkier cosa )

pero me gustaría añadir algo q hace poco tb io leí y me gust0 tanto como para repetirlo

y no es mAs q una coletilla a esto q se ha comentado

q reza algo así como "si has tenido una operaci0n mala olvídaLA cuanto antes, pero olvídaLA MUCHO ANTES si ha sido buena" ; )

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

5 acabada ,ahora ha esperar que se cumpla el objetivo
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

recomponemos situacion

Mensaje por Javi »

Viendo como va el mercado, he rehecho el analisis ,ahora es mas coherente , todavia ,no esta confirmado, si la divergencia se acaba de formar , probare el analisis operandolo ,con un miniibex , para ir viendo como funcionan las ww.Haber si hay suerte.
Adjuntos
IBEX-35.png
IBEX-35.png (17.04 KiB) Visto 713 veces
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Ha dos posiblees objetivos con WW.

Vamos a ver.
De momento el precio esta respondiendo a la pauta.

Suerte :smt006
Adjuntos
BUNDWW.gif
BUNDWW.gif (19.24 KiB) Visto 746 veces

Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Uffffffffffffffffffffffff, por fin, joooooder.
Dios, redios y todos los santos

OObjetivo cumplido. :smt026 :smt026

Igual va a por el otro, pero por si acaso que repose solito. :-D

PD: Gracias Brisa por lo que me has mandado. Lo estudiare este fin de semana. Un besazo.

Suerte. :smt006
Adjuntos
BUNDWW.gif
BUNDWW.gif (19.5 KiB) Visto 748 veces
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Enhorabuena enki estás hecho un monstruo! :smt032

Un saludo.
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

Enki no se como sacaste el objetivo........

Mensaje por scalp »

coincidia con la directriz, enhorabuena.
saludos :wink:
Adjuntos
coincidencias.gif
coincidencias.gif (19.79 KiB) Visto 708 veces
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Debo de haberme caido de otro planeta, porque no entiendo nada.
Naturalmente la primera razón para no entender nada es que no he leído ni estudiado nada de Wolfe, o como se llame.

Pero .... digo yo. :roll:
Si empezamos con los retrocesos de Fibonacci y esos retrocesos dicen cosas parecidas y nos proporcionan objetivos iguales. :o
Y luego llega scalp con las directrices, sin entender de donde salen las rayas, encontrando coincidencias que dicen lo mismo o parecido. 8)
Y a todo ello le unimos algo que a mi me parece dar por entendido: que todos estamos de acuerdo en que todo eso está muy bien pero no sirve para operar.
(perdón por el atrevimiento de suponer que, por una vez, sin que sirve de precedente, todos estemos de acuerdo) :oops:

Pues bueno, pues un ejercico intelectual como otro cualquiera, los objetivos se van cumpliendo, yo doy la enhorabuena a todos, y todos contentos. :D

Por otro lado kotelnikovo nos dice el 23 de Febrero cosas sobre el diario y las medias. Luego llega el día dos de Marzo (119.50 +-) y confiesa con atrición, contrición y propósito de enmienda que tenía 2 comprados a 120.68 y que habia podido liquidarlos a 121 (que los tocó el dia 22) y que se los ha tragado con patatas.
Detrás llega x-trader y le da la absolución (yo también se la doy) y lo consuela diciendo que eso nos ha pasado a todos. :shock:
Y luego llega Dkvas y dice que no solo nos ha pasado sino que nos sigue pasando. :shock:
Y remata enki dicendo que no solo eso sino peores :shock:
........
.......
.......
Me voy al video club más próximo a alquilar la guerra de las galaxias a ver si averiguo de que Andrómeda o lejano planeta acabo de ser eyectado. :smt120
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

felicidades maestro !!! :smt023 :smt038

dales duro ke tu puedes ;-)

un abrazo.



p.d. : voy a por un vodka con naranja :smt030 , chin-chin amigo mío ;-) , por una laaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggaaaaaaa racha !!
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom, ahora si ke me he perdido, no te entiendo , ke todo está muy bien pero no sirve para operar :smt017
Fibonnaci no sirve para operar?
las ondas de wolfe tampoco?
respecto a los fibos y ganns, a mi me sirven, y bastante como apoyo.
respecto a las ondas de wolfe te diré ke yo particularmente soy muy torpe con ellas, no las trazo bien casi nunca, o no sé encontrarlas o verlas aunke me estén saludando :smt039 jajajajajaja, pero he visto auténticas obras de arte con ellas.
Después de ver la peli me lo cuentas :-)
un abrazo.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Enhorabuena enki, bravo por tus wolfe!!! :smt023
Que este hilo sea solo el principio o la continuación de tu gran éxito !!

Saludos.
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Gracias por las enhorabuenas.

Esta pauta es una mas, con su nivel de acierto y de errores,
por supuesto.

Se complementa bien con otras que uso.

Pero al final, lo que cuenta es la paciencia y la constancia,
o la disciplina como otros dicen.

Suerte a todos. :smt006
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Dkvas escribió:.....
Fibonnaci no sirve para operar?
No he dicho exactamente eso. Lo que he dicho es que los niveles y objetivos que nos han mostrado los estudiosos de Wolfe, en este hilo de mensajes, se pueden también ver con Fibonnacci. También he dicho que se pueden ver como ha dicho Scalp. También he dicho que se pueden ver por otros medios.
Y también he dicho que ninguno sirve para operar sobre esos objetivos.
También daba por supuesto que todos estaríamos de acuerdo en que ninguna de esas pautas nos da los niveles de entrada suficientemente fiables y los Stop suficientemente ajustados como para operar.
Esos niveles debemos buscarlos por otro camino y eso es lo que me falta en este hilo y eso es lo que me gustaría encontrar.
Dkvas escribió:.....
las ondas de wolfe tampoco?
No puedo saberlo porque no lo he estudiado, pero de lo visto en este hilo de mensajes deduzco que no.
Dkvas escribió:.....
respecto a los fibos y ganns, a mi me sirven, y bastante como apoyo.
No entiendo bien esta frase ¿Te sirven para operar o solo te sirven como apoyo?
A mi los fibos me sirven para operar, algunas pocas veces, en movimientos intradiarios mucho más cortos. En movimientos de varios días, como los mostrados en este hilo de mensajes, solo me sirven como apoyo.
Dkvas escribió:.....
aunke me estén saludando :smt039 jajajajajaja, pero he visto auténticas obras de arte con ellas.
jajajajajaja de eso estoy seguro, muchos hemos visto autenticas obras de arte con estas y con otras muchas cosas. :D
Otro abrazo para tí y ya me dirás :-D
enki escribió:.....
Esta pauta es una mas, con su nivel de acierto y de errores,
por supuesto.
Se complementa bien con otras que uso.
Hola enki: yo también te felicito por el acierto. :smt039
Aun así deduzco que estas palabras tuyas significan algo parecido a lo que yo digo.
Entiendo que todas las pautas pueden ser pocas y todas pueden ser retiradas y arrinconadas a la hora de operar.
Volviendo al origen y al primer mensaje de mafune, a mi meresulta más fácil y práctico verlo así.
Estaría encantado de saber que kotelnikovo y yo hemos sido los únicos que nos hemos perdido una parte de la caída y que todos los demás están cortos desde entonces.
Imagen
Adjuntos
Wolfe bien, Fibo también, pero con un palito basta.
Wolfe bien, Fibo también, pero con un palito basta.
WolfevsPalito.JPG (85.61 KiB) Visto 658 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Digamos Tom ke pueden apoyarme al operar, aunke por lo general no sean determinantes, si pueden ser influyentes en un momento determinado.
Es como lo ke acabas de poner, un palito puede ser suficiente, pero si Fibo, Wolfe y compañía tmb están de acuerdo.....pa ke discutir con todos no? :-D
Es obvio ke cualkier objetivo es susceptible de determinarse desde variadas teorías, métodos o técnicas, y confluir en el mismo punto (o parecido).

saludos :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”