ordenes limitadas

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Noisetrader
Mensajes: 35
Registrado: 04 Nov 2008 12:37

ordenes limitadas

Mensaje por Noisetrader »

Pues eso, estoy un poco desesperado, tengo lines rapidas y maquinas potentes pero llevo dos meses que no hay forma que se me ejecute una limitada simplemente tocando el precio, estoy viendo que se debe o eso creo a que cada vez mas se aplica el high frequency trading, desarrollando potentes libros de ordenes limitadas... vamos para resumir segun lo que veo ahora se posicionan en los dos lados en todos precios, y cuando tienen el precio al que queire comprar el sistemita esa la dejan... y claro que pasa pues que cada vez es mas dificil estar de los primeros... me supera.. pero la guerra tecnologica esta del trading para el intraday es muy dificil de seguir la verdad y desmotiva.

saludos y ya me comentais que os parece
eduardo_mad
Mensajes: 116
Registrado: 15 Nov 2007 19:59

Re: ordenes limitadas

Mensaje por eduardo_mad »

Noisetrader escribió:Pues eso, estoy un poco desesperado, tengo lines rapidas y maquinas potentes pero llevo dos meses que no hay forma que se me ejecute una limitada simplemente tocando el precio, estoy viendo que se debe o eso creo a que cada vez mas se aplica el high frequency trading, desarrollando potentes libros de ordenes limitadas... vamos para resumir segun lo que veo ahora se posicionan en los dos lados en todos precios, y cuando tienen el precio al que queire comprar el sistemita esa la dejan... y claro que pasa pues que cada vez es mas dificil estar de los primeros... me supera.. pero la guerra tecnologica esta del trading para el intraday es muy dificil de seguir la verdad y desmotiva.

saludos y ya me comentais que os parece

es lo que tiene....
Responder

Volver a “Sistemas de Trading”