Cartera de divisas

Trading en los mercados de divisas
Responder
brokas
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2011 11:19
Contactar:

Cartera de divisas

Mensaje por brokas »

(Nota: Lo siento por los errores de ortografía porque soy portugués)

Durante meses he estudiado el mercado de divisas con el fin de determinar una estrategia que me permite ganar de manera consistente, siempre con el principio de la gestión de una cartera de monedas.

Finalmente, llegué a conclusiones, y abrir una cuenta que permite a cada momento comprobar la posición de la cartera de divisas en tiempo real y es accesible a todos.


Se puede acceder a todos los datos de la cartera:
https://currencies.zulutrade.com/TradeH ... ?pid=40624

Al acceder al enlace se mostrará un mensaje refiriéndose a "Advertencia: detectado trading de manera imprudente" y se debe ejecutar, haga doble clic en el mensaje a desaparecer.


Este mensaje aparece debido al hecho de que hasta ahora no han establecido el stop-loss, voy a rectificar esa situación para que este mensaje ya no aparece.

Usted puede comprobar a través de la "Historial de trading" sobre el terreno todos los comercios cerrados, y el gráfico muestra los datos de rendimiento de las posiciones cerradas. También después de acceder a este campo, seleccione cada par de divisas individuales para un análisis por par de divisas.


Desde el inicio de esta cuenta (26-1-2011) que se ocupa de esta estrategia se han cerrado 40 trades, 32 de ellas positivas, acumulando una ganancia de 1.722 pips. Las posiciones abiertas ayer tienen una pérdida de 900 pips.
Por lo tanto la valoración actual de la cartera de divisas es de unos 822 pips.

Estoy en el 10 º día de la negociación y mi objetivo es lograr un promedio diario de 100 pips.

La estrategia pone en tela de juicio todos los principios adoptados por los principales expertos en análisis de mercado. Pero esta es mi manera de estar en el mercado, por lo que son libres de publicar comentarios.

Con esta estrategia se espera que los puestos abiertos tienden a tener un saldo negativo, ya que la estrategia siempre favorece a una situación cercana positivas en detrimento de las posiciones negativas.

Drawdown máximo es siempre de alta por las razones mencionadas.

Para disminuir el drawdown sería suficiente cerrar todos los días plenamente las posiciones abiertas y volver a abrir todas las posiciones que puede ser determinado después de que el análisis diario, pero que costaría en términos de spreads por lo que no te preocupes porque el drawdown máximo capaz de producir valores altos.

Voy a describir la estrategia.

La estrategia se desarrolla con base en el análisis de la fuerza relativa de 6 divisdas, USD, EUR, GBP, JPY, CHF y AUD. Así, la combinación de todo, tenemos un número máximo de 15 pares de divisas.

En el mercado de divisas, creo que el análisis debe hacerse en términos de la negociación, no se puede hacer de la misma manera que el análisis se hace para el mercado de valores o productos que se derivan de la bolsa de valores de los índices bursátiles, etc.

En el mercado de valores se espera que el favorable entorno económico mundial, una cartera bien diversificada de activos, puede lograr resultados positivos. Igualmente, también se prevé que en un periodo en el clima económico general no es favorable, dará lugar a una menor pérdida en general.

Eso significa que siempre tenemos un mercado de valores a seguir la tendencia dominante, sin límite de los períodos de subidas o períodos de declive.

En el caso de la divisa, y una vista de la relación entre las divisas, la situación no se puede juzgar de la misma manera. En el caso de la cartera de seis divisas para negociar, y la relación entre ellos, por lo que las divisas de algunos puede apreciar, los demás tendrán que devaluar.

Dicen que es posible hacer un arbitraje entre las divisas, es decir, nunca podemos decir que la perspectiva de crecimiento económico de todas las divisas se aprecien, o de lo contrario, todos los devaluar.

También no se puede identificar, sobre la base de datos históricos, que en situaciones de expansión económica bien definido, hay divisas que son equivalentes en términos de rendimiento, no podemos identificar aún, que las divisas que se benefician de un entorno mundial favorable, en detrimento de los demás.

Con el tiempo hemos encontrado que, aunque hay ciertos períodos en las divisas que demuestran una gran fuerza o debilidad en comparación con los otros, también encontramos que se relacionan dentro de rangos limitados, los marcos de tiempo empleado en el análisis que sustenta esta estratégia.

Con base en esta perspectiva, consideramos que cada divisa, que muestran una fuerte relación con los demás en un período determinado, se en otro momento, un momento que perder el resto.

Así que creo que la mejor opción para hacer frente a la divisa, será siempre en la dirección de negociar el equilibrio entre las divisas, que está apostando por una mayor debilidad de las divisas que tienen la fuerza fuerte y el futuro de las divisas que tienen una baja dentro de cada línea de tiempo de análisis.

La estrategia de ese conjunto, se analiza la fuerza relativa de las divisas de EUR, USD, GBP, CHF, JPY y AUD en tres escalas diferentes, 3 meses, 20 días y 4 días.

Para cada escala identificar las divisas más fuertes y más débiles en el período de tiempo analizado, y creo que en el futuro esta relación se invierte.
Este análisis incorpora algunos indicadores (indicadores utilizados nada en el mercado) para detectar el movimiento de retracción sobre la relación entre las divisas.

En consecuencia, puedo determinar una clasificación relativa entre las seis divisas y la combinación de todos ellos, obtener un conjunto de 15 pares de divisas y, en caso de igualdad entre las divisas en el ranking mundial, la pareja formada por estas divisas no se negocian.

Esta evaluación siempre resulta en la mejora de la contracción y la devaluación de las tendencias actuales. Esta situación será sostenible, ya que somos conscientes de que más del 70% del tiempo, no hay bien definidas las tendencias en el mercado, lo que los precios varían dentro de ciertos rangos.
Por estas razones, considero que el mercado de divisas tiene que ser visto de manera diferente del mercado de valores.

Por lo tanto, esta estrategia supone que sólo mantener una posición abierta en cada par de divisas.

La evaluación se realizará todos los días al cierre del mercado, el ajuste de la cartera de divisas en relación con los cambios que puedan existir en la clasificación de las divisas, en comparación con el día anterior. Que pueden ocurrir durante el día para cerrar cualquier posición abierta, pero nunca se abre la nueva posición antes de la evaluación al cierre del mercado.

El número de contratos para cada par de divisas se debe ajustar a la inversión de capital para cada persona. Asimismo, el riesgo asumido por cada operador debe ajustarse de modo que el número de contratos para cada par de divisas se inscribe en los parámetros establecidos por el riesgo.

Esta estrategia se adapta a las características de los comerciantes que cumplan con los siguientes principios:

1 Los traders que tienen una alta propensión a permanecer en el mercado, ya que con esta estrategia, siempre habrá posiciones abiertas;

2 Traders que optan por las posiciones abiertas regularmente tratando de encontrar altos y bajos, de cara a un cambio de tendencia;

3 Traders que por cualquier motivo no puede seguir la evolución de tiempo completo del mercado, ya que de acuerdo con esta estrategia sólo en el cierre diario del mercado, se realiza una evaluación de la cartera, para determinar los ajustes en la cartera de divisas;

4 Traders que no tienen una gran preocupación por las posibles pérdidas y previsible en posiciones abiertas. Esta estrategia siempre favorece el cierre de ganar posiciones, manteniendo las posiciones de perder, siempre se espera que al final del día, para evaluar el desempeño de la cartera de cerca de ganar posiciones que representen un mayor valor monetario que los que están a punto de perder posiciones. De ello se deduce de la media, que después del reajuste diario de la cartera se espera que el saldo de las posiciones abiertas serán más desfavorables. Esta situación, en términos de disposición de fondos tendrá sus repercusiones y que DD no es real, al igual que siempre representan las posiciones abiertas, sin embargo, no reflejan las posiciones cerradas. Así Disposición puede presentar techos altos, pero que no se corresponde con una situación real nunca.

En conclusión, puedo asumir que yo siga las pautas comerciales que nada tienen que ajustar a los principios seguidos por grandes expertos en el mercado. Pero también sabemos que menos del 30% (por no hablar de otro valor mucho más bajo) de los comerciantes de divisas ganar consistentemente en este mercado, por lo que cada persona debe determinar su forma de negociar, por su propia personalidad y su comportamiento con de riesgo.

Así es como me caben en el mercado, lo que me ha dado los resultados que considero muy positivo. No voy a hablar sobre los resultados del pasado, ya que soy demasiado perezoso para anunciarlas, así que ni siquiera tiene que hacer, por lo que el objetivo es mostrar los resultados en tiempo real para que cada persona que vaya a supervisar la estrategia puede desarrollar su propia opinión.

Mi objetivo es negociar una cartera de divisas, sino expresar mis valoraciones al día en todas las monedas, esto determinará mi posición en todos los pares de divisas que se trate (15). En la comparación directa de dos divisas que componen un mismo par, siempre se supone que esa es la clasificación más alta se aprecia lo que considero que al día siguiente.

A partir del análisis de la clasificación al final de hoy es el siguiente:

1 JPY
2 USD
3 CHF
4 AUD
5 GBP
6 EUR

Esta situación se refleja en la cartera de divisas, que actualmente tiene.

Voy a dejar que los gráficos que muestran el índice de fuerza relativa de las monedas consideradas en la estrategia para el período de 3 meses, 20 días (un mes) y 4 días.
Adjuntos
daily.JPG
daily.JPG (27.27 KiB) Visto 109 veces
weekly.JPG
weekly.JPG (33.73 KiB) Visto 109 veces
monthly.JPG
monthly.JPG (38.67 KiB) Visto 109 veces
http://traderdeforex.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
brokas
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2011 11:19
Contactar:

Re: Cartera de divisas

Mensaje por brokas »

Cartera de divisas (14-2-2011)

Después de un análisis elaborado al final de la jornada de ayer, la clasificación de las monedas consideradas en la estrategia es la siguiente:

1 JPY

2 EUR

3 AUD, CHF

5 GBP, USD

Por lo tanto, la cartera se ha ajustado correctamente a esta nueva clasificación.

Desde el inicio de esta cuenta (26-1-2011) que se ocupa de esta estrategia se han cerrado 49 trades, 38 de ellas positivas, acumulando una ganancia de 2.070 puntos. Las posiciones abiertas ahora tienen una pérdida de cerca de 1.050 puntos. Por lo tanto la valoración actual de la cartera de divisas es de unos 1020 pips.

Dejo los gráficos de 3 meses, 20 días y 4 días, con la relación entre las monedas de euros, USD, GBP, CHF, JPY y AUD.
Adjuntos
daily.JPG
daily.JPG (27.13 KiB) Visto 109 veces
weekly.JPG
weekly.JPG (36.91 KiB) Visto 109 veces
monthly.JPG
monthly.JPG (38.55 KiB) Visto 109 veces
http://traderdeforex.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Forex”