CURSO DE CARPATOS

Danos tu opinión sobre cursos de trading y servicios comerciales que hayas probado.
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

CURSO DE CARPATOS

Mensaje por Brisa »

La admisión ya está cerrada, las plazas cubiertas, aforo completo :D
El saber no ocupa lugar y a mi me ha parecido interesantísimo el temario.

Alguien del foro, aparte de mi, se ha inscrito? Es para tener pandilla desde el primer momento :D

Saludos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

lástima !! , de haberlo sabido antes....... :lol: , tengo curiosidad por asistir a algún curso, nunca fuí a ninguno :smt102

no sé si decirte ke aprendas mucho :smt017 , o mejor, ke no te haga olvidar lo ke ya sabes :lol:

suerrrteee !!!

saludos.

p.d. : tmb tengo otra curiosidad......... impartirá las clases en pijama y sin afeitar ?? :-D
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Entre lo que ya sabes y lo que puedes aprender seguro
que le sacaras buen provecho.

Animo Brisa.

PD: No te olvides de lo que ya has aprendido. Que no te hagan lios :D
Pepe Ric
Mensajes: 71
Registrado: 24 Nov 2004 12:16

Mensaje por Pepe Ric »

Yo pense hacerlo, pero para aprovechar más lo que allí se diga necesito más esperiencia.


Ya nos diras que tal es.

Tener tiene muy buena pinta
Lo que me queda por aprender.....!!!!!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Por fin alguien con sentido común, será nuestra guia, entre lo que sabe y lo que va aprender, que tiemblen los mercados.

La parte negativa es que luego en las quedadas será la ponente (de momento creo que no piensa cobrar sus discursos)
:smt035

Que te vaya bonito en el curso, y que aprendas musho

:smt038 :smt038 :smt038
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

SOLA, sin pandilla :smt090


Yo estoy deseando aprender cosas nuevas y recordar conceptos, eso no significa que me vayan a convencer de operar de otra manera, a mi me encanta mi manera de operar, y me lo paso bomba yo sola analizando, y sin ánimo de fardar os diré que el curso me lo subvenciona el cuidador del DAX que ya era hora de que se pagara algo!!! :D con la de veces que le he invitado yo!! jajajajaj

Gracias a todos por vuestros ánimos, hare un resumen para el foro de lo que aprenda o me parezca importante.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Brisa escribió:SOLA, sin pandilla :smt090
estaremos contigo :smt056 , aunke sea espiritualmente :smt059

Brisa escribió:Yo estoy deseando aprender cosas nuevas y recordar conceptos, eso no significa que me vayan a convencer de operar de otra manera, a mi me encanta mi manera de operar, y me lo paso bomba yo sola analizando, y sin ánimo de fardar os diré que el curso me lo subvenciona el cuidador del DAX que ya era hora de que se pagara algo!!! :D con la de veces que le he invitado yo!! jajajajaj.

jajajajajaja, eso, eso, ke pague , kes un rácano !! ;-)
Brisa escribió:Gracias a todos por vuestros ánimos, hare un resumen para el foro de lo que aprenda o me parezca importante.
eso es compartir y sin esperar nada a cambio !!! bravo por tí !! :smt023 (a ver si algunos toman nota, ejem)

saludos y ya nos contarás :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Si alguien se mete contigo en el recreo, nos llamas. :smt084



.......................................................mik mik...................................................................
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Brisa escribió:
Gracias a todos por vuestros ánimos, hare un resumen para el foro de lo que aprenda o me parezca importante.

Esto si que se merece un apaluso y hasta la ola

:smt038

PD: Con Cava no te cortes, dale caña con tu experiencia puedes y te enseñara
bastante. El sabe de que va el trading , y lo que es llevarse buenas cornas en el mercado.
astronauta
Mensajes: 37
Registrado: 24 May 2005 14:27

Mensaje por astronauta »

Hola.
En esta vida hay muchas formas de tirar el dinero y en este mundillo de la bolsa y los futuros, entre otras muchas, hay 2 formas de tirar el dinero alegremente:
1) Asistiendo a cursos.
2) Operando segun lo que se ha aprendido en el curso, en caso que te enseñen alguna forma de operar.
Yo de las 2 elegiría la primera, siempre te va a costar mas barato que la segunda.

Un saludo.

P.D. Por cierto, siempre se puede elegir una tercera via, que es no elegir ni la 1), ni la 2).
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

No es Cava enki , es Cárpatos jajajaj,
Estuve mirando los dos cursos y me pareció más interesante el del carpa. :D

Astronauta malooooooooo :smt014
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Disculpa el error Brisa
pero esto de escribir a la vez que se mira la otra pantalla :smt024
por el rabillo tiene estas cosas. :lol:

Del de Carpatos no puedo hablar, pero seguro que tendras otra vision del mercado.

Animo :smt006
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

astronauta escribió:Hola.
En esta vida hay muchas formas de tirar el dinero y en este mundillo de la bolsa y los futuros, entre otras muchas, hay 2 formas de tirar el dinero alegremente:
1) Asistiendo a cursos.
2) Operando segun lo que se ha aprendido en el curso, en caso que te enseñen alguna forma de operar.
Yo de las 2 elegiría la primera, siempre te va a costar mas barato que la segunda.

Un saludo.

P.D. Por cierto, siempre se puede elegir una tercera via, que es no elegir ni la 1), ni la 2).

para poder "tirar" el dinero, primero tienes ke tenerlo.
Si lo tienes, y es tuyo, puedes emplearlo como te plazca.
Hay kien puede considerarlo una "Inversión" (suele ser gente con mentalidad mas productiva ke la ke lo considera un gasto o un despilfarro)
Siempre se aprende algo, es un tópico, pero creo ke se cumple con bastante frecuencia.

saludos.

p.d. : por cierto, me gustaría ke tu vía fuera la de aportarnos algo en lo referente a los mercados y no la de psicoanalizar y/o juzgar los comportamientos de los demás por costumbre. jeje, saludos y alegra esa cara :smt056
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
coyote
Mensajes: 13
Registrado: 10 Feb 2005 20:25

Mensaje por coyote »

Si alguien se entera de algun curso que sea impartido por algun trader de verdad, que me informe. Me refiero a un trader que lleve mucho tiempo viviendo al 100% de los mercados.
Ninguno de los que hace este curso es un operador que page sus facturas haciendo trading.
Son todos unos vendedores de ilusiones, desde el carpatos al super profe universitario. Todos parece que saben un monton sobre como sacarle dinero a los mercados, pero casualmente todos viven de sueldos, ninguno vive del trading.

Lo dicho , si alguien se entera de un curso con un operador de verdad, que lo diga que voy encantado.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

coyote escribió:Lo dicho , si alguien se entera de un curso con un operador de verdad, que lo diga que voy encantado.
Tienes varios y Cárpatos es uno de ellos.
El que parece más claro que se hizo de oro operando es Larry Willians.
Me consta que José Codina pidió excedencia en el banco donde trabajaba para dedicarse al trading.
Jorge del Canto se inició trabajando en la gestión de una importante cartera que tiene varios (¿muchos?) gestores más. Tiene prohibido negociar por su cuenta y solo está autorizado a dar cursos y asesorar.
Solo conozco a uno que se dedique a operar todos los días y haya dado algún curso de forma particular y solo a un alumno cada vez, pero ese precisamente no quiere hacerlo público.
Aun así te puedo asegurar que no es garantía de nada.
De los seis alumnos que ha formado solo uno gana de forma recurrente.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Cursos y Servicios”