Buenos días

Trading en los mercados de divisas
Responder
Blanco
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2006 08:30

Buenos días

Mensaje por Blanco »

Lo primero que voy a hacer es presentarme.
Llevo varios meses leyendo este foro y mirandome el mercados forex.

Pues por fin me he decidido a registrarme como usuario en el foro y a abrir una cuenta para operar en el forex.

Les comento que esto de invertir en mercados financieros lo tengo mas como un entretenimiento que otra cosa, ya que tengo un trabajo que por ahora me va bien.

Mis objetivos, muy muy modestos, por ahora es conseguir 7/8 pips de beneficio diario. Por ahora solo operaré con lo minimo, un lote de 10.000 en el cambio €/$.

Puede que a algunos les de risa por lo poquito que invertiré, pero para empezar y aprender creo que hay que tomarse las cosas con calma. Ya tendre tiempo de incrementar la inversión si veo que puedo sacar algun beneficio.

Intentaré poner mis operaciones en el foro, aunque habrá días que no pueda por motivos laborales, como pueden entender, o simplemente porque no realice ninguna.

Espero poder seguir con todos ustedes bastante tiempo aquí, pues significaría que no he perdido lo que he asignado a este proyecto.

Muchas gracias a todos por su comprensión y perdonen si meto la pata, comprendan que solo soy un novato.

Un saludo

Pd. Si alguno tiene algun consejo a la hora de usar indicadores pues ya saben, se los agradeceré.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al Foro y animo, si no conoces demasiado el mercado Forex lo mejor que puedes hacer es eso: operar con un lote pequeño y aprender, aprender y aprender, esto es un camino casi sin final ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Re: Buenos días

Mensaje por Tom »

Blanco escribió: Puede que a algunos les de risa por lo poquito que invertiré, pero para empezar y aprender creo que hay que tomarse las cosas con calma. Ya tendre tiempo de incrementar la inversión si veo que puedo sacar algun beneficio.
No solo no me ha dado la risa sino que me ha parecido un planteamiento muy sensato.
Enhorabuena.
Una de las ventajas del Forex es que se puede empezar con cantidades muy asequibles y por otro lado se pueden incrementar casi hasta el infinito.
Practicamente no hay límites, ni por arriba ni por abajo.
Conviene puntualizar que ese planteamiento (independientemente de la cantidad) probablemente se lo han hecho todos.
No veo ninguna razón para pensar que los haya más insensatos y más tontos que yo.
Blanco escribió:......
Intentaré poner mis operaciones en el foro, aunque habrá días que no pueda por motivos laborales, como pueden entender, o simplemente porque no realice ninguna.
Ese si es un planteamiento novedoso que no se ha hecho casi nadie.
Voy a jugar a adivino.
Si publicas todos los días todas tus operaciones, si publicas todos los días el estado de tu cuenta.
Si eres capaz de ser totalmente sincero y transparente.
Serás capaz de vivr holgadamente de esto y nunca te arrepentirás.
No dejes de hacerlo nunca.
Tómatelo como la obligación más importante.
No importa que haciendolo así no te quede tiempo para operar y todos tus mensajes sean un continuo "hoy no he hecho ninguna operación".
Si no te sientes cómodo y en algún momento decides no hacerlo en el foro no importa.
Pero no dejes de hacerlo.
No te busques escusas o te inventes disculpas.
Como si tu vida dependiera de ello. Cada día que dejes de hacerlo habrás muerto un poco.
Mi amigo Andrade dice a menudo que hay que poner todos los días los resultados en una hoja de papel y pegarla en la puerta del Water, por fuera.
(pegarla por dentro tendría otras implicaciones).
Probablemente él no ha hecho nunca ninguna operación, pero sabe mucho de esto porque todos los días trata y habla con los que ganan.

Agradeces los consejos y eso te honra.
Yo suelo repetir otra frase:
Los consejos son para el que los dá.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Blanco
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2006 08:30

Mensaje por Blanco »

Buenas noches.
Pues hasta esta tarde no he tenido la cuenta de forex operativa, por lo que no he podido hacer ninguna operacion.
Pero compartiran conmigo que hemos tenido un par de movimientos en el €/$ en los que se podian haber sacado un buen puñado de puntos, espero que algunos lo haya aprovechado.

Bueno, pues a partir de mañana espero poder operar, haber como me va.
Lo malo que el viernes estoy de viaje por trabajo, en fin, el deber es el deber.

Un saludo a todos y mucha suerte.
Avatar de Usuario
DarkTemplar
Mensajes: 877
Registrado: 13 Feb 2006 10:41

Mensaje por DarkTemplar »

.
Última edición por DarkTemplar el 18 Mar 2012 23:58, editado 1 vez en total.

Blanco
Mensajes: 3
Registrado: 06 Mar 2006 08:30

Mensaje por Blanco »

Buenas tardes, pues, como dije en mi primer mensaje, voy a publicar mis operaciones.
La verdad, hay mucha diferencia entre operar en una cuenta demo y una real. Vé uno las operaciones pero, que dificil es darle al botoncito para enviar la orden!!!!.
En fin, son solo 4 operaciones y el resultado, aunque positivo, se me antoja insuficiente, y mas despues de ver lo que hacia el mercado tras cerrar.

Perdonenme, pero despues de intentar publicar las operaciones en forma jpg, pues la verdad, no he sabido hacerlo.


Haber si alguien me explica como capturar un trozo de la web donde aparecen las operaciones y el proximo dia lo hago mejor.

Saludos y mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Hola Blanco,

primero felicitarte por las operaciones, no te rasgues las vestiduras, mañana será otro día y habrán mas oportunidades, estás en fase de rodaje, soltándote, cierre positivo, pues mejor ke mejor.

En cuanto a insertar o colgar imágenes, puedes hacerlo del siguiente modo,

1. Tecla Alt+ImprPant
2. Abres paint
3. edición y pegar
4. recortas la información personal con seleccion y control+x , o bien con la goma de borrar del paint lo borras, o simplemente lo tachas.
5. Archivo, guardar como, le pones el nombre ke kieras con .gif , y tipo de archivo gif

y ya tienes el fichero preparado para cargarlo akí siguiendo el mismo proceso ke has hecho para el doc de hoy :-)

saludos y suerte
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”