REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Foro dedicado a todos los eventos relacionados con el décimo aniversario de esta web.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por jogomax »

Bill-T escribió:
:-D las bases del concurso son las que son. no hay norma que diga que uno no pueda cambiar la opinión cuando dos tipos te hacen el sandwich .

si no, nos vemos en los tribunales...Bill-t contra Sharkopciones :-D :-D :-D
Ojito que hay "jurisprudencia". Pero muy feo lo que te han hecho si señor... En 20.26 es para mí, y yo no lo cambio :P y ya va por 20.94
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

la jurisprudencia es en el ordenamiento anglosajon, no en el continental europeo. las normas sn las que son y quiero mi premio que he ganado sin violar norma alguna :D :D

joer, nunca mas jugo a los concursos, soy capaz de picarme por tod :-D
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por jogomax »

Te libras que no me has ganado a mí. Si no te llevo al supremo. De todos modos, te lo mereces tú, que te han juado "sucio" (pero dentro de las reglas), incluido yo, que me había fijado más en lo que ponían otros.

Además te interesa, así que, ENHORABUENA.
Avatar de Usuario
SharkOpciones
Mensajes: 129
Registrado: 27 May 2009 20:44
Ubicación: Somewhere
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por SharkOpciones »

Bueno, la cosa se ha puesta tensa... :smt071
el cierre ha sido en 21.32, pero dejo a X-trader, como moderador del foro, que de el veredicto final... :-D
"The money is made in the sitting and the waiting, not the trading" - Jesse Livermore

http://www.sharkopciones.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

pilatos :-D

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Dais muchas cosas por hechas, la primera de todas, aquí no se hizo ningún "sandwich", al menos por mi parte. Tenía intención de apostar por el 21 antes de ver a bill-t. Es lo que vi en el gráfico del link que adjuntaron en los primeros post. Lógicamente si el 21 está cogido pues no queda otro remedio que 20.99 o 21.01.

Segundo, .. bueno, lo segundo me lo guardo, si gano lo sabréis,.. Pero adelanto que en principio no me interesa un webdinar sobre opciones, mi afán de participación era solamente por ganar, algunos somos así de raros y creemos en que lo importante es participar. Pero como ya estáis llorando al final jodéis la sorpresa antes de tiempo :-)
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

joder dicho así, te cedería el premio con tal de escuchar que es lo segundo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D vaya intriga
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Bill-T escribió:joder dicho así, te cedería el premio con tal de escuchar que es lo segundo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D vaya intriga
Pues pensaba sortearlo entre los verdaderamente interesados ya ves,.. ahora me lo estoy pensando (por quejicas!) :lol:
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Por cierto, he ganado, no? Sabes programar metatrader/visualchart/ninja? :lol:
Si no sabes escucho ofertas del resto , me encanta que los planes salgan bien :lol: :smt117
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

si quieres lo sorteamos, yo soy el ganador y puedo decidirlo :-D

me interesa, pero puedo vivir sin ello jeje.

venga, yo pienso un número del 1 al 7 y quien lo acierte se lo lleva. :-D
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Spirit »

A mi no me interesa especialmente el webinar, así que se lo cedo a Bill si quiere.

El emparedado lo hice a posta y es pura estrategia de concursante. De los que conozco Bill es el que más enterado está de la evolución del VIX, yo no tengo ni p.i., así que punto 1: Ponerme muy cerca de Bill.

Veo que Mr.Elliot le ha cortado por arriba ¿Que hago? ¿Corto a Bill por abajo o corto a Mr. Elliot por arriba? A uno de los dos tenía que emparedar y además así eliminaba a un concursante de un plumazo, que con los poquitos que somos es ganar un monton de probabilidades.

punto 2: Elijo a Bill símplemente por una razón de confianza. Con Bill puedo tener estos enredos, con MrElliot no tengo confianza para ello.

Para mi está claro, Mr.Eliot y yo no tenemos especial interes en el Webinar, Bill si lo tiene, pues que se lo lleve él y todos tan contentos. :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

:-D gracias por cederlo sin ganarlo :-D :-D :-D :-D :-D

no, en serio, si quieren los del "sandwich" quedamos y "desempatamos" adivinando algo :-D :-D :-D , lo que sea jeje.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Spirit escribió:A mi no me interesa especialmente el webinar, así que se lo cedo a Bill si quiere.

El emparedado lo hice a posta y es pura estrategia de concursante. De los que conozco Bill es el que más enterado está de la evolución del VIX, yo no tengo ni p.i., así que punto 1: Ponerme muy cerca de Bill.

Veo que Mr.Elliot le ha cortado por arriba ¿Que hago? ¿Corto a Bill por abajo o corto a Mr. Elliot por arriba? A uno de los dos tenía que emparedar y además así eliminaba a un concursante de un plumazo, que con los poquitos que somos es ganar un monton de probabilidades.

punto 2: Elijo a Bill símplemente por una razón de confianza. Con Bill puedo tener estos enredos, con MrElliot no tengo confianza para ello.

Para mi está claro, Mr.Eliot y yo no tenemos especial interes en el Webinar, Bill si lo tiene, pues que se lo lleve él y todos tan contentos. :-D
Yes, no hay duda que el juego también ganaba intereses con la gracieta (sin dejar de lado que un cierre sobre los 21 parecía la apuesta más optima). Una cosa no quita la otra..
Bill-T escribió:si quieres lo sorteamos, yo soy el ganador y puedo decidirlo :-D

me interesa, pero puedo vivir sin ello jeje.

venga, yo pienso un número del 1 al 7 y quien lo acierte se lo lleva. :-D

Lo siento amigo, yo soy el ganador. ¿X-trader?? pronunciate (toma marrón), :lol:
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

guerra a muerte meapilas

:smt066

:smt071 :smt072

x-trader va a tener que elegir

:smt211

lo que le de a uno por fuerza se lo va a quitar a otro

:smt212

pero lo que no podrá evitar es que no vuelva a este foro si no acudo a ese webinar

:smt248

good night, a ver si mañana me entero y algún dia me toca algo en este foro (aparte de un baneo)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Propongo finiquitar este asunto como hombres, :-)
Imagen

Good night!
http://x-trader.net/foro/viewtopic.php? ... ilit=poker
Adjuntos
xtrader poker club.jpg
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “10 Años de X-Trader.net”