REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Foro dedicado a todos los eventos relacionados con el décimo aniversario de esta web.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por X-Trader »

Hmmm me lo quereís poner difícil eh??? Fallo mío por no haber estado más pendiente (es lo malo de tener el don de la ubicuidad :-D). Pero vayamos por partes:

El precio de cierre del VIX de ayer fue 21.32. Por tanto los dos concursantes que se han quedado más cerca son Bill-T (si damos por válida su edición se ha pasado en 0.18) y MrElliot (se ha quedado a 0.31 del resultado). Pero teniendo en cuenta que no se estableció ninguna regla que impidiera modificar el resultado (quizás debía haberlo hecho :oops:) y que Bill-T cambió su pronóstico dentro de plazo, la organización del concurso ha decidido que el ganador es:

Bill-T

:smt230 :smt230 :smt230 :smt219 :smt219 :smt219 :smt038 :smt038 :smt038 :smt219 :smt219 :smt219 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Enhorabuena Hugo!!! Por favor contacta con Sergio de SharkOpciones en el correo info[a]sharkopciones.com para recibir los datos de acceso al webinar.

Eso sí, no te olvides de pasarte por aquí y hacernos un resumen para todos de lo más interesante del webinar ;)


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

X-Trader escribió:Hmmm me lo quereís poner difícil eh??? Fallo mío por no haber estado más pendiente (es lo malo de tener el don de la ubicuidad :-D). Pero vayamos por partes:

El precio de cierre del VIX de ayer fue 21.32. Por tanto los dos concursantes que se han quedado más cerca son Bill-T (si damos por válida su edición se ha pasado en 0.18) y MrElliot (se ha quedado a 0.31 del resultado). Pero teniendo en cuenta que no se estableció ninguna regla que impidiera modificar el resultado (quizás debía haberlo hecho :oops:) y que Bill-T cambió su pronóstico dentro de plazo, la organización del concurso ha decidido que el ganador es:

Bill-T

:smt230 :smt230 :smt230 :smt219 :smt219 :smt219 :smt038 :smt038 :smt038 :smt219 :smt219 :smt219 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Enhorabuena Hugo!!! Por favor contacta con Sergio de SharkOpciones en el correo info[a]sharkopciones.com para recibir los datos de acceso al webinar.

Eso sí, no te olvides de pasarte por aquí y hacernos un resumen para todos de lo más interesante del webinar ;)


Saludos,
X-Trader
Vaya tongo :-)

Fuera bromas, me parece vergonzosa la forma de llevar el concurso/competición. No sé en qué pueblo se ha visto cambiar la "apuesta" conforme el resto van publicando su predicción. Si deseaba evitar la competición o no era de su agrado hacer pública su apuesta que no la hubiera publicado hasta las 23:58. Más vergonzoso si cabe es dar esa apuesta por válida, cuando en ningún momento la organización respondió al post donde preguntaba si estaba permitido (o no) hacer cambios. Dando por hecho que si, yo (y otros) y hasta él, que por algo lo preguntó, dábamos por hecho que no, y la organización, ante la duda, ha premiado al que más se ha columpiado..
Eran muchas las maneras de no perjudicar el desenlace del concurso, pero se ha optado por la única y drástica. Gran incompetencia de X-trader favoreciendo favoritismos (valga la..), y gran perdedor Bill-T, que lejos de ganar se proclama doblemente perdedor.

Ale, con dios ;-)
:)
fallera major
Mensajes: 51
Registrado: 23 Oct 2010 18:52

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por fallera major »

Oye, más mérito tiene lo mio, que lo predije antes de que Gadafi empezase a disparar a su pueblo....
Tampoco me he ido tanto....
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Fer137 »

MrElliot escribió: Vaya tongo :-)

Fuera bromas, me parece vergonzosa la forma de llevar el concurso/competición. No sé en qué pueblo se ha visto cambiar la "apuesta" conforme el resto van publicando su predicción. Si deseaba evitar la competición o no era de su agrado hacer pública su apuesta que no la hubiera publicado hasta las 23:58. Más vergonzoso si cabe es dar esa apuesta por válida, cuando en ningún momento la organización respondió al post donde preguntaba si estaba permitido (o no) hacer cambios. Dando por hecho que si, yo (y otros) y hasta él, que por algo lo preguntó, dábamos por hecho que no, y la organización, ante la duda, ha premiado al que más se ha columpiado..
Eran muchas las maneras de no perjudicar el desenlace del concurso, pero se ha optado por la única y drástica. Gran incompetencia de X-trader favoreciendo favoritismos (valga la..), y gran perdedor Bill-T, que lejos de ganar se proclama doblemente perdedor.

Ale, con dios ;-)
:D Por no hablar de Sharkopciones y su marketing, que ya podrían haber dado el dichoso webinar a todos vosotros (que al fin y al cabo no es un premio de un millon en metalico) y asunto solucionado.
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Fer137 escribió:
MrElliot escribió: Vaya tongo :-)

Fuera bromas, me parece vergonzosa la forma de llevar el concurso/competición. No sé en qué pueblo se ha visto cambiar la "apuesta" conforme el resto van publicando su predicción. Si deseaba evitar la competición o no era de su agrado hacer pública su apuesta que no la hubiera publicado hasta las 23:58. Más vergonzoso si cabe es dar esa apuesta por válida, cuando en ningún momento la organización respondió al post donde preguntaba si estaba permitido (o no) hacer cambios. Dando por hecho que si, yo (y otros) y hasta él, que por algo lo preguntó, dábamos por hecho que no, y la organización, ante la duda, ha premiado al que más se ha columpiado..
Eran muchas las maneras de no perjudicar el desenlace del concurso, pero se ha optado por la única y drástica. Gran incompetencia de X-trader favoreciendo favoritismos (valga la..), y gran perdedor Bill-T, que lejos de ganar se proclama doblemente perdedor.

Ale, con dios ;-)
:D Por no hablar de Sharkopciones y su marketing, que ya podrían haber dado el dichoso webinar a todos vosotros (que al fin y al cabo no es un premio de un millon en metalico) y asunto solucionado.
Efectivamente, yo incluso llegué a pensar en esa posibilidad, ideas tontas que tiene uno :-D
:)

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por jogomax »

Jurisprudencia (y un poco de cizaña) :-D

viewtopic.php?f=34&t=10121&hilit=cambia ... o&start=75

A mí no me dejaste cambiar el pronóstico en un concurso. :p


Sharkopciones, sé ecuánime y dáselo a los tres primeros, que como Spirit no lo quiere ya me toca a mí también...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

X-Trader escribió:Hmmm me lo quereís poner difícil eh??? Fallo mío por no haber estado más pendiente (es lo malo de tener el don de la ubicuidad :-D). Pero vayamos por partes:

El precio de cierre del VIX de ayer fue 21.32. Por tanto los dos concursantes que se han quedado más cerca son Bill-T (si damos por válida su edición se ha pasado en 0.18) y MrElliot (se ha quedado a 0.31 del resultado). Pero teniendo en cuenta que no se estableció ninguna regla que impidiera modificar el resultado (quizás debía haberlo hecho :oops:) y que Bill-T cambió su pronóstico dentro de plazo, la organización del concurso ha decidido que el ganador es:

Bill-T

:smt230 :smt230 :smt230 :smt219 :smt219 :smt219 :smt038 :smt038 :smt038 :smt219 :smt219 :smt219 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230

Enhorabuena Hugo!!! Por favor contacta con Sergio de SharkOpciones en el correo info[a]sharkopciones.com para recibir los datos de acceso al webinar.

Eso sí, no te olvides de pasarte por aquí y hacernos un resumen para todos de lo más interesante del webinar ;)


Saludos,
X-Trader
ea! ea! ea! ole!

:lol:

por fin me toca algo en mi vida.

:D

ni un bingo me había tocado :lol:

quiero dedicar este premio a toda mi familia por su apoyo :-D

y a los productores :-D (....mierda esto no son los Goyas :-D )

bueno, muchas gracias. tiburón dime como y cuándo! ;-)


p.d. no se lo pongais dificil a X con vuestras historias y jurisprudencias, que el pobre tiene 3 hijos :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por X-Trader »

A ver, para que os quedeís a gusto: reconozco que ha sido fallo mío! En otras ocasiones como bien nos recuerda se encarga Jogomax de recordar no se ha permitido modificar pero quizás debí explicitar en el texto inicial algunas reglas que creía sobreentendidas. En todo caso, dado que Bill-T ha hecho el cambio dentro del plazo sería equivalente a que no hubiera posteado antes y que hubiera puesto el resultado el último día así que realmente no hay variaciones en el resultado del concurso y el ganador es legítimo.

Otra cosa es que le queramos dar vueltas al asunto, pensar que por modificar su pronóstico Bill-T nosotros no hemos ganado, patalear, etc. Pero eso ya es otra historia...

Además estoy seguro de que Hugo nos va a colgar un resumen del webinar muy chulo en el Foro eh? :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

jogomax escribió:

Sharkopciones, sé ecuánime y dáselo a los tres primeros, que como Spirit no lo quiere ya me toca a mí también...
a este ritmo va a tener que ir hasta los que pronosticaron el VIx en 13 :lol:

p.d. claro alberto, hago resumen de lo que se pueda
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Aquí falta un poco de mano dura, como la de este mas o menos..
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por MrElliot »

Bill-T escribió:
X-Trader escribió:
ea! ea! ea! ole!

:lol:

por fin me toca algo en mi vida.

:D

ni un bingo me había tocado :lol:
Efectiwonder, te ha tocado, porque ganado lo que se dice ganado.. :lol: :smt098 :lol:
:)
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

MrElliot escribió:Aquí falta un poco de mano dura, como la de este mas o menos..

habia escuchado que alguien la habia liado en la presentación esta. Pero no pensé que fuese tan condenadamente divertido :-D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por Bill-T »

MrElliot escribió:
Bill-T escribió:
X-Trader escribió:
ea! ea! ea! ole!

:lol:

por fin me toca algo en mi vida.

:D

ni un bingo me había tocado :lol:
Efectiwonder, te ha tocado, porque ganado lo que se dice ganado.. :lol: :smt098 :lol:
hay un bonito refrán que dice : "quien no llora no mama" y alberto lo debe de saber perfectamente que está en esa situación. le debí recordar a su hijo :-D :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: REGALO Nº 3 - WEBINAR DE SHARKOPCIONES

Mensaje por X-Trader »

Si os soy sincero, me ha costado tomar la decisión porque a ambos foreros les tengo mucho aprecio y ellos lo saben... digo yo que podriaís buscar algún tipo de "apaño" para compartir el premio no? Soluciones siempre ahí, es cuestión de pensar un poco... :twisted:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “10 Años de X-Trader.net”