Desafío en Bolsa

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Micho
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 14:46

Desafío en Bolsa

Mensaje por Micho »

Por cierto, ¿ha oído alguien del desafío de Rankia? Yo me he registrado para participar éste año. Es una competición para sacar rendimiento a una cartera de valores del IBEX35 virtual. El premio son 1000€.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

No sé si considerar esto spam... algún interés en particular para que visitemos Rankia???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dibuha
Mensajes: 14
Registrado: 02 Mar 2006 18:00

Mensaje por Dibuha »

Buenas!
Pues no se si es spam, pero, atraido por lo de los 1000€ he ido a la página de rankia y pinta muy bién el asunto. No se vosotros, pero a mi me tira demasiado el dinero. Pues mirando me he dado cuenta de que quizá se tiene que saber muy bién de que va el tema, y como yo no tengo ni idea de IBEX ni de nada de eso, no creo que me apunte :P
Hasta pronto
Micho
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 14:46

Mensaje por Micho »

Hombre, a mi me pareció interesante y relevante para el foro. No creo que sea competencia de x-trader un juego online de trading en bolsa. Si quieres borrarlo borralo, lo siento :oops:
Avatar de Usuario
ASGtrader
Mensajes: 51
Registrado: 09 Dic 2005 10:46
Ubicación: Madrid

Mensaje por ASGtrader »

De acuerdo que puede ser interesante la página, sobre todo por que es un simulador de bolsa en el que operas sin dinero real, y además con premio.

Pero en todo caso este apartado del foro es exclusivo para Sistemas y Estrategias de Trading y Rankia no tiene nada que ver son esto.

Un saludo,
ASGTrader

Micho
Mensajes: 11
Registrado: 03 Mar 2006 14:46

Mensaje por Micho »

Pues me pareció el sitio más indicado dado que se trata de aplicar estrategias de trading aunque sea de forma ficticia. Pero ya digo que lo siento. Si hubiese un apartado del foro para simulaciones de bolsa, o competiciones, o juegos o algo así, pues lo habría posteado ahí.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”