Software sencillo y sin paridas

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Software sencillo y sin paridas

Mensaje por jaialro »

Estoy harto de los software cargados de ventanas y demás historias. Sabéis de algún broker de futuros en el que las ordenes de compra y venta se introduzcan en la pantalla del gráfico sin complicaciones. Es decir, que coloques la linea de orden y la puedas mover según el precio baje o suba. Es que siempre es la misma historia, que si una ventana es para gráficos, que si la otra es para meter la orden, etc...........

Sabéis de alguno?

Un saludo
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: Software sencillo y sin paridas

Mensaje por Man Apart »

Pues hay muchos. Lo mas sencillo es aquellos donde operas directamente sobre el DOM, es decir si pinchas en el bid te compra y si pinchas en el ask , te vende.

Yo uso "Strategy Runner" es una plataforma que creo que se puede usar con diversos brokers.

Tambien uso Bracket Trader , para operacion con Interactive Broker

Ninja trader tambien permite lanzar ordenes desde el DOM, tienes que tener licencia, claro.

Tambien estan: Xtrader, Jtrader, Metatrader y un largo etcetera.

Si tienes Visual chart, por ejemplo y ves una oportunidad de compra cuando finalmente consigues meter la orden, el mercado hafinalizado la tendencia alcista y tienes que ponerte corto. :lol: :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Responder

Volver a “Software”