¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Trading en los mercados de divisas
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Bill-T »

Mi respuesta es que nunca deberías preguntar a nadie ni verte en esta tesitura. Por la razón que sea que la operación sale mal se sale y punto.

Luego te diría que descanses.

Nunca se han de tomar decisiones con una posición abierta, la emotividad lo arruina todo.
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Gamelu »

Gamelu escribió:Yo te voy a regalar una pauta estacional bajista para el eur dolar, igual te ayuda en este caso esta relacionado,
La pauta comienza en 23 de enero, y dura hasta el 10-11 de febrero, es cuasi nula la ventaja pero es un clavo al que agarrarse y confianza hasta ese 11 de febrero en mantener la posicion
P.d: 2010 no va incluido en el analisis, hubo una caida de mas de 550 puntos en esta pauta,
Hoy termina la pauta que comente, ha sido rentable, cerrado en estos momentos +100, el lunes retomara la senda alcista el eur/usd segun la estacionalidad
Jon Snow
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ene 2011 11:32

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Jon Snow »

La verdad que estos días pasados cayó bastante pero al principio le costó, incluso subió más. A mi me pudieron los nervios y no estaba con ánimos de aguantar la posición por más tiempo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Gamelu »

Ya sabes como es esto, ahora estamos en un ciclo alcista, por otra parte comienza la estacionalidad alcista tambien, y aun asi puede que no suba como un cohete, .. aunque espero que si :)
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Gamelu »

eur-dolarBueno, lo dicho, no ha subido como un cohete pero no esta mal, seguira subiendo, el ciclo y la estacionalidad alcistas, que razon hay para que decaiga?

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Gamelu »

Lo dicho, como un cohete!
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por josele »

Atencion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zona de Resistencia 115 115.50 Podria volar al espacio........
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por xiru »

Veo que entre esta formando un suelo en los ultimos 10 meses y esta justo para romper los 116, que si lo hace confirmaria ese suelo y daria lugar a alzas.

Ahora mismo el tema de Japon favoreceria que el euro/yen subiera en el medio-largo plazo?? Algun fundamentalista de esos que diga algo,jeje

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Bill-T »

el eur.jpy está bendecido para subir, por lo menos a medio plazo.

la politica monetaria de ambos bancos centrales no puede ser más divergente en estos momentos. el bce subiendo tipos en abril y el boj volviéndose expansivo por necesidad.

ya veremos a corto plazo...eso es otra historia.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por fbr »

Por el momento con este par hay que ser ecuánime, dado que los impulsos apreciatorios y los depreciatorios están muy compensados. En el corto plazo el par pienso que bajaría, debido que en Japón va haber una repatriación de capitales para la reconstrucción, lo que se traduciría en una apreciación del JPY, pero en el mediano y largo plazo tendría que darse una depreciación a determinar por los acontencimientos, dado que ese país no puede darse el lujo de un JPY alto dato este importante porque cuanto más alto se encuentre la divisa más obstáculo a colocar sus exportaciones, además que la inyección de liquidez que hizo el gobierno nipón es una fuerza depreciatoria de por si, que más tarde que temprano va a pasar factura. De todos modos dado la crisis europea galopando no sería optimista a que despegara como un cohete ni nada parecido, pero no es descabellado una fluctuación entre un soporte mínimo de 112 y una resistencia máxima de 125.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por josele »

Toc, Toc, A los 120 ya era hora.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿Susto o muerte? Consejo con el EUR/JPY

Mensaje por Spirit »

josele escribió:Toc, Toc, A los 120 ya era hora.
Mejor "tic-tac" de bomba de relojería.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”