Estudios? preparacion?

Espacio dedicado a la recopilación de tutoriales y cursos sobre Bolsa, análisis técnico, scalping, etc.
Responder
saulcvargas
Mensajes: 1
Registrado: 14 Abr 2011 21:44

Estudios? preparacion?

Mensaje por saulcvargas »

Tengo 2 años en este mundo, pero todo lo he aprendido a base de libros, graficas y cuentas demos, hace poco menos de 1 año me decidi a abrir cuentas micro reales en el FOREX., pero siento que me falta mucho por aprender.

Alguien podria recomendarme alguna pagina donde den cursos de trader, particulamente me estoy inclinando por 7pasos o por la universidad de forex, pero si existen mejores, agradezco sugerencias

En realidad no quiero hacer dinero de la noche a la mañana, pero si quisiera tener una libertad financiera y no depender de mi trabajo.
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por cu6yu4 »

7pasos y la universidad de forex son del mismo grupo de estafadores... repito: ESTAFADORES.

Si en algún momento te han llamado la atención(como es el caso), lo mejor es que lo dejes todo... acabarías arruinando tu cuenta... y quizás tu vida.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por scalise »

metete en traderforex que hay muchos cursos libres y libros aprenderas bastante y free
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por xiru »

saulcvargas escribió: En realidad no quiero hacer dinero de la noche a la mañana, pero si quisiera tener una libertad financiera y no depender de mi trabajo.
No pides nada!!! El sueño de cualquier persona en el capitalismo actual :-D :-D

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por gofiodetrigo »

un solo mensaje....esto me suena....
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por erredosdedos »

saulcvargas escribió:
Alguien podria recomendarme alguna pagina ... particulamente me estoy inclinando por 7pasos o por la universidad de forex, pero si existen mejores, agradezco sugerencias
.
Esas páginas son muy buenas si lo que quieres es perder unos kilos. Yo lo había probado todo: fármacos, dietas de choque, el Naturhouse...pero fue apuntarme en la susodicha y perdí un montón.
Espero que te vaya bien y este verano luzcas una estupenda figura quijotesca.

Por otro lado, si lo que sufres es personalidad múltiple quizás deberías buscar otra cosa :roll:
Viva el interés compuesto!
FxVictor
Mensajes: 8
Registrado: 03 Ene 2011 08:18

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por FxVictor »

erredosdedos escribió:
saulcvargas escribió:
Alguien podria recomendarme alguna pagina ... particulamente me estoy inclinando por 7pasos o por la universidad de forex, pero si existen mejores, agradezco sugerencias
.
Esas páginas son muy buenas si lo que quieres es perder unos kilos.
:lol: :lol: Estas cosas nos mantiene de buen humor para hacer excelente trading.

Amigo saulcvargas, lamentablemente no encontrarás traders de Éxito que den clases de trading, porque ellos ganas dinero en el mercado y no están dispuestos a perder el tiempo enseñando, pensemos un poco, ¿porque tendría que dar cursos los que ganan en el mercado? ¿cual sería su necesidad de enseñar?.
Suerte amigo que la web está llena de Cantinflas .

Saludos
Mr_Gone
Mensajes: 12
Registrado: 13 Jun 2011 17:12

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por Mr_Gone »

Te doy una pista: babypips
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: Estudios? preparacion?

Mensaje por tekila2828 »

prueba con el sistema de AL Brooks, price action (acción del precio) en internet tienes mucha info y su libro traducido en el foro de puyut.com..

ademas tienes a un bloggero cadaver trading, el cual suele traducir gabriel periódicamente, que opera con este sistema... http://cadavertrading-espanol.blogspot.com/

yo también lo utilizo en mi operativa diaria y yo creo que si no tienes ni idea como va esto, es un buen método si solo empiezas con los mejores patrones, a2, 1pb, 1r...


un saludo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Tutoriales”