Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por MrElliot »

Hello xxx


Unfortunately there has been a slight problem with some your trades through a technical problem on our servers.



Owing to today being Good Friday, a holiday observed in many of the financial centres of the world, we had decided to end our trading session earlier than normal today. The end time was meant to be 17;00 GMT. However, due to an unforeseen problem this did not actually occur on the front end, allowing trading to continue after this time.



This has meant that we have retroactively had to effectively cancel the trades placed after 17:00 GMT. They will still appear on your platform, but the payout will be the investment amount.



We hope that you understand the situation and accept our sincere apologies for this oversight. You have still made a very good profit exploiting the price irregularities experienced in this kind of market.



On a separate issue, we are still trying to determine why many of the emails our system sends to you are not displaying properly.



We thank you for you patience and hope you will continue to trade with us - as you have seen this is a profitable way of trading the markets.
Última edición por MrElliot el 22 Abr 2011 22:24, editado 2 veces en total.
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Esto es lo que pasa cuando es realmente bueno

Mensaje por MrElliot »

Resumiendo, se quedan el 50% de mis ganancias, obtenidas tras la hora indicada (prácticamente todas). Ya me había pasado algo similar hace años con FXCM. Esta vez me lo esperaba, ya que el broker es un poco "trapi"..

Si no tenéis un millón de Euros o dollares olvidaros de toda esta mierda, es todo mentira y producto del marketing. Si eres "pobre" te joderán, olvídate de multiplicar tus pocos euros, olvídate de hacerte millonario desde la nada. Todo eso son historias de libro. Debes serlo antes si quieres que no te toquen los cojones en bolsa. Esa es la realidad, quien no le ha tocado vivirla es porque no ha ganado lo suficiente todavía.
Adjuntos
400%.jpg
400%.jpg (3.16 KiB) Visto 1194 veces
:)
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Gamelu »

Si tan bueno eres por que estas en un broker tan "trapi"?
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por MrElliot »

Gamelu escribió:Si tan bueno eres por que estas en un broker tan "trapi"?
Te voy a citar dos cosas, lo que tenía hasta hace poco de firma

"cansado de la envidia española"..

Y lo que he posteado antes,

"Ya me había pasado algo similar hace años con FXCM."

Si el segundo o tercer broker retail del mundo (o primero) por numero de clientes y capitalización también lo consideras de poco fiar, entonces apaga y vámonos. Ahora que cada cual crea lo que quiera. Todos esos brokers de cfds, spreads bajos, binarias, registrados en chipre, gibraltar, etc etc ya sabéis lo que esperan, y los regulados por la NFA o FSA , igual, como multipliquéis los euros en poco tiempo como hizo Jesucristo con los peces no dudéis que tendréis problemas.

Es el precio de los apalancamientos, plataformas chulas, accesibilidad a los mercados (operar desde el Euro hasta el futuro del tiempo meteorológico o de la seda Tailandesa..). Todo está ahí para que perdamos pasta. La realidad es que todo es una falsa, si no queréis problemas aquí no vale comprar un lote de 1.000.000 u con palanca 50 o 100. Compras 1.000.000 euros contante y sonante con una línea de crédito directa al banco, con palanca 0, y listo, 0 problemas. También podrías hacer lo mismo con futuros, 10 contratos x5.000 euros de margen 50.000 euros de garantías. Y ahora los problemas de liquidez, ejecución, comisiones, etc.

Me contaba un amigo hace años de un caso donde un tipo hizo un millón de euros con opciones.. el broker (IB) le bloqueó la cuenta y se le presentó el FBI en casa pidiendo explicaciones. Yo tampoco me lo creía cuando me lo contó.

:-)
:)
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Rafa7 »

MrElliot escribió:como multipliquéis los euros en poco tiempo como hizo Jesucristo con los peces no dudéis que tendréis problemas.
Por este motivo, no me atrevo a probar en Forex. ¿Qué aliciente tiene que no te permitan multiplicar los euros?
No me fío del Forex (de momento).
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Gamelu »

En cuanto tiempo has conseguido ese 400% ? Esque tampoco me parece tan brutal como para bloquearte la cuenta, en fin, yo ya lo hice en avafx, y mira que es ava lo peor de lo peor, y no paso nada
En xtb no creo que te pase eso, sinceramente
Yo siempre he entendido que si un broker tiene a un ganador potencial deberia de estar contento, recrea sus posiciones con el doble de pasta y punto, ya saca tajada
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por fbr »

MrElliot si es cierto lo que dices que te había sucedido antes, con ese antecedente que hacías negociando con un MM, ¿porque no te has cambiado a un bróker ECN?. La diferencia es abismal.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por estornillador »

Hace unos 5 años compre unas opciones en una cuenta que tenia con Interactive Brokers, unos 10000€. En un par de semanas se habian convertido casi en 30. Durante esas dos semanas, tanto a traves de la tws como al email, IB estuvo enviandome continuamente y varias veces al dia, margin calls para que aportase fondos adicionales o cerrase la posicion. No habia posibilidades de que mi posición fuese a dejar la cuenta al descubierto ya que las opciones estaban compradas... el problema para IB era que ellos me las habian vendido..
Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por wenomeno »

Si lo he entendido bien, te han anulado las operaciones realizadas el viernes a partir de las 17:00

Si estoy en lo correcto, estoy de acuerdo en que es una putada, pero tampoco es el fin del mundo. Quiero decir que estas cosas son algo así como el impuesto revolucionario o como un raterillo que te roba la cartera, que obviamente es injusto e ilícito, pero no son nada irreparable.

Algo grave de verdad, habría sido que te bloquearan la cuenta, te congelarán los fondos o te anulasen todas las operaciones positivas sin la menor excusa. En definitiva, que en vez de unos euros, te hubiesen robado todo.

Míralo así, en este negocio no tienes los problemas relacionados con jefes y clientes, pero sigues teniendo los problemas derivados de hacer negocios con la mafia. Lidiar con ellos también forma parte de la gestión del riesgo.

Mucho ánimo.
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.
Avatar de Usuario
Rafa7
Mensajes: 4923
Registrado: 17 Dic 2009 21:36
Contactar:

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Rafa7 »

Gamelu escribió: Yo siempre he entendido que si un broker tiene a un ganador potencial deberia de estar contento, recrea sus posiciones con el doble de pasta y punto, ya saca tajada
Como teoría, esta aparentemente buena. Pero leí un caso (no recuerdo con exactitud los detalles) que un trader que le iba muy bien, su broker le cerró la cuenta porque tenían problemas para conseguir la contrapartida, ...
Pero, de todas maneras, si hay un broker que quiera recrear sus posiciones, le va a restar rentabilidad, sin duda, porque el broker primero va a dar su prioridad a si mismo antes que a su cliente, con lo cual el cliente comprará mucho mas caro y venderá mucho mas barato. Mal asunto Gamelu.

De momento no me fío del Forex.
¡Jesús es el Rey de Reyes y el Señor de Señores!
https://loquepermanece.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Gamelu »

El problema de contrapartida en forex? Nose quizas si son operaciones muy rapidas, pero si juegas en el medio plazo, no creo que haya problema. Mas adelante si tengo que elegir un broker me tiraria por xtb, habeis tenido tambien problemas con ellos?
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por fbr »

Rafa7 escribió:
Gamelu escribió: Yo siempre he entendido que si un broker tiene a un ganador potencial deberia de estar contento, recrea sus posiciones con el doble de pasta y punto, ya saca tajada
Como teoría, esta aparentemente buena. Pero leí un caso (no recuerdo con exactitud los detalles) que un trader que le iba muy bien, su broker le cerró la cuenta porque tenían problemas para conseguir la contrapartida, ...
Pero, de todas maneras, si hay un broker que quiera recrear sus posiciones, le va a restar rentabilidad, sin duda, porque el broker primero va a dar su prioridad a si mismo antes que a su cliente, con lo cual el cliente comprará mucho mas caro y venderá mucho mas barato. Mal asunto Gamelu.

De momento no me fío del Forex.
El caso que comentas tiene que ser el de un cliente de Avafx (MM) donde supuestamente el bróker no se cubría y al doblar la cuenta de $ 20.000 al mes le anularon los “dividendos” con el argumento de que las órdenes nunca se habían ejecutado en el mercado porque no había contrapartida. http://forosdebolsa.com/foros/foros-de- ... rial-real/

De este relato se sacan varias conclusiones:

1.- Estamos hablando de un creador de mercado y como MM no tiene la obligación de pasar tu orden al mercado ya que ellos son tu contrapartida, otra cosa distinta es si la orden se ejecuta en la plataforma ahí si tienen la obligación de acreditar o debitar de tu cuenta las ganancias/pérdidas. Si bien los MM no tienen obligación de cubrirse la mayoría se cubren. Sería bueno estar al tanto en qué termino este asunto si fue verdad o no y si llegó a la justicia.

2.- Que en forex se diga que no hay contrapartida es hablar por desconocimiento, es el mercado más líquido del mundo donde se negocian al día más de 5 trillones de usd. Siempre hay contrapartida y solamente difiere el tipo de orden con la que quieres entrar al mercado.

3.- No todos los MM están cortados por la misma tijera, los hay honestos y los hay deshonestos. Está en uno saber distinguir.
Ahora si se quiere evitar suspicacias, lo mejor es borrar de la memoria a los MM y concentrarse en investigar a los ECN. Son 2 modelos de actividades comerciales incomparables, donde solo en el segundo se negocia en el verdadero mercado interbancario.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por MrElliot »

Gamelu escribió:El problema de contrapartida en forex? Nose quizas si son operaciones muy rapidas, pero si juegas en el medio plazo, no creo que haya problema. Mas adelante si tengo que elegir un broker me tiraria por xtb, habeis tenido tambien problemas con ellos?
XTB es un broker de CFDs. Lo que ganas ellos lo pierden, hasta donde yo conozco no pasan ni si quiera las acciones al mercado (cobrarían canon etc) por lo que imagínate cuales son sus intereses.. Lógicamente los problemas vienen si se consiguen estas rentabilidades a corto plazo y con operaciones intradia.. claro que nunca he operado a largo plazo, por lo que desconozco si operando a un mes vista tendrían los webs, tras 15, 20 o 30 días, de anularte una entrada por "errores informáticos". Igual son capaces también..
:)
Avatar de Usuario
Kosparuk
Mensajes: 860
Registrado: 31 Ago 2010 16:31
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por Kosparuk »

MrElliot escribió:You have still made a very good profit exploiting the price irregularities experienced in this kind of market.
Este párrafo lo dice todo: ya has hecho bastante dinero (¿con las irregularidades del mercado?), así que no te pongas tonto si te quitamos nuestra parte. Igualito que la mafia, lo dicen como si te hubieras aprovechado de ellos.
gavind
Mensajes: 9
Registrado: 17 Mar 2013 18:08

Re: Esto es lo que pasa cuando se es realmente bueno

Mensaje por gavind »

Así es, en este negocio, tenemos todas las ventajas que necesitamos. Esa explotación no es una excepción. Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”