Una pregunta

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
maxdutti
Mensajes: 38
Registrado: 14 Mar 2006 20:15
Ubicación: barcelona

Una pregunta

Mensaje por maxdutti »

Buenas tengo un sistema pero me falla una cosa no puedo quitar las compras y ventas de color rojo que me impiden saber el 100% de su eficacia me gustaria saber si se pueden kitar las compras y ventas de color rojo adjunto foto
Adjuntos
Quiero quitar las compras y ventas rojas y dejar las azules
Quiero quitar las compras y ventas rojas y dejar las azules
grafico.JPG (165.99 KiB) Visto 401 veces
Avatar de Usuario
scalp
Mensajes: 1916
Registrado: 17 Sep 2004 22:45

jejeje hola colega

Mensaje por scalp »

si logras quitar todas las de color rojo que son las de perdidas la fiabilidad seria del 100%.
La realidad es la que ves. saludos :wink:
Scalp.




Antes de que puedas hacer algo que nunca has hecho, tienes que ser capaz de imaginar que es posible.
maxdutti
Mensajes: 38
Registrado: 14 Mar 2006 20:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por maxdutti »

:shock: No lo entiendo scalp ami lo unico queme interesa son las azules xd si se puede quitar las rojas dime como si esque se puede :shock:
maxdutti
Mensajes: 38
Registrado: 14 Mar 2006 20:15
Ubicación: barcelona

Mensaje por maxdutti »

si ya tengo mis compras y ventas en azul las demas que son las rojas las quiero quitar
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

No se exactamente lo que quieres quitar, pero los colores que veo creo que que son los de estudio cc, alli los puedes quitar, si son las flechas clica encima y eliminar.
Si no es eso mejor le mandas un correo a Visual y ellos te diran
Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

maxdutti escribió:si ya tengo mis compras y ventas en azul las demas que son las rojas las quiero quitar
Las compras y ventas que tienes en azul son las que acaban en beneficios. Las que salen en rojo son las que se saldan con pérdidas.

(Si no es esa la pregunta, entonces no me entero.)

Saludos ;-)
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”