EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Dkvas, parece que finalmente se decidió... no???

A ver si llega al rango de precios que dabas esta mañana, ahora bien... se quedará ahi?? no sé no sé...


Imagen
Adjuntos
eurusd.GIF
eurusd.GIF (17.37 KiB) Visto 442 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

circulan rumores sobre la posibilidad de ke hubieran cazado a Bin Laden.
Aunke yo ante estos rumores siempre soy muy escéptico.
Creo ke a las 4 sale Bush por la tele.
A ver ke pasa.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

rumores falsos como de costumbre
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola dospipos, yo creo ke ahí tendrá un fuerte soporte, si lo rompiera, creo ke rompería muchas cosas.

Briiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssaaaaaaaaaaaa !!
ke te parece el gráfico de Dos Pipos, podría ser el asa de la taza ???
eh? eh? eh? :lol:

alguien mas ve lo mismo?

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Mínimo en 1.2081 y parece que se aleja ... pero parriba!

Ya veremos si toca el 2070, pero ejque donde se le espera ya se sabe :-D

Taluego.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente, por eso siempre le doy un filtro de unos 10 pips
(1,2070-80)
puede hacer un pullback testing al 1,2125, y ahí jugársela definitivamente, si siguen las alzas, se acabaron las recogidas de bfos., ya tenemos la asa para tomar el café :-D y a ver luego si el 1,2150-60 cede rumbo a los 1,22.
Sin girase hacia abajo con mala leshe :lol: pues a mas de uno le van a temblar las piernas en el 1,2070-80.
Aunke la tercera opción es ke tras estas duditas ke parece tener, rompa con un hachazo :shock: , aunke me sorprendería.
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Pienso que esto no hay que darle vuelta, las medias mandan ha cruzado la de 200 en este grafico de 30' es claro mientras no la cruce para arriba sigue bajista a corto, a vigilar este soporte de 50 (fut)
Los grandes pueden seguir siendo soporte 1.2050 y techo 1.2310 -30 ( fut )
suerte
Adjuntos
eurus contado 30'.jpg
eurus contado 30'.jpg (87.14 KiB) Visto 438 veces
eur-usd 30'.jpg
eur-usd 30'.jpg (92.88 KiB) Visto 440 veces
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Hola dkvas y todos, si tomas como máximo el que sale en el gráfico de dos pipos, no rotundo, la taza con asa siempre se forma con dos máximos iguales, el máximo B es muy inferior al C, como mucho podríamos tomar el máximo A ( una taza con una gran grieta fruto de una rotura y muy mal pegada por quien la rompió :D ) pero aún asi ,.... no me termina de gustar. Ha fallado un doble suelo, para mi eso significa que sigue teniendo mucha fuerza bajista, hay quien diria que es un pullback , pero yo soy muy purista en chartismo y el pullback de un doble suelo es al revés, y si esto es un pullback , sencillamente yo no lo tengo en cuenta como tal. De momento ha dibujado una especie de cuña que puede terminar formando este posible canal que dibujo, y ahí podría rebotar o no...
Adjuntos
Pos...........jpg
Pos...........jpg (85.63 KiB) Visto 480 veces
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Mirándolo con otros ojos, si tomamos el diario y consideramos no un doble suelo si no un triángulo, el pullback a la rotura si sería perfecto, siempre que no pase de aquí, y el objetivo andaría sobre los 1,2330-50 que apuntaba eu, así que un análisis u otro, uno de los dos se cumple seguro jajajajaj moneda al aire o a esperar mas pistas, esperemos a ver como cierran las próximas barras en 60' e incluso la del diario de hoy me parece importante.


Saludos y suerte. :wink:
Adjuntos
otra  vision.jpg
otra vision.jpg (85.98 KiB) Visto 467 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

soy un incomprendido..... buaaaaaaa !!! :smt089
olvídate de la A :lol:
no kieras hacer el juego de café entero :-D
con una tazita nos conformamos jajajajaja

saludos.
Adjuntos
Pos[1]...NOMENTIENDES.XD.gif
Pos[1]...NOMENTIENDES.XD.gif (50.89 KiB) Visto 452 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, ahora entiendo lo ke kerías decir, eso ya sería un tazón XDD, objetivo 1,30 (con dos tacones XDD)


saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

las tazas deben tener dos máximos iguales o casi iguales para que lo sean, segun tu gráfico el primer canto de la taza sería muy inferior al segundo, sería una taza completamente erosionada por una parte, o sea que el que bebe en ella la chupetea bien mientras saborea su café jjjjjjjjj No lo es, si subiera es por un triángulo diario, pero para eso tiene que no pasar del mínimo y si cierra con una sombrilla o uno de tus martillos inventados mejor ajajaaja
1,30 con dos tacones :smt005
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Momento clave!

Parece que quiere girarse al alza pero lo hace sin mucha convicción, superando 1.2106 podría valer :-)

Por abajo 1.2033 y 2024 parecen referencias a tener en cuenta, aunque creo que debería tener primero reacción alcista.... ya veremos que hace.

Taotra.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

parece ke d momento el pullback se agotó en los 1,2113 justo en las proximidades de la mme200 del diario ke está en los 1,2112.
La pérdida del 2070 podría enviarlo al 1,2030 (coincido contigo dos pipos en ese nivel).
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

la invitaci0n a la fiesta

Mensaje por gofiodetrigo »

tiene de fecha la semana q viene

dice q la pr0xima es en Mayo

dice q habrA tazas, cucharas y platos pa to@s y a gusto

los 4 pares maiores estAn en lineas de tendencia principales, TODOS.

No creo q Bear-nake vaya a dar la megacampanada n0 subiendo tipos por aquello de haberse desmarcao de los acertijos de su colega anterior en el cargo, y haber dejao claro q esta vez los tipos iban a ser fAcilmente predecibles por los datos de inflaci0n, y estos vienen pillando pendiente pabajo...

con lo q si no sube sorpres0n, y la verdA, mirando los índices de acciones...

pero digo io q los subirA y la INCERTIDUMBRE pasarA a finales de Junio, q es el siguiente FOMC despuEs de Mayo ( q tb promete - por la publicaci0n esa semestral del tesoro ianki en el q pueden acusar pUblica y oficialmente a china como manipulador de su propia moneda... )

haga lo q haga si no sube 1 punto del tir0n, en principio estA todo incluido en el "precio"

mañana a las 7 de la tarde en Londres habla Trichet ( las 7 de la tarde en Londres, n0 q hable Trichet en Londres )

blablabla


blabla

s2

mi opini0n
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”