Pocket Station de visual chart

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Pocket Station de visual chart

Mensaje por Brisa »

Holas, dos cosas:

Alguien ha probado el Pocket Station de visual chart? puede darme una opinión sincera?

Alguien entiende de PDA y bichos similares? llevo dos dias peleándome con una y me dice que no le da la gana de sincronizarme absolutamente nada con mi PC :smt014
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Yo no tengo nada de eso, pero si que tengo algunos amigos que me han dicho y demostrado que va de cine.
Uno de ellos lo vi en Bolsalia y estuvimos trazando rayas, comprando y vendiendo sin problemas. (Con las gafas puestas, claro) :-D
Pero bien.
Era una PDA HP conectada por Blue Tooht con el teléfono y me dijo que llamando a telefónica te lo daban todo resuelto.

Lo de conectarla con el PC tiene el inconveniente de que VChart solo te permite conectar un número de ordenadores que previamente hayas contratado. Lo del Poket Statión solo cuesta cinco euros, pero siempre y cuando no quieras conectar (el ordenador y la PDA) los dos a la vez.

Mi experiencia ha sido que compre un teléfono que se podía conectar al ordenador pero no fué posible. Después de varias horas en que los técnicos (no yo) llamaban a telefónica, una y otra vez, saltando escalones cada vez, tuve que desistir.
Me aseguraron que era posible, me lo demostraron conectando un ordenador de los suyos, con los mismos pasos que habían dado con el mío.
Solo era necesario formatear y restaurar a origen mi ordenador y empezar de cero.
En aquel momento tuve que desistir :?

Espero que lo consigas :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
alferas
Mensajes: 14
Registrado: 23 Ene 2006 17:20
Ubicación: DONOSTI

Mensaje por alferas »

buenas BRISA,
que quieres sincronizarla con el outlook, o con que?

Yo me compre una para ello, pero no logre hacerla funcionar con el visual.

Aunque si salgo y dejo alguna posicion o el sistema trabajando, puedo conectarme a Internet atraves del GPRS, y mirar alguna pagina donde me descargo las cotizaciones que me interesan. Para esto va muy bien

si tienes alguna duda me dices algo. :D
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Brisa, comprate esto, le pones una tarjeta de telefonica o vodafone 3G y te dejas de rollos.
http://vaio.sony-europe.com/ShowProduct ... europe.com
La unica pega es que vale 2000 euros.
pero es muy chulo. :-D
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Gracias Tom, eso que me cuentas que viste hacer a tu amigo es lo que deseaba oir , quiero poder consultar los gráficos desde otro lugar que no sea el equipo de sobremesa y tener algo de libertad y lo del pocket station del visual me ha parecido genial, si tu me dices que funciona me quedo tranquila. Yo tambien tengo una HP con la pantalla grandecilla no sea que no se vean bien los gráficos.

Wil , si , pretendia sincronizar la agenda, las tareas y el correo y verás, algo he conseguido pero solo cuando el decide que me lo va sincronizar. El momento en el que yo lo necesito por lo visto no cuenta. Otro problema es que a mi no me gusta usar el outlook para el correo si no el outlook express y parece que tampoco está por la labor . Alguna idea??


Eryo, eso es un portatil aunque sea reducido, y pesa y ocupa mucho para llevarlo a todas partes, está bien para vacaciones largas, la PDA sin embargo se lleva en el bolso, y en cuanto a gastarme en este momento 2000 euros... una porra!! jjjjjj ya tengo demasiados gastos, jo, con lo caro que me sale el cuidata :D

Saludos.

Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

El ordenador cabe en una mano y no pesa. Doy fe.
Par est fortuna labori
Potest quia posse videtur
intmanch
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2005 14:04

Mensaje por intmanch »

Hola Brisa,


Yo soy usuario de PDA desde hace varios años, de hecho esta es mi 5 PDA y es bastante sencillo. Imagino que tu para sincronizar usarás el cable USB, puesto que se puede sincronizar por Wifi o Bluetooth e imagino que tendrás una con Windows Mobile 2003 o similar o la tienes con Mobile 5.0?
En principio el ActiveSync está hecho para sincronizar con Outlook, puesto que tienes las notas, los contactos, etc. El Outlook Express creo que no se puede sincronizar a no ser que importes los mensajes al Outlook o bien uses algún programa de pago. Respecto al PocketStation yo lo he probado y no tiene problemas para usarlo. Se conecta vía GPRS o Wifi y se descarga los datos el solito. No debiera de darte ningún problema. Si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.
Saludos

PD: Respecto al portatil... no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero también hay que tener en cuenta q por mucho Centrino y demás la batería no pasará de las 3-4 horas mientras q en la pda puedes tener 5 o 6 de autonomía.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”