Torneo de trading

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
tekila2828
Mensajes: 47
Registrado: 26 Ago 2008 11:53

Re: Torneo de trading

Mensaje por tekila2828 »

hola daziel, no puedo accder al torneo.. me di de alta el jueves de la semana pasada...
user: tekila
un saludo y enhorabuena por el torneo..
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

Hola,

Si te diste de alta tan tarde, es facil qeu no estes en el servidor todavia.

Vamos un poco lentos.

Cuando estes dado de alta solo tendras que conectarte al juego una vez validado en Rankia.

Un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Donde salen las clasificaciones nen?......no me digas que vamos a tener que concursar a ciegas ¡¡¡ :smt100 ..mirad eso cuanto antes.......es fundamental para el concurso.

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Re: Torneo de trading

Mensaje por bolsa1 »

Dasziel escribió:Hola,

Si te diste de alta tan tarde, es facil qeu no estes en el servidor todavia.

Vamos un poco lentos.

Cuando estes dado de alta solo tendras que conectarte al juego una vez validado en Rankia.

Un saludo,
Yo pensaba que me había dado de alta hace tiempo, pero no me dejaba entrar en el concurso y me volví a dar de alta... si vais tan lentos ya no te pregunto por qué no puedo entrar... esperaré a mi turno.

Saludos! ;-)
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Torneo de trading

Mensaje por Spirit »

Como ya estoy curtido en el tema y se que esto no suele durar mucho, al menos dejo la clasificación del concurso en este momento, para el recuerdo. :)

http://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificaciones
Adjuntos
2011-05-24_180903-ranking.png

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Uysss...quién será ese Zzpaff?...me suena de algo :-D
A ver lo que dura la cosa... :D...si si si, nos vamos a Madrid ¡¡¡ :lol:
Adjuntos
Zzpaff.jpg
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

En estos momentos Pipspirit lidera la clasificzcion seguido de Iceman....

Si en el fondo no podeis estar sin estar pegado el uno al otro....uno arriba, el otro bajo, luego os cambiais....
:D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:En estos momentos Pipspirit lidera la clasificzcion seguido de Iceman....

Si en el fondo no podeis estar sin estar pegado el uno al otro....uno arriba, el otro bajo, luego os cambiais....
:D
Pero que corra una miaja de aire eh? :D

Hasta donde yo veo, sigo primero con 2.5K de ventaja...pero vamos..en un pañuelo :-D , no quiere decir nada las primeras jornadas, con dos semanas poniendo chicha en el asador y con las cornadas que me mete el puñetero DAX....además dejaré algo abierto para cazar gap...
No llevo la cuenta... me ha parecido ver que las opes que me dejé anoche, me las ha retomado con precios de apertura hoy? :shock:

En fin....de momento la clasificación es pura anécdota....
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
zamio
Mensajes: 588
Registrado: 04 Ago 2010 09:57

Re: Torneo de trading

Mensaje por zamio »

Como vais con el traspaso de datos? por que ni manera de entrar eh, no habría otra forma? Cachis, me tendría que haber registrado en rankia hace tiempo jejeje.

Saludos.

PD: Me registre ayer, creo.
El precio no es mas que el camino marcado por vuestros stoploss.

Analisis tecnico. Videos con previsiones. http://anteforex.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Bueno, ya ha terminado por hoy el horario de negociación a las 22:15....
Seguramente me la pegue mañana.....pero al menos ya puedo decir aquello de "reina por un día" :lol:

La estratégia ha sido muy sencilla...anoche dejé todo cargado, esperando que hoy se fuese todo a verde....en el día han aparecido altibajos...pero se fué a verde.
LA estatégia y lo que he dajdo para mañana o no he dejado...ya lo cuento mañana :-D

Dasziel no has tenido hoy un día redondo 8) ......pero con tantas jornadas y mirando al horizonte esto no hace más que empezar

Así parece que queda la clasificación ya cerrado el horario de negociación.
1º.jpg
Dasziel escribió:iceman, como eres.....
yo no participo...mi cuent es ara ls webinarios...
como voy a participar si soy en organizador?
Si no lo decía con ironía hombre :lol: ...yo ví por ahí Dasziel y vi que no había sido un buen día :P ...a mi mientras un organizador compita en igualdad de condiciones, no me molesta para nada.....y menos tu,,,,así nos podemos vacilar en los buenos o malos días :lol:
Última edición por IceMan el 24 May 2011 22:49, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

iceman, como eres.....

yo no participo...mi cuent es ara ls webinarios...
como voy a participar si soy en organizador?
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

tenendo acceso a tu operativa en tiemp real, muy justo no es, no?
:D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Dasziel escribió:tenendo acceso a tu operativa en tiemp real, muy justo no es, no?
:D
Total da lo mismo......ayer menudo desmierde con la plataforma...tres horas sin funcionar y toda la tarde fallando, me enganchó con todo dentro en el meneito y luego toda la tarde sin poder tradear por que fallaba más que una escopeta de feria :lol:

Todo lo remado antes de ayer a tomar por saco y ayer mi estratégia o predición astral era correcta, pero con el fallo de la plataforma todo al carajo.....y la noche antes, me jodieron un torneo cojonudo por qué pokerstars se fué a la mierda también...completita la semana de servidores.

Coo si uno no eties la pata ya lo bastante en los trades, como para encima intentar tradear con una plataforma inoperativa :-D Vais a decir o a averiguar que ha pasado con la plataforma o aquí paz y después gloria? :lol:

Contento me tienen los servidores, y los informáticos de goma.... :lol:
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Torneo de trading

Mensaje por IceMan »

Silencio administrativo :D .
-----------------------
El tradingoteo de hoy en el desafío ha sido tortuoso......creo que la palabra vaivenes es la más ajustada hoy para el desmadre de los activos......es una de esas jornadas que hacen sangre con vueltas bruscas e injustificadas....vaiven: Balanceo, movimiento alternativo y sucesivo de un lado a otro.......Inconstancia, cambio imprevisto en el desarrollo o duración de algo

Al final se enderezó el asunto a base de cerrar parciales, reposicionamientos y una vuelta total y radical de la dirección en las posiciones.
Después del varapalo de ayer por la avería de la plataforma que me dejó la equity destrozada, hoy conseguimos remontar y posicionarnos en el 5º puesto, en un pañuelo con el 6º y 7º....que nada quiere decir por que quedan dos semanas aun de concurso y esto cambia cada jornada como de la noche al día.
El caso es rondar por ahí en la parte alta y no destrozar la cuenta.....

Mañana más y esperemos que con la cosa más tranquila. :D
Adjuntos
5º.jpg
El momento lo es todo.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Torneo de trading

Mensaje por Dasziel »

Ice, no tengo ni idea que paso.
Espero que no vuelva a fallar si así fue, y que siempre odias abrir y cerrar las ordenes
En fin, no vas tan mal....no te quejes:)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”