horario usa en ninja

Foro dedicado a esta excelente herramienta de desarrollo e implementación de sistemas de trading
Responder
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

horario usa en ninja

Mensaje por macalu »

hola
a ver si alguie me dice como cambiar el horario del fut sp en el ninja para q solo me salga horario usa (15:30 a 22:15)
saludos y gracias
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: horario usa en ninja

Mensaje por CJS »

Hola,

Has de ir a TOOLS/SESSION MANAGER y crearte una "session template" con ese horario.
Es muy sencillo, pruébalo y verás que no hay ningún problema. Coge una hecha, la copias con otro nombre y editas día a día.
Yo uso ese mismo horario que propones para el mini sp
Finalmente, desde la ventana de propiedades del gráfico lo pones por defecto. Verás cómo solo se te gráfica ese horario.

Saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Nai
Mensajes: 55
Registrado: 16 Ene 2009 00:22

Re: horario usa en ninja

Mensaje por Nai »

Es muy fácil, está respondido en algún apartado del foro, yo lo encontré por ahí, pero bueno, te explico espero que de forma sencilla.

1- Haces doble click sobre las velas (sobre las velas, no en cualquier parte del gráfico, tienen que estar como seleccionadas, con puntitos) y se te abre la ventana "Data series" en la que cambias las propiedades de las velas o el tipo de gráfico que utilizes.
2- En el apartado "Data" ----> subapartado "Session template" ------> seleccionas "Use intrument settings" (si quieres el horario de apertura de mercado) ó 24/7 (si quieres el horario con overnight incluido).
3- Pulsas "Apply" ó "OK" y ya debería estar.

Y ya está....
CJS
Mensajes: 174
Registrado: 01 May 2008 16:54
Ubicación: Barcelona

Re: horario usa en ninja

Mensaje por CJS »

Hola NAI,

Lo que comentas es totalmente cierto. Lo único es que no están todos los horarios. Por ejemplo, el que comenta macalu, lo ha de crear él, pues no está en ninguna de las alternativas que vienen por defecto.

saludos,
___________________________

El trading puede aportar beneficios mucho más valiosos que el dinero.
CJS
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Ninja Trader”