EUR/USD. Gráfico Diario Spot. Capítulo IV

Trading en los mercados de divisas
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

efectivamente gofio, el precio ya lo descuenta, pues así lo descuentan los futuros sobre los fed funds, en cambio, para otra posterior subida han bajado considerablemente las probabilidades, o al menos, eso descuentan los susodichos futuros.

Bear-nake :-D
ya puestos, podríamos completar el mote con Bear-snake :lol:

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

por cierto, y no le digan a sus aiegad@s q cierto banco privado con muchísima solera y tal y tal ha lanzado un aviso de atenci0n ante el posible descalabro del dolar, por q el nombre se las trae el banco juaaaaaaaaaasssssssssss RABOBANK, ahí es nA :-D :-D

y tb Buffet se ha kerido apuntar el galón de adivino y q sigue erre q erre con sus cortos en dolar, q en cuanto paren de subir tipos dice ( si es q lo hacen - o n0 lo hacen y se van a mamar una recesi0n de tres pares - de hecho, los "anales" dicen q la política habitual de la FED es "no se arregla hasta q estA roto", en el sentido q no paran de subir tipos hasta q algo se rompe...y...mmmm....dEjenmE adivinar...q es lo q anda por 1330 q es mAs susceptible de romperseeee :??? jajajajajajaja )
pues eso, q si dejan de subir tipos dicen los extranjeros ( q son los q financian su megadEficit, usea los q les prestan ), q pa problemas mejor se kedan en casa

así q con estas es posible la nueva política consista en enrikecer los billetes verdes con algo de proteina y minerales por q con la misma se los tienen q zampar en ensalada

así q ia estamos buscAndole traductor al arguiñano por q sus videos allí fijo q triunfan como se tengan q comer sus dolares con helicoptero o sin él :-D ( les podrían poner TulipAn :-D ...joer...y lo de la burbuja :-D :-D ... )

s2 :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Una curiosidad (pauta Larry Williams) :-D

Taluego.

Imagen
Adjuntos
eur.GIF
eur.GIF (23.16 KiB) Visto 488 veces
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

dosPipos, es un placer tenerte en los FOROS-FOREX, pero tio reduce tus graficos, por favor. :wink:

Un saludo colega
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Sorry ... mic mic :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

pues podríamos esperar a ke baje al 2030-40 de una vez y hacer compras con objetivo 1,2150 :lol:
puede........
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

pasito a pasito se dirige donde dices dkvas ... y aver si para eh! que cada vez veo más probables los 1991-93. Ya veremos.

Taluego.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

juuuuuuder :-D

soporte en 1960-65

saludos.

dos pipos tus 91-93 hechos ;-) , pero es ke se los ha pasado de largo y to :shock:
tan weno era el dato ese de viviendas? , es ke ni lo he visto.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

Ya ha bajado al suelo del canal y con ganas, hasta lo ha traspasado. El primer objetivo esta terminado. Si no consigue superarlo creo qeu podría irse a hacer el objetivo completo de la cuña 1,1860

Saludos.
Adjuntos
canal tocado.jpg
canal tocado.jpg (59.51 KiB) Visto 620 veces
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Sip se lo paso de laaaargo :-D

Por cierto dkvas enhorabuena con ... bueno me voy al otro post espera :-D :-D
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

voy a meditar , algo está fallando :smt017
me retiro a reflexionar........

Imagen


saludos.
Adjuntos
cat5.gif
cat5.gif (28.13 KiB) Visto 509 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Brisa escribió:Hola dkvas y todos, si tomas como máximo el que sale en el gráfico de dos pipos, no rotundo, la taza con asa siempre se forma con dos máximos iguales, el máximo B es muy inferior al C, como mucho podríamos tomar el máximo A ( una taza con una gran grieta fruto de una rotura y muy mal pegada por quien la rompió :D ) pero aún asi ,.... no me termina de gustar. Ha fallado un doble suelo, para mi eso significa que sigue teniendo mucha fuerza bajista, hay quien diria que es un pullback , pero yo soy muy purista en chartismo y el pullback de un doble suelo es al revés, y si esto es un pullback , sencillamente yo no lo tengo en cuenta como tal. De momento ha dibujado una especie de cuña que puede terminar formando este posible canal que dibujo, y ahí podría rebotar o no...
po zí, llegó llegó, :smt023 enhorabuena Brisa :smt038
y menudo alboroto armó jajajajajaja

saludos.

http://x-trader.net/phpBB2/download.php?id=3586
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
mafune
Mensajes: 142
Registrado: 28 Dic 2004 16:06

Mensaje por mafune »

perdonad, ya sé que no es el mejor momento, pero es que lo miro muy de vez en cuando.
Bueno, valga al menos el gráfico a toro pasado para ilustrar el patrón, aunque le queda romper la 2-4 y hacer objetivo.
Imagen
Adjuntos
eurowolfe240306.PNG
eurowolfe240306.PNG (33.72 KiB) Visto 486 veces
Que paren el mundo, que yo me bajo aquí !
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

holas mafune,
siempre es buen momento para leer tus comentarios, análisis y gráficos :-)
muy interesante , taremos atentos a esa posible rotura ;-)
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
dosPipos
Mensajes: 490
Registrado: 22 Oct 2004 11:36

Mensaje por dosPipos »

Jó mafune, como confirme la pauta habrá que sacar el euro del mismísimo infierno :-D

De momento parece que ha parado en el soporte que daba dkvas, un rebotillo al fibo 0.618, que se cepilló como si nada, creo que está garantizado. (1990) por debajo 1938 referencia a tener en cuenta.

Taluego.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”