Qué comisión me cobrarian por...

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
berbatov
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 21:35

Qué comisión me cobrarian por...

Mensaje por berbatov »

Hola a todos a ver si alguien me pueda contestar. Ya que llevo poco tiempo en esto...
Qué comisión me cobraria de media un broker online el que sea (Clicktrade,IB, Interdin...)

Por 1000 CFD´s de (mercado español,por ejemplo Gamesa) apalancado al 10% y compra/venta intradia.
Saludos y muchas gracias.
LA DIVINA DISCIPLINA
Mensajes: 11
Registrado: 05 May 2011 18:34
Ubicación: bilbao

Re: Qué comisión me cobrarian por...

Mensaje por LA DIVINA DISCIPLINA »

Buenas.
La comision seria 0.10 por ejecucion.
CMC por ejemplo 0.08 como si quieres comprar una sola accion,IG 0.10 con un minimo de 10 euros por operacion.
Pero sinceramente te digo desde mi larga lucha de aprendizaje,en este mundo de manipulaciones o trading,pienso que todavia no estas preparado para esta guerra por el tipo de pregunta.
Te recomiendo mas investigacion en el tema.

Un abrazo.

Con trabajo,paciencia,humildad y la DIVINA DISCIPLINA el sueño existe.
P.D.Con trabajo,paciencia,humildad y la divina DISCIPLINA el sueño existe.
berbatov
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 21:35

Re: Qué comisión me cobrarian por...

Mensaje por berbatov »

LA DIVINA DISCIPLINA escribió:Buenas.
La comision seria 0.10 por ejecucion.
CMC por ejemplo 0.08 como si quieres comprar una sola accion,IG 0.10 con un minimo de 10 euros por operacion.
Pero sinceramente te digo desde mi larga lucha de aprendizaje,en este mundo de manipulaciones o trading,pienso que todavia no estas preparado para esta guerra por el tipo de pregunta.
Te recomiendo mas investigacion en el tema.

Un abrazo.

Con trabajo,paciencia,humildad y la DIVINA DISCIPLINA el sueño existe.

Sí sí llevo 3 meses con cursos, libros y demás y hasta dentro de unos 9 meses o asi no tengo pensado empezar con dinero real.
Gracias!
berbatov
Mensajes: 7
Registrado: 23 Jun 2011 21:35

Re: Qué comisión me cobrarian por...

Mensaje por berbatov »

Entonces me cobrarian 0,1x 1000 aunque este apalancado un 10%? quiero decir tendria que pagar 100€ o 10? por 1000 cfd´s apalancado un 10%
diariodeuntrader
Mensajes: 202
Registrado: 30 Ene 2010 14:14

Re: Qué comisión me cobrarian por...

Mensaje por diariodeuntrader »

Me parece que la gente se explica tan mal que es cuando entonces me dan ganas de escribir pues ultimamente ya no escribo en foros.

Los brokers suelen cobrar un 0,1 (que se refiere al 0,1% o el 1 por mil de comisión). Si tu operas con 1000 cfds de gamesa, pongamos que desembolsas 6000 euros (pongo numeros redondos en el caso que Gam cotize a 6euros) pero al tratarse de un intrumento apalancado (supongamos 10%) solo destinas 600 euros (sobre esos 6000 euros), es decir tus 600 euros trabajan como si fueran 6000 euros pero pagas comisión del 0,1% sobre 6000, es decir, unos 6 euros (eso si es que el broker que uses no impone una comisión mínima). No obstante si tu capital para invertir en CFDs es de 600 euros tan solo, primero has de saber que has de dejar un margen de liquidez pues si Gamesa se mueve en tu contra un 5% estarás perdiendo 300 euros (un 50% sobre tu cuenta de 600) y el broker te exigirá que repongas más capital en la cuenta si no quieres que cierre tu operación. Es decir, si vas a comprar 1000 cfds gamesa, no puedes tener solo 600 euros de capital deberías ir al menos con 1200 y cortar rapidamente las pérdidas. Aun así, tambien existen brokers que imponen algunas reglas de operativa de este tipo, por ejemplo, no permitan que deposites más de 1/3 de tu capital en solo un activo de CFDs; o bien solo 'inviertes' 1/3 en gamesa y el otro 2/3 lo tienes en liquidez o bien repartidos en 3 tipos de cfd´S (pongamos que tienes cfds de 3 acciones distintas: GAM, SAN y REP) pero aun así, cualquier pequeña variacion de las acciones haran que estes perdiendo dinero y aproximandote al límite donde tu broker te cierre tu posición por falta de capital en tu cuenta. Este es el gran 'juego' de operar con poductos apalancados.
Segundo: los CFD´s estan destinados a particulares que se mueven en el mundo de las acciones y desconoce realmente los derivados financieros. El día que estudien y comprendan los futuros, veran la mierda que es operar con Cfds.

Operar con futuros es mucho más barato y no está sujeto a ningun préstamo en donde hayas de pagar intereses, y segun que futuros son mucho más líquidos que invertir en CFDs de muchas de las acciones del IBEX.


Experto en futuros desde 2002.
un saludo!

Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: Qué comisión me cobrarian por...

Mensaje por jogomax »

diariodeuntrader escribió:Operar con futuros (...) no está sujeto a ningun préstamo en donde hayas de pagar intereses
¿Seguro?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”