Futuro Dax intraday

El foro de los productos derivados
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

eyro for president

Mensaje por el gato Dax »

Eryo 5991 ;-)
Un abrazo.
Avatar de Usuario
eryo
Mensajes: 663
Registrado: 17 Sep 2004 23:37
Ubicación: desubicado

Mensaje por eryo »

Gracias Gato. Ahora ademas de scalperlista soy adivino. :-D

Postdata: ya sé "calcular" :-D hasta donde llega el precio. ¿ahora como hago para ganarle dinero? :smt017 :smt117
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

5943-5953 , zona de volver a comprar si llegase (con stop ajustado), ahora mismo en el 60 se está apoyando en una directriz alcista en 15 mins.
saludos

reeditauu : el 5975 hará ahora de resistencia.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Publicado: Mar Feb 14, 2006 8:27 pm
Dkvas escribió:este Fdax es la repera :-D , es como un niño :-) , dicho en términos mas profesionales, suele repetir este patrón, cuando se acerca a una centena redonda, se keda siempre primero en el X99,5 , retrocede lo ke se tercie, 15-20-50-hoy 70 pipos XD , y al asalto de nuevo :lol: , por tanto al 899 entraremos cortos al primer toke :lol: , el 899,5 se lo dejamos al cuidata pa ke meta el tonelaje XD.

Bueno, si no hay sorpresas inesperadas, el Dow ya está por encima de su kerido 11.000 , y el Fdax parece kerer consumar ese objetivo ke comentamos en 5.856 , posteriormente tiene otro en 6.022 pero ese ya llevara su tiempo (creo :? )

saludos.


pues pasó el tiempo...... (1 mes y 10 días)
y se repite el patrón 999,5 :-D
de todas forma si USA acompaña un poco, o kizá incluso esta misma mañana creo ke el 6.000 va a ser violado.
A nada ke acompañe un poco la sesión podemos ver ese 6.022 e incluso 6.035-6.040 ke coincidiría con un contado en 6.000 :lol:
de todas formas, como siempre, precaución.
el objetivo mas arriba siguen siendo los 6.120-125 ke ya comentamos.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Parece seguir respetando las líneas, tanto las remotas como las cercanas.
Adjuntos
DaxEscalando2.JPG
DaxEscalando2.JPG (111.34 KiB) Visto 721 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Señor, señor.
Adjuntos
DaxEscalando3.JPG
DaxEscalando3.JPG (107.29 KiB) Visto 678 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Dkvas, joder como conoces al Dax has debido de hechar horas y perder duros tanto como yo, para cojerle el paso de esa menera.

Hoy le estoy poniendo el culo al Nibor que va a tener que comerse los melones ataditos para que no se le caigan.
Ayer a la tarde le entre largo al 5943, despues de hacerme el 5933 y yo esperandole en 5930 pero me quedé con la gotita en la punta, hoy conociendo a este golfillo, le he sacado en la apertura para volver a pillarle largo al 5954, y entre medias le he entrado 3 veces a largo con un segundo futuro Dax para arañarle otros 11puntos.
MI objetivo para hoy esta en 5985-5990, a partir de esa zona va a tener muchisimos problemas para seguir subiendo, si bien ha dejado descanalizado el 5992 asi que lo normal es ver cruces en ese precio.

Dkvas me gustaria me explicases esa secuencia que comentas de acercarse a las centenas, ya sabes que soy todo orejas, gracias por tus analisis.
Un saludo
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

jeje,
hola compañero,
le entré largo esta mañana en 59 con objetivo 83 , pero ya viste ke el nibor dijo ke por akí :smt097 :-D , y por tozudo me kedé sin premio :lol: , de modo ke saltó el stop en 60.
El contado ayer tocó el retroceso 61,8% fibo clavao, y hoy tenemos esta especie de intento de semi-rebote pero con muy poca fuerza, de tds formas no ha perdido el 50% de retroceso desde ke se ha subido a él, algo es algo :lol: .
Yo tmb soy de la opinión de ke el futuro debía haber hecho al menos 88, pero...., esta tarde hay subida de tipos en usa, y de momento aunke ya está mas ke descontada, la peña no mete mucho la mano al cajón.
Supongo ke esperan a la volatilidad de la apertura yanki y a la incertidumbre del comunicado de la Fed para hacer de las suyas, no obstante, tmb veo una posibilidad de continuar con las bajadas con un objetivo en el futuro de 5.909 aprox. caso de perder los mínimos de ayer.
todo parece ke se esté creando un segundo impulso bajista ahora mismo, pero niveles son niveles y mientras estos no cedan, todo es posible.
saludos y suerte. :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Salida al 59.5 antes del gran galleton, asi que algo increible con la que llueve solo hoy he abierto largos y me he envolsado 650 pavos al talego.

Como bien dice Dkvas, el listillo del Nibor, nos ha dejado con un rebotin amagando subidas a la zona de 5990 para hacer lo contrario de lo que parece, un clasico. Segun mi recuento deberiamos de llegar al 5900 pero es verdad que el indice del dax ya ha cumplido con su objetivo en 5873, asi que las espadas en alto, normalmente cuando tengo dudas entre indice y futuro, busco un arbitro que me haga de intermediario, y en este caso es el Stxx creo que va a buscar el 3740-3745 para montar rebote desde ahi.

Leches en lo que estoy escribiendo el dax se ha metido otra bajadita desde el 5931 al 591.

S2
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Señor, que cruz.
Adjuntos
DaxEscalando4.JPG
DaxEscalando4.JPG (108.22 KiB) Visto 678 veces
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, al final Nibor ha tenido la "delicadeza" de hacernos kedar bien a los dos :lol: , y los objetivos de bajada se han cumplido, yo me kedé un poco mas corto en 909 pero hizo el 907 y rebotó un buen pico, tu objetivo en 900 lo clavó pero tmb se deslizó un par de pips mas :lol: , es un clásico tmb lo del par de pips de mas, en cualkier caso, tenemos un doble suelo en el 5.860 del contado ke ya visitó anteriormente (como sea ke ahora hay un spread de 38 pips entre contado y futuro kizá ahí lo clavaron).
Por cierto CALL, lo del Stxx clavadito lo dejaste ;-)
saludos ,nos leemos.

p.d. : 6-0 , no, no es el resultado Benfica-Barça :-D , es el resultado de la votación de subir 0,25pb los tipos usa, mas ke descontado, yo ya estoy fuera y hasta mañana, la tarde se dió bien y hubo premio :-) , así ke cerramos el kiosko, estos rifi-rafes arriba y abajo a estas horas paso de ellos ;-).
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

momento interesante, una rotura del 950 en el futuro haría saltar muchos stops, así ke atentos.
por debajo del 930 volverían a dominar la situación los osos.
saludos y suerte.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
CALL
Mensajes: 310
Registrado: 08 Feb 2006 19:23

Mensaje por CALL »

Dkvas escribió:momento interesante, una rotura del 950 en el futuro haría saltar muchos stops, así ke atentos.
por debajo del 930 volverían a dominar la situación los osos.
saludos y suerte.
Coincido plenamente en tu analisis, no obstante necesitamos montar una estructura alcista para arrancar, Nibor es un cabroncete, y no va a dejar facil la rotura del 50, segun mi estrategia estoy esperandole bajada al 5930 para desde ahi saltar al alza, tal vez sea con los yankees abiertos.
A ver si acierto, estoy puesto a largo en 31 con stops al 15, pero lo voy ha hacer vendiendo opciones puts 5850, unas 15 o 20, para abrirle un poco el culo a Nibor.

Saludos compañero
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

correcto :smt023

falsa rotura ---> desolación ------> angustia -------> arranke alcista ;-)

max. 955 ----> papel ------> zona 920-30 ------> vámonos !! :-D

coincidiría tmb con los timeframes donde los mas bajos tenían divergencias bajistas y los mas altos divergencias alcistas.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

tala de bosques del amazonas

Mensaje por pentagrama »

De momento a los que ven el mercado lineal y no pendular ..ya les han sacado en 50 hace un ratin.

Saludos
Adjuntos
De la madera sale el papel.PNG
De la madera sale el papel.PNG (44.25 KiB) Visto 679 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”