Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos.

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
carbayera
Mensajes: 185
Registrado: 23 Sep 2004 21:41

Soportes Y Ficheros. Saludos a Todos.

Mensaje por carbayera »

SOPORTES Y CIERRE AL 23/09/2004

A) RESUMEN DIARIO.


Buenas tardes a todos. He estado dos días bastante liado, de hecho ayer estuve por tierras pucelanas, y por eso no he podido publicar, aunque de momento la pagina la actualizo aunque sea tarde. Por lo demás, vamos de mal en peor. Los stops están puestos, pero no entran, y cada día perdemos algo más de dinero. En fin, estamos ya en un punto si retorno. O recuperamos, o al final nos vamos a quedar como estábamos. Espero que hayáis sido menos avariciosos, o mejor dicho menos estúpidos que yo, y hayáis vendido hace algunos días.

B) DATOS DE LA PÁGINA WEB

Programa gratuito en http://pulsodemercado.com/carbayera o en
http://personal.telefonica.terra.es/web ... /carbayera
E-mail: [email protected]
FORO Y PAGINA DE FIRMAS: Consultar lo que queráis, y firmar, que me hace ilusión.
Simulación con compras y ventas, stops, de acuerdo con datos de programa.
ACTUALIZACION: A partir de las 20:00 si el tiempo no lo impide.
Programa en Microsoft Access con datos del Mercado Continuo Español.
Instrucciones en el botón AYUDA de programa.
RECOMENDACIONES DE: Invertia, Noesis, Cárpatos, Bolsamania, Patagón, Megabolsa, Finanzas, Infomercados, Hispavista, Inverca y propias.
Resumen en HTML de las compras y los beneficios anuales.


C) DATOS DE LA PAGINA


IBEX: NEUTRAL
EUROPEOS: MUY ALCISTA
NASDAQ: NEUTRAL
GENERAL: NEUTRAL

En tierra de nadie, pero bajando, Peligro, mañana veremos en que acaba todo.

D) CASOS Y COSAS DEL MUNDO BURSATIL. MI EXPERIENCIA CON UN BROKER

Ya lo publiqué hace tiempo, pero os lo voy a volver a postear otra vez, sin citar al culpable. Esto es verídico, y me ocurrió con 6000 euros que abrí en una cuenta a un broker que hacía gestión activa. No digo el nombre, porque no merece la pena.

CAPITULO 1, LAS OPVS GLORIOSAS

Este señor, después de acudir a casi todas las OPV de los últimos años, entre las que citamos

Terra, que no le tocó, recordar que las dieron por sorteos de apellidos, y de haberse apellidado Suárez, hubiera ganado un 300 % en un día.

Prisa, que salieron a 20 euros y las vendió a 24.

Recoletos, que salieron a 12 euros y esta enganchado con ellas.

La Joya de la Corona, Móviles, y ahí esta enganchada media España, acción que salió a 11 euros, todos los bancos de inversión recomendando comprar, comprar, que subirá un montón, y como siempre, sacaron el dinero al personal, y ahora móviles en 6 y a los que compramos, que nos jodan.

Luego tuvo suerte con Gamesa, pilló un 50 % en un día, y también con Inditex, que sacó un 25 % en la salida.

Después de todo este historial OPVero, llegó ENAGAS. Hasta el momento, el buen hombre solo había comprado, o solicitado más bien, 1200 euros mas o menos, a veces con su mujer, y otras solo, pero en esta de Enagás, decidió solicitar el máximo posible, pensando que en el prorrateo le tocarían los 1200 euros de rigor. Recordad que salió en Junio, en un día que la bolsa estaba desplomada, por temas USA, y al final, le dieron más de 4000 euros, y se los comió con patatas, compradas a 6,5 euros

Bueno, otra pillada más, no obstante, como es largoplazista (como todos los cortoplazistas que estamos pillados con cualquier acción); se olvidó del tema.

En Diciembre, cuando ENAGAS venía subiendo desde el mínimo que creo que fue 5,30, y estaban a 5,7 estuvo a punto de vender, para generar minusvalías, pero al final, se lo pensó mejor, y gracias a dios todavía las mantiene, y está ganando dinerito con ellas



E) PAGINA WEB RECOMENDADA


Bueno, hoy recomendamos a la gente donde me alojaré en breve. Me han mejorado el diseño, y espero que me sigáis visitando. Pasar por www.enlacesfinancieros.com, y por la sección pulso de mercado.


F) COMENTARIO SOBRE LA SIMULACIÓN

Desastre completo, nos han fallado todas, y no entro ningún stop. Pero imposible.




G) COMENTARIO SOBRE ACCIONES EN CARTERA



G.1) OPERATIVA LATERAL INTRADÍA.

La operativa intradía compra exclusivamente las acciones que en mi programa salen como laterales, se calculan con una serie de criterios y de indicadores, y buscamos lo dicho, acciones que no estén ni alcistas, ni bajistas, que lleven 8 o mas días en un intervalo de no mas de un 8 % entre el máximo y mínimo. Repito, son criterios que los tenéis en el programa de la página.

SACYR VALLEHERMOSO: Parece que se deshincha. Me ha dado venta por técnico. Aguantamos hasta mañana.

ENDESA Se aguanta, pero lo dicho, hay que pensar en soltar lastre. Mañana, ultima oportunidad.

TUBACEX Si esto no cambia, nos quedaremos con cara de bobos. Las teorías alcistas son una trampa.

INDRA Mal rollo, menos mal que estaba recomendada por 11 ¿expertos????

DURO FELGUERA (MDF) Muy mal rollo. Ultimo aviso.




G.2 OPERATIVA ACCIONES BARATAS A MEDIO PLAZO

Uso el criterio de comprar aquellas acciones que estén en sus mínimos de los últimos 60 días, ni más ni menos. Ojo, con stop riguroso, que muchas están en caída libre. Aprovechamos un rebote, y nos sacamos unos euros, o nos pegamos un batacazo protegido por el stop, de cómo mucho 200 euros.


SAN Se Entró ayer el stop, encima palmamos 100 euros.. sin comentarios

POPULAR Otro día mas, quizá el ultimo.

TEF Lo mismo. Mañana, o suben, o fuera

REPSOL Si pierde el 17,2, las liquidamos.




H) COMENTARIO SOBRE OTRAS ACCIONES

En fin, hemos tirado por la borda un buen trabajo. A ver si tenemos algo de suerte, o nos vamos al infiernos.
Responder

Volver a “Acciones Españolas”