AmiBroker

Foro para tratar todo lo relacionado con AmiBroker y el lenguaje de programación AFL.
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Se me olvidó decir antes que la version que tengo del amibroker es la 4.50. Un saludo
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Para Tolo

Mensaje por strada »

Para usar SCMagic con Amibroker tienes que bajar la versión específica para este programa. Yo lo usaba con Sierra pero me cansé de pagar todos los meses por un programa, pregunté en [email protected] y me mandaron un enlace para bajar esta versión, y lo estoy usando sin problemas.

Saludos :shock:
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Hola strada. ¿Usas la base de datos de scmagic para cargar el amibroker? Si es así , que tal es y cuánto cuesta para rellenar huecos en tiempo real? Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

Hola Roke.
Sí, la uso, cuesta unos 12-14 Eu al mes según como lo pagues. Va bastante bien, le veo una pega y es que no se puede rellenar los contratos de vencimientos siguientes casi hasta que no termina el corriente, es decir por ejemplo en el Bund no he podido bajar datos del venc. de marzo hasta que no fué 5 ó 6 de Dic creo.

Saludos y suerte

Por cierto, ¿donde se encuentra la información para saber cómo se pone un archivo adjunto? Creí haber puesto una "foto" de los contratos que tiene y no la veo por ningún lado. :shock:

A ver ahora
Imagen
Sí, es que no admite mapas de bit,esa era la cuestión
Adjuntos
scmagic.gif
scmagic.gif (8.64 KiB) Visto 770 veces
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

Cuales son las siglas para el fut del DAX y ESTX50 en el amibroker para el vencimiento de marzo? Gracias

Avatar de Usuario
strada
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2004 14:05

Mensaje por strada »

FDAX MAR 05-DTB-FUT
FESX MAR 05-DTB-FUT

Hay que respetar los espacios, en realidad para saber cualquier ticker hay que poner la TWS en "Symbol mode", se mira, y en Ami se pone tal cual.

Por cierto, ¿alguien está teniendo o ha tenido problemas con la graficación de Volumen? a mí me salen unos desfases tremendos entre los del Backfill y los que da IB. No sé si es que me los dan mal o que algo me funciona mal, o no lo tengo bien configurado.

Saludos
Roke
Mensajes: 73
Registrado: 25 Sep 2004 16:17

Mensaje por Roke »

strada, muchas gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “AmiBroker”