Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 27-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas tardes, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

SLD 1 IBEX35 11933.0 09:36
SLD 1 DAX 5999.50 11:24
BOT 1 IBEX35 11836.0 17:34
BOT 1 DAX 5941.50 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 2.412.0

Resultado Acumulado: + 28.305.5

NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:

cttsc dijo:

......... el día parece que va a ser de los parados, así que parece que esto puede acabar por aquí más o menos y eso nos dejaría algún punto en la alforja, ........
Por n-ésima + 1 vez demuestro mi ignorancia supina sobre los mercados. Nunca me hubiese imaginado lo que iba a pasar esta tarde aunque parece que las "probabilidades" (primas hermanas de lo que los romanos llamaron diosa Fortuna y de los Lares y Penates) algo se imaginaban cuando nos hicieron entrar cortos en los 2 futuros.

Y además, como ha sido una bajada muy clarita supongo que algunos de vosotros la habréis cogido también así, que doble motivo para la celebración

Bueno, pues hoy estoy en plenas condiciones físicas y mentales y no tengo deporte, así que ya sabéis lo que toca: H-C-H, L, o séase, Havana-Cola-Hielo y un poquito de Limón.

No porque estemos últimamente tocando muchos máximos anuales voy a dejar de celebrarlo, que ya sabéis que luego vienen los malos tiempos y el confeti se enmohece. Así que, también saco el saco del confeti con los rollos, dispuesto a lanzar los que haga falta, vamos y como me emocione hasta le digo al vecino que se venga para echar una copita, que el pobre tiene que llevar un año con los matasuegras y la musica M80 que seguro que cierra los ojos y sueña con una discoteca.

Y es que mientras dura .................. pues que dure y a disfrutarlo

Para hoy iba a seguir comentando sobre nuestra fidelidad a nuestro sistema, pero que le vamos a hacer, la actualidad se impone y tenemos que celebrar nuestro:

FESTIVAL TOTAL.
Adjuntos
Operaciones 27-03-06.JPG
Operaciones 27-03-06.JPG (37.87 KiB) Visto 695 veces
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

¡Castigado de cara a la pared, por malo!. ¿Todavía no te has enterado de que las celebraciones están prohibidas ...je,je?

S2
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 28-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5968.00 10:09
Venta 1 IBEX35 11851.0 11:42
Cierre C. 1 DAX 5938.00 14:12

Comentario:

Pues ya estamos fastidiados. La posición del DAX, barrida, 30 puntos del DAX a la cuenta del menos y nos quedamos con la posición del IBEX que no me gusta nada y además en el global del día vamos como unos 20 puntos IBEX abajo.

Ay que ver, ¡¡¡ con lo tranquilito que estaba yo a eso de la una y el follón que se ha montado en media hora !!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

mi

Mensaje por gofiodetrigo »

enhorabuena de nuevo cttsc por tus resultados!!

creo q si voy por mAlaga tengo donde matar el hambre y esos 25mil del verano q viene ya se kedan hasta cortos pa este mismo verano

no sE q te parecerA la idea ( q de momento no consigo ni sikiera pasar el "protocolo" de la misma ) en relaci0n a un trailing stop sobre curva de benficios a objetivos de escenarios megaoptimistas como regla de gesti0n de riesgos y pasta, pero weno, es igual, ia me he piiao un espejo desos baratos pa entablar conversaciones jajajajajajaaaaaaa

por otro lado, les kiero echar una pekeña bronca con eso de los DDs y los TPs ( take profits ) por q en su día X-Trader abri0 un hilo para q se comentara el tema y n0 leí nada entonces de lo q akí se coment0 ( muy interesante y con criterio, por eso la "bronca" ), por parte de kien lo hizo... :smt018 :-D

quE mAs...quE mAs...q se me olvida...aH, si!

lo de "ridiculizar" akeio q n0 nos sirvi0. Y utilizarE al trader RECORD en USA ( por ejemplo ) el de chartpatterns.com, q EL usa chartismo, pero dice los osciladores no sirven para nada, o tu amigo el antoñito cttsc con elliott, y lo mismo de las medias, o etc etc, es decir, q si io gano al mercado con un mEtodo X ( muy probable haya probao todos los demAs q no se ajustaron a "mí" - y de ahí esa reacci0n "emocional"¿? ) pues todos los demAs no sirven para nada, etc etc

lo digo por q me "hace gracia" q se repite el patr0n un mont0n ( toma pareao :-D ), es decir, en cuanto un@ consigue ganarle al mercao con el mEtodo X, tooodo lo q NO le hizo ganar al mercao con anterioridad pasa a ser "basura" y digno de "mofa"

serA una tontería, pero me resulta "curioso"

akí me cuadra recurrir a los trajes de alquimista, donde el q me gusta/sienta biEn, estA bien en sí mismo, pero n0 menos-precia el q puedan llevar o n0 los demAs...n0 : ?

debe ser algo de eso de "la necesidad de tener la raz0n" de la q tanto se beneficia el mercao, por otro lao

weno, feliz "nuevo ciclo" a to@s

s2 :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

sí sí, se me olvidaaabaaaaa!! :

LECCION DE CTTSC NUMERO 2 :

UN sistema ganador cuando gana, gana mUcho mAs q cuando pierde, aunq pierda mAs VECES de las q GANA

y si observamos las veces q ha ganao mucho, con los stops q maneja, veremos claramente q el ratio estA muy cerca de ganar el DOBLE de lo q arriesga, cuando gana, claro

para todo lo demAs, ia saben

s2 :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 28-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido el día:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5968.00 10:09
Venta 1 IBEX35 11851.0 11:42
Cierre C. 1 DAX 5938.00 14:12
Cierre V. 1 IBEX35 11777.0 17:34

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): - 18.0

Resultado Acumulado: + 28.287.5

Comentario:


Bueno, nuevamente muestro mi ignorancia si hubiese tenido que elegir, hubiese elegido el lado largo del mercado y me hubiese quedado con la operación del DAX. Esto me imagino que os pasará a todos cuando os dejáis llevar por sentimientos del estilo: ¡¡¡ esto ha bajado mucho y tiene que subir !!!, o ¡¡¡ ya no puede bajar más porque el Stocastico de 17.5 periodos está en 1.72 y está la hostia de sobrevendido !!!

Claro que para sobrevendido ya lo está el que compró con ese mismo estocástico a 19 porque había cruzado la línea de 20 hacia abajo y tenía que rebotar y claro rebotar, lo que se dice rebotar, rebotaba, pero como una pelota cuesta abajo, cada rebote la manda más abajo y sólo se parará la dichosa pelotita cuando la cuesta se acaba, y yo sin prismáticos no sé donde estará el fin.

Así que como no vi el fin de la cuesta ( ni veo tampoco los principios, vayáis a pensar) pues lo mejor que hago es dejar a mi sistema que para esto de la bolsa es mi mejor amigo.

Así que, un día que no nos reporta nada pero que emocionalmente me viene bien, pues descarga la racha del sistema del DAX y lo deja preparado para intentar nuevos máximos y nos mete en máximos al IBEX que todavía puede incrementar su valor sin mucho abuso de las probabilidades. Aunque ya os cuento que todo esto es pura psicología.

Cambiando de tema,

¡¡¡ Ya echaba yo de menos algún comentario del surfero (El otro día me asusté cuando vi en el foro una foto tuya con la tabla y un tiburón a 2 metros .......... pensé ......... le habrá comido la lengua .................. jajajaja)

Como siempre muy difícil leerte pero las ideas que expones interesantes.

Quizás me sienta identificado con eso de si esta técnica no me sirve a mi es que no sirve ---> arrogancia y desconocimiento d muchas cosas por mi parte en muchos caso, pero justificadas en otros poquitos casos.
Adjuntos
Operaciones 28-03-06.JPG
Operaciones 28-03-06.JPG (40.28 KiB) Visto 676 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 29-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5925.00 09:43

Comentario:

Pues nada, que de momento en positivo, pero después de lo visto ayer y de lo visto también esta mañana, como que la cosa no está nada de clara y no hay que descartar otro impulso para abajo. De momento, como unos 10 puntos DAX a nuestro favor, o lo que es lo mismo 10 segundos de tranquilidad, porque esto se mueve que se las pela esta semana.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Sí, otra cosa q se me olvidaba es q ya no pienso en cortos de la curva de beneficios de cttsc ni de coña, e incluso aceptaría apuestas sobre retrocesos q no excederían de 9mil iuros, es desí, vendería DDs de esa cifra jiujijujiujius

entre otras cosas sin Animo de desanimarles eeee, decirles a tod@s akeios detractores de los "sistemas" ( y mAs automAticos - q atrevida es la ignorancia...) q pa q el sistema de cttsc acabara en ese ekilibrio q dicen, usea, en CERO, tendría q saltarle el stop en 28 ocasiones consecutivas ( y aUn entonces NO HABRÍA PERDIDO , vale vale,... tiempo, gastos y eso, pero 28 consecutivas ) y es q aunq parezca q n0, tb incluye SISTEMA de gesti0n monetaria...

s2 maestro, y cuando te decidas a kitarle el taco al acelerador avisa ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 29-03-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido el día:

Operaciones:

Compra 1 DAX 5925.00 09:43
Cierre C. 1 DAX 5955.00 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 747.0

Resultado Acumulado: + 29.034.5

NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: :lol: :lol:

Comentario:


..................... La consga del Calixdro vas y bene adreando, ...........................

....................... una mujer en el almario ques dolol , que dolol ..............

....................... libres como el sol cada mañana yo soy libres como el mar ........

....................... vivir así es morir de amor y por amor tensgo esrida el alma ............


Me preparo otra copita que se le están acabando las bursbusjas a la coca-cola y voy a cambiar el compas a música de los 80.

Toy contento, ¿se nota?, lo mismo hasta organizo un curso de futuros ..............
Adjuntos
Operaciones 29-03-06.JPG
Operaciones 29-03-06.JPG (33.86 KiB) Visto 673 veces
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Enhorabuena!!!

Que fieston te estas dando!!!
Imagen
Adjuntos
sambaanimado2.gif
sambaanimado2.gif (39.54 KiB) Visto 666 veces
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

ME SUMO A LA FIESTA

Mensaje por charteista »

¡¡ ENHORABUENA CAMPEON ¡¡

Me sumo a la celebracion ya que yo tambien hice 21 pipos hoy aunque en 2 jugadas vespertinas ( la última rapida y en antitendencia)

20060329 18:28:04 FDAX Jun06 L 1 5956
20060329 18:22:52 FDAX Jun06 L -1 5961

20060329 17:16:07 FDAX Jun06 L -1 5945
20060329 15:59:16 FDAX Jun06 L 1 5929

Tenemos que vernos ( a ser posible el lunes que viene) y concretar si vamos juntos a la Kedada de Abril

Por cierto tengo un RON de caña made in MOTRIL , que si un dia vienes a mi a casa y lo pruebas, seguro que te haces adicto . La pena es que el tio que lo hacia cerro su empresa hace un año y ya no se encuentra en el mercado.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Enhorabuena,
esperemos que siga la rachita...
y a ver si algun dia nos desvelas un poco de las tripas de tu sistema
al menos solo por curiosidad.
Ya sabemos que en la F-1 todos los coches ahora tienen 8 cilindros,
pero en esto no sabemos ni de que va tu sistema.
Parece que no usas indicadores...
pero si no los usas ... que utilizas?
En fin, simple curiosidad.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Secundo la moción.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Yo creo si los usa, por lo menos la volatilidad.

S2
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

TOMA YA 'RON PALIDO MONTERO'

Mensaje por Zubi »

Pa cuando os junteis el Charte y Ctts, recetita del autentico palito:

RON PALIDO MONTERO, ZUMO DE PIÑA, UN CUARTO DE NARANJA Y UNA RAJITA DE CAÑA DE AZUCAR ARDIENDO.

El inventor del autentico 'Palito' es precisamente D.Francisco Montero, el viejo licorista de Motril.

A mi me queda algo de Gran Reserva q en su dia me regalo el propio D.Francisco.

Salu2.

Y pa la resaca del dia siguiente: Vasito de agua muy fria al 50% con el RON DE LA MISMA MARCA DEL DIA ANTERIOR. :wink:
Última edición por Zubi el 30 Mar 2006 19:45, editado 1 vez en total.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”