Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippages

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippages

Mensaje por MrElliot »

Pues casi un par de años han tardado. No sé si habrá por aquí otros clientes con este reembolso, pego parte del email recibido.

Dear Client:

We have important news regarding your Forex Capital Markets, LLC (FXCM US) trading account(s). Last year, FXCM enhanced its No Dealing Desk forex execution by making Price Improvements (positive slippage) available on all orders. We have reviewed your past trading data and your account(s) has been identified to receive a price improvement credit.

Account Number(s): xxxx

Price Improvement Credit(s): $x


Que un broker devuelva dinero es algo nuevo en este mundo conocido. Lo que por otra parte sentencia en firme el uso de técnicas mafiosas comentadas hace tiempo. Como el famoso metatrader etc, pero el que no quiera ver que no vea.

Narrative for 0308179 - FOREX CAPITAL MARKETS LLC

COMPLAINT:

On August 12, 2011, NFA issued a Complaint charging FXCM with retaining gains derived from positive price slippage; failing to adopt or carry out adequate procedures to ensure the efficient execution of all customer orders; failing to treat all customers equally when giving price adjustments; and failing to adequately investigate suspicious activity in all customers' accounts. The Complaint charged FXCM and Niv with failing to supervise.

DECISION:

On August 12, 2011, pursuant to a settlement offer submitted by FXCM and Niv, FXCM was ordered, within 30 days of the effective date of the Decision, to make a good faith effort to credit the accounts of its customers the amount of positive slippage which its customers experienced on their trades from and after June 18, 2008. FXCM shall provide verification to NFA of these credits. In addition, FXCM was ordered to pay $2,000,000 to NFA as a monetary sanction. In the future, FXCM will not engage in price slippage or margin liquidation practices; and, in the future, when FXCM voluntarily gives a customer a price adjustment, it shall also determine whether or not it is appropriate to make the same price adjustment for other similarly situated customers.

Finally, within 30 days of the effective date of the Decision, FXCM was ordered to adopt and implement adequate procedures - or enhance existing procedures - to ensure the efficient execution of customer orders and to ensure compliance with NFA's AML requirements.


http://www.nfa.futures.org/basicnet/Cas ... ontrib=NFA
Imagen
:)
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por Russell Edgington »

y ke son 2 kilos para ellos?

con todo lo que se habran llevado!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por MrElliot »

A mí la multa me da igual, lo que mola es la devolución de los deslizamientos :-D

Por cierto, tengo otras dos cuentas a nombre de equis (si, me llamo equis.. :D y en esas no me han devuelto nada. Los cabrones hacen distinciones o cómo va esto??

sl2ss!
:)
Avatar de Usuario
Jason Antonio
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2011 22:41
Ubicación: FXCM
Contactar:

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por Jason Antonio »

La acción del viernes de la NFA se refiere principalmente a deslizamiento positivo, y me gustaría explicar cómo esto funcionaba con el sistema de ejecución Sin Mesa de Dinero de FXCM antes de agosto del 2010 y como ha funcionado desde entonces.

Las plataformas de FXCM reflejan los mejores precios de oferta y demanda (Bid/Ask) ofrecidos por los diferentes proveedores de liquidez de FXCM más la compensación. Las operaciones de forex con FXCM Sin Mesa de Dinero son automáticamente contrarrestados en un proceso de dos etapas, diseñado para asegurar que FXCM no se beneficie de las pérdidas de un operador. En el primer paso del proceso de ejecución, un operador hace clic en el precio y la orden es enviada a FXCM. En el segundo paso, FXCM automáticamente envía la orden del cliente a uno de sus proveedores de liquidez para contrarrestar la operación.

El sistema de ejecución de FXCM antes de agosto del 2010 solo ofrecía mejoras en los precios a los clientes en el primer paso del proceso. Si un mejor precio es disponible en la plataforma de FXCM en la fracción de un segundo después de que el cliente envía la orden, pero antes de que la orden fuera recibida por FXCM, el cliente se beneficiaría de la mejora de los precios. Sin embargo, el sistema de ejecución previa de FXCM no proporcionar a los clientes con mejoras en los precios en el segundo paso del proceso de ejecución, incluso si FXCM era capaz de compensar la orden a un mejor precio, sin incluir el punto adicional de FXCM. FXCM ha mejorado el sistema de ejecución en el año 2010 para que los clientes se beneficien de las mejoras de precios en los dos pasos de una transacción para todo tipo de órdenes.

Es importante tener en cuenta: A finales de 2010, FXCM mejoro su sistema de ejecución para ofrecer mejoras en los precios en todas las operaciones. Usted puede recordar de mis ‘posts’ del pasado agosto, cuando anuncie el deslizamiento positivo para ordenes de límite y órdenes de entrada en varios ‘threads’. Todas las órdenes ahora son elegibles para recibir el deslizamiento positivo, y todas las mejoras en los precios están sujetas a disponibilidad de liquidez.

El monto del acuerdo y la mejora de precio del cliente no tendrán ningún impacto negativo en el balance financiero de FXCM porque varios socios fundadores de FXCM han reembolsado a la empresa para el crédito y las multas. Desde el 30 de junio del 2011, FXCM Inc. tenía más de $ 200 millones en efectivo y ninguna deuda.

El objetivo de FXCM es tener un sistema justo y transparente, y estamos orgullosos de ofrecer un sistema de ejecución que pasa cualquier mejora de precios. FXCM ha compilado las estadísticas desde el 1 de julio del 2010 hasta ahora para mostrar el porcentaje de órdenes en desliz positivo y deslizamiento negativo, y que ordenes con más frecuencia han experimentado con los dos tipos de desliz. El porcentaje de órdenes entre el deslizamiento positivo y negativo ha sido más o menos iguales.

Imagen

Y hemos explicado con mas detalle para mostrar el numero de ordenes en una base mensual de desliz positivo y negativo:

Imagen

Las ordenes de limite y ordenes de entrada son los mas propensos en experimentar deslizpositivo por lo que destacamos ordenes de limite y ordenes de entrada en el centro de ejecucion en nuestro sitio web. Puede econtrar más datos sobre el deslizamiento por cada tipo de orden en el informe completo aquí: http://docs.fxcorporate.com/faq/slippage-statistics.pdf

Por favor, si usted tiene alguna pregunta adicional. Hare mi mejor esfeurzo para responder los mas detalladamente posible.

Jason
FXCM
Última edición por Jason Antonio el 16 Ago 2011 23:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por guevon »

Huyyyyyy... que engañador que eres...

Ya tenia yo ganas de hablar "aqui" con alguno de vosotros... ya...

Mira, la semana pasada sin ir mas lejos, a mi me deslizasteis 2 ordenes en el gap de fin de semana... Ni me quejo, porque es normal (lo hacen todos)...

Asi que... menos lobos... iba a seguir, pero me da no se que, todavia tengo la cuenta abierta, y hasta que no se me cierren las ordenes que tengo abiertas, no se.

Mira, tendrias que poner las cosas buenas que teneis, que son muchas, tranferencias al instante, plataforma cojonuda (supersencilla para torpes como yo), pero no entres en temas escabrosos (deslizamientos, cobro por entrar y por salir (osea, el doble de lo que se publicita)), porque ahi... ahi, no sois nada competitivos.

Experientia dixit.

S2.

Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por MrElliot »

Es todo mentira, y te lo digo yo que he sido IB, entre otras cosas. Llevan 10 años diciendo que implementan mejoras, imagínate como sería si no lo hicieran. Todo mentira. Los gaps de fin de semana son la pera limonera, si es en contra te crujen 50, 100 pips y lo que haga falta. Si es a favor, te cierran la operacion en el precio, sin esos 50 pips de deslizamiento a favor.

Mucho hablar pero no dicen nada, de qué entonces les iban a multar con 2 millones de dollares? Yo no opero con ellos desde hace más de un año, pero lo que allí dentro se cocía era de lo "mejorcito". Al final tuve que dejarlo porque se me caía la cara de vergüenza día tras día al tener que explicar ciertas cosas a los clientes . También aclaro que no son nada que no sean todos estos MM , bucket shops o como esté ahora de moda llamarlos. Operar futuros o con brokers tipo Interactive que al menos sean más serios.
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por MrElliot »

Jason Antonio escribió:La acción del viernes de la NFA se refiere principalmente a deslizamiento positivo, y me gustaría explicar cómo esto funcionaba con el sistema de ejecución Sin Mesa de Dinero de FXCM antes de agosto del 2010 y como ha funcionado desde entonces.

Las plataformas de FXCM reflejan los mejores precios de oferta y demanda (Bid/Ask) ofrecidos por los diferentes proveedores de liquidez de FXCM más la compensación. Las operaciones de forex con FXCM Sin Mesa de Dinero son automáticamente contrarrestados en un proceso de dos etapas, diseñado para asegurar que FXCM no se beneficie de las pérdidas de un operador. En el primer paso del proceso de ejecución, un operador hace clic en el precio y la orden es enviada a FXCM. En el segundo paso, FXCM automáticamente envía la orden del cliente a uno de sus proveedores de liquidez para contrarrestar la operación.

El sistema de ejecución de FXCM antes de agosto del 2010 solo ofrecía mejoras en los precios a los clientes en el primer paso del proceso. Si un mejor precio es disponible en la plataforma de FXCM en la fracción de un segundo después de que el cliente envía la orden, pero antes de que la orden fuera recibida por FXCM, el cliente se beneficiaría de la mejora de los precios. Sin embargo, el sistema de ejecución previa de FXCM no proporcionar a los clientes con mejoras en los precios en el segundo paso del proceso de ejecución, incluso si FXCM era capaz de compensar la orden a un mejor precio, sin incluir el punto adicional de FXCM. FXCM ha mejorado el sistema de ejecución en el año 2010 para que los clientes se beneficien de las mejoras de precios en los dos pasos de una transacción para todo tipo de órdenes.

Es importante tener en cuenta: A finales de 2010, FXCM mejoro su sistema de ejecución para ofrecer mejoras en los precios en todas las operaciones. Usted puede recordar de mis ‘posts’ del pasado agosto, cuando anuncie el deslizamiento positivo para ordenes de límite y órdenes de entrada en varios ‘threads’. Todas las órdenes ahora son elegibles para recibir el deslizamiento positivo, y todas las mejoras en los precios están sujetas a disponibilidad de liquidez.

El monto del acuerdo y la mejora de precio del cliente no tendrán ningún impacto negativo en el balance financiero de FXCM porque varios socios fundadores de FXCM han reembolsado a la empresa para el crédito y las multas. Desde el 30 de junio del 2011, FXCM Inc. tenía más de $ 200 millones en efectivo y ninguna deuda.

El objetivo de FXCM es tener un sistema justo y transparente, y estamos orgullosos de ofrecer un sistema de ejecución que pasa cualquier mejora de precios. FXCM ha compilado las estadísticas desde el 1 de julio del 2010 hasta ahora para mostrar el porcentaje de órdenes en desliz positivo y deslizamiento negativo, y que ordenes con más frecuencia han experimentado con los dos tipos de desliz. El porcentaje de órdenes entre el deslizamiento positivo y negativo ha sido más o menos iguales.

Imagen

Y hemos explicado con mas detalle para mostrar el numero de ordenes en una base mensual de desliz positivo y negativo:

Imagen

Las ordenes de limite y ordenes de entrada son los mas propensos en experimentar deslizpositivo por lo que destacamos ordenes de limite y ordenes de entrada en el centro de ejecucion en nuestro sitio web. Puede econtrar más datos sobre el deslizamiento por cada tipo de orden en el informe completo aquí: http://docs.fxcorporate.com/faq/slippage-statistics.pdf

Por favor, si usted tiene alguna pregunta adicional. Hare mi mejor esfeurzo para responder los mas detalladamente posible.

Jason
FXCM
Buenos días señor :-D

Palabrería aprendida. Por lo visto el regulador yankie no opina igual, y aparte de la multa arriba citada, de la NFA, ahora la CFTC "calza" otras dos, 14 milloncitos, y según comentan estas malas practicas han continuado hasta diciembre 2010. Es decir nada que ver con vuestro discurso que vais renovando croñekrajoñe (año tras año) como el anuncio aquel del yogur griego.

http://www.forexstreet.net/profiles/blo ... -supervise

El orden CFTC requiere FXCM a pagar un $ 6,000,000 penalidad civil monetaria y la restitución de $ 8.261.937 a sus clientes y ex clientes. Además, el orden CFTC requiere FXCM a retener, a su costa, un monitor para revisar durante tres años: (1) sus prácticas de ejecución de las políticas comerciales y su relación con el cambio de precio entre el momento en que el cliente hace el pedido y el tiempo de la orden se ejecuta por medio de FXCM, y (2) el cumplimiento de su obligación de restitución.

De acuerdo con el orden de la CFTC, por lo menos 18 de junio 2008 hasta diciembre 17, 2010, FXCM no supervisó diligentemente el manejo de cuentas de clientes que cotiza en las plataformas de FXCM por sus funcionarios, empleados y agentes con respecto a los cambios de precio entre el orden colocación y ejecución de órdenes de mercado y margen de las órdenes de liquidación. La orden considera que la omisión de FXCM impedido a sus clientes reciban el beneficio de los movimientos de precios en favor de los clientes, pero permitió que sus clientes sufran movimientos perjudiciales de precios. El orden CFTC encuentra que había FXCM diligentemente bajo la supervisión de su personal, FXCM se han descubierto estos problemas con su integridad comercial y habría tenido la oportunidad de corregirlos antes de que sus clientes fueron privados de, y beneficiado por FXCM, aproximadamente $ 8.261.937.
----------------

Sl2s cordiales
:)
Avatar de Usuario
Jason Antonio
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2011 22:41
Ubicación: FXCM
Contactar:

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por Jason Antonio »

MrElliot escribió:
Jason Antonio escribió:La acción del viernes de la NFA se refiere principalmente a deslizamiento positivo, y me gustaría explicar cómo esto funcionaba con el sistema de ejecución Sin Mesa de Dinero de FXCM antes de agosto del 2010 y como ha funcionado desde entonces.

Las plataformas de FXCM reflejan los mejores precios de oferta y demanda (Bid/Ask) ofrecidos por los diferentes proveedores de liquidez de FXCM más la compensación. Las operaciones de forex con FXCM Sin Mesa de Dinero son automáticamente contrarrestados en un proceso de dos etapas, diseñado para asegurar que FXCM no se beneficie de las pérdidas de un operador. En el primer paso del proceso de ejecución, un operador hace clic en el precio y la orden es enviada a FXCM. En el segundo paso, FXCM automáticamente envía la orden del cliente a uno de sus proveedores de liquidez para contrarrestar la operación.

El sistema de ejecución de FXCM antes de agosto del 2010 solo ofrecía mejoras en los precios a los clientes en el primer paso del proceso. Si un mejor precio es disponible en la plataforma de FXCM en la fracción de un segundo después de que el cliente envía la orden, pero antes de que la orden fuera recibida por FXCM, el cliente se beneficiaría de la mejora de los precios. Sin embargo, el sistema de ejecución previa de FXCM no proporcionar a los clientes con mejoras en los precios en el segundo paso del proceso de ejecución, incluso si FXCM era capaz de compensar la orden a un mejor precio, sin incluir el punto adicional de FXCM. FXCM ha mejorado el sistema de ejecución en el año 2010 para que los clientes se beneficien de las mejoras de precios en los dos pasos de una transacción para todo tipo de órdenes.

Es importante tener en cuenta: A finales de 2010, FXCM mejoro su sistema de ejecución para ofrecer mejoras en los precios en todas las operaciones. Usted puede recordar de mis ‘posts’ del pasado agosto, cuando anuncie el deslizamiento positivo para ordenes de límite y órdenes de entrada en varios ‘threads’. Todas las órdenes ahora son elegibles para recibir el deslizamiento positivo, y todas las mejoras en los precios están sujetas a disponibilidad de liquidez.

El monto del acuerdo y la mejora de precio del cliente no tendrán ningún impacto negativo en el balance financiero de FXCM porque varios socios fundadores de FXCM han reembolsado a la empresa para el crédito y las multas. Desde el 30 de junio del 2011, FXCM Inc. tenía más de $ 200 millones en efectivo y ninguna deuda.

El objetivo de FXCM es tener un sistema justo y transparente, y estamos orgullosos de ofrecer un sistema de ejecución que pasa cualquier mejora de precios. FXCM ha compilado las estadísticas desde el 1 de julio del 2010 hasta ahora para mostrar el porcentaje de órdenes en desliz positivo y deslizamiento negativo, y que ordenes con más frecuencia han experimentado con los dos tipos de desliz. El porcentaje de órdenes entre el deslizamiento positivo y negativo ha sido más o menos iguales.

Imagen

Y hemos explicado con mas detalle para mostrar el numero de ordenes en una base mensual de desliz positivo y negativo:

Imagen

Las ordenes de limite y ordenes de entrada son los mas propensos en experimentar deslizpositivo por lo que destacamos ordenes de limite y ordenes de entrada en el centro de ejecucion en nuestro sitio web. Puede econtrar más datos sobre el deslizamiento por cada tipo de orden en el informe completo aquí: http://docs.fxcorporate.com/faq/slippage-statistics.pdf

Por favor, si usted tiene alguna pregunta adicional. Hare mi mejor esfeurzo para responder los mas detalladamente posible.

Jason
FXCM
Buenos días señor :-D

Palabrería aprendida. Por lo visto el regulador yankie no opina igual, y aparte de la multa arriba citada, de la NFA, ahora la CFTC "calza" otras dos, 14 milloncitos, y según comentan estas malas practicas han continuado hasta diciembre 2010. Es decir nada que ver con vuestro discurso que vais renovando croñekrajoñe (año tras año) como el anuncio aquel del yogur griego.

http://www.forexstreet.net/profiles/blo ... -supervise

El orden CFTC requiere FXCM a pagar un $ 6,000,000 penalidad civil monetaria y la restitución de $ 8.261.937 a sus clientes y ex clientes. Además, el orden CFTC requiere FXCM a retener, a su costa, un monitor para revisar durante tres años: (1) sus prácticas de ejecución de las políticas comerciales y su relación con el cambio de precio entre el momento en que el cliente hace el pedido y el tiempo de la orden se ejecuta por medio de FXCM, y (2) el cumplimiento de su obligación de restitución.

De acuerdo con el orden de la CFTC, por lo menos 18 de junio 2008 hasta diciembre 17, 2010, FXCM no supervisó diligentemente el manejo de cuentas de clientes que cotiza en las plataformas de FXCM por sus funcionarios, empleados y agentes con respecto a los cambios de precio entre el orden colocación y ejecución de órdenes de mercado y margen de las órdenes de liquidación. La orden considera que la omisión de FXCM impedido a sus clientes reciban el beneficio de los movimientos de precios en favor de los clientes, pero permitió que sus clientes sufran movimientos perjudiciales de precios. El orden CFTC encuentra que había FXCM diligentemente bajo la supervisión de su personal, FXCM se han descubierto estos problemas con su integridad comercial y habría tenido la oportunidad de corregirlos antes de que sus clientes fueron privados de, y beneficiado por FXCM, aproximadamente $ 8.261.937.
----------------

Sl2s cordiales
Estimado,

El acuerdo entre FXCM y la CFTC estaba previsto y previamente revelado el 11 de agosto de 2011, durante la llamada Segunda Conferencia de FXCM trimestre. En ese momento, la compañía estableció una reserva de $ 16 millones en previsión de las multas asociadas a la CFTC ($ 6 millones) y la NFA ($ 2 millones) los asentamientos, así como la restitución ($ 8,261,937) acreditados a los clientes afectados. Hasta la fecha, la multa NFA ha sido pagado y la restitución a los clientes afectados ha sido acreditado. Las multas NFA y la CFTC, así como la restitución de todos ellos comprendidos en esa reserva, lo que resulta ningun impacto negativo en los ingresos netos de FXCM Inc.

Nuestra declaración completa se puede encontrar aquí FXCM EE.UU. llega a un acuerdo con la CFTC por $ 6 millones: http://ir.fxcm.com/phoenix.zhtml?c=2388 ... highlight=

-Jason
Avatar de Usuario
wenomeno
Mensajes: 125
Registrado: 27 Mar 2009 01:57

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por wenomeno »

MrElliot escribió: Que un broker devuelva dinero es algo nuevo en este mundo conocido. Lo que por otra parte sentencia en firme el uso de técnicas mafiosas comentadas hace tiempo. Como el famoso metatrader etc, pero el que no quiera ver que no vea.
¿A qué te refieres con eso de técnicas mafiosas como el famoso metatrader? Yo supongo que la mayoría de la gente que tiene esa plataforma, es porque hay un montón de indicadores y EAs disponibles para ella, pero a mí eso me la pela. ¿Qué técnicas son esas?, ¿dónde han sido comentadas?
Pensar es el trabajo más duro que existe, por eso hay tan poca gente que lo hace.
Avatar de Usuario
Kubai
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2004 22:32

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippage

Mensaje por Kubai »

wenomeno escribió:
MrElliot escribió: Que un broker devuelva dinero es algo nuevo en este mundo conocido. Lo que por otra parte sentencia en firme el uso de técnicas mafiosas comentadas hace tiempo. Como el famoso metatrader etc, pero el que no quiera ver que no vea.
¿A qué te refieres con eso de técnicas mafiosas como el famoso metatrader? Yo supongo que la mayoría de la gente que tiene esa plataforma, es porque hay un montón de indicadores y EAs disponibles para ella, pero a mí eso me la pela. ¿Qué técnicas son esas?, ¿dónde han sido comentadas?

:evil:
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippages

Mensaje por MrElliot »

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... -fxcm.html

Cómo pasa el tiempo! :-D
Menudo chiringuito que tenían montado. Voy a pasarme por mi Linkedin a reírme de todos los que se van al paro, aunque lo ideal fuese cárcel.
Jason Antonio escribió:blablablabla
Joderos :smt116
:)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Justicia! FXCM multa de 2.000.000 y me devuelve slippages

Mensaje por X-Trader »

MrElliot escribió:https://www.x-trader.net/articulos/trad ... -fxcm.html

Cómo pasa el tiempo! :-D
Menudo chiringuito que tenían montado. Voy a pasarme por mi Linkedin a reírme de todos los que se van al paro, aunque lo ideal fuese cárcel.
Jason Antonio escribió:blablablabla
Joderos :smt116
Pues sí señor, no me avergüenza decirlo, al César lo que es del César! ;)

Pero vamos que con el artículo sobre FXCM y el siguiente que he sacado en portada debo reconocer que me ha hecho replantearme muchas cosas... :roll:

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”