Curioso fallo del visual.

Todo lo relacionado con este conocido software de trading made in Spain: estudios, indicadores, sistemas, plantillas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Curioso fallo del visual.

Mensaje por watermelon »

Bueno pues el caso es que estava terminando de diseñar un sistema.
Cuando esta terminado lo inserto en grafico hist. de dax y me sale ganancia de 27.509 pts,yo no me lo creo,me pellizco,me froto los ojos,compruebo si mi aliento huele a whisky,pero no no huele.
Pongo las estadísticas y me sale......
Fiabilidad 84%
Ratio 422
Profit Factor 139
Prr 146
DD 11 PUNTOS.........11 PUNTOS.......11 PUNTOS,SE ME CLAVA EN EL CEREBRO

Cojo una lata de gasolina y me dirijo a mi penoso coche de 2a mano con ganas de verlo arder pensando ya en mi nuevo Ferrari,pero de repente mi subconsciente me dice,comprueba las entradas de los negocios,me dirijo a ello,y SORPRESA.......las flechitas del sistema todas salen en azul como positivas pero compruebo que no todos los negocio en azul son buenos puesto que en barras largas el sistema me da entrada a media barra cuando tendria que ser al final de la barra,con lo cual el negocio ya no es positivo,sin embargo la flecha es azul,azul.,el corazon me va a 100.

Apago el visual y lo vuelvo a encender,inserto el nuevo sistemas y donde antes solo habian flechas azules ahora aparecen por igual azules y rojas.
Salgo a recoger la lata de gasolina,que con lo cara que es la gasolina no se puede desperdiciar ni una gota.
Resignado voy a buscar la botella de whisky.

Al cabo de 1 hora me vuelve a pasar lo mismo con otro sistema nuevo.


Os ha pasado alguna vez esto??
Hay alguna explicacion de pq pasa????
Quiere alguien comprar un coche de 2a mano???
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

watermelon
Tu tranquilo eso es cosa de los DUENDES, para batir al mercado , hay que luchar contra todo hijo de vecino,adsl, el servidor, guerras, locos, cuidatas, intoxicadores de mercado y un largo etc. Este percance es uno mas, pero entiendo lo de la gasofa mas de una vez me hubiese gustada tener a mano una bateria de missiles para no dejar títere con cabeza.
:smt071 :smt063
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

por que lo insertas en una media en vez de los datos del mercado
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Tiotino no entiendo que quieres decir,te puedes explicar mejor,gracias.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

Hola watermelon,

La única manera de entrar al mercado en medio de una barra es con una orden AtStop. Supongo que no es tu caso. ¿No puedes pegar un pantallazo?

Saludos ;-)

PD: Supongo que Tiotino quiere decir que cuando insertaste el sistema tenías seleccionado algún indicador (que pasaba justo por donde se producían las entradas) y que el sistema lo utilizó en lugar de la serie de datos.
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Si es un sistema hecho con la plataforma de Visual, y lleve bandas de bollinguer, date por jodido, porq no funcionan correctamente en la actual version de Visual 4.
No olvideis q el Visual4 sigue siendo una Beta, q posiblemente lo dejará de ser cuando saquen el Visual 5 :wink:
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Vaya, así que no soy el único que tiene problemas compilando sistemas e indicadores que incluyen Bandas de Bollinguer en la versión 4...
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

¿No funcionan las BB? o ¿no funcionan los sistemas que lleven BB?
Yo creo que a mi me funcionan bien... sin usar sistemas.
saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Las Bandas sí, pero intentan compilar cualquier cosa basada en ellas, a ver qué te sucede...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

ok gracias. mejor no lo intento.
saludos.
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Mensaje por hammer »

X-Trader escribió:Las Bandas sí, pero intentan compilar cualquier cosa basada en ellas, a ver qué te sucede...
¿Y qué se supone que sucede? Porque a mi me compila sin problemas (aparentes).

Saludos ;-)
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Visual Chart”