LA KEDADA 3

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Tom escribió:
Ja ja ja
Pues por lo visto vamos a estar solos los dos.
Ja ja ja
es estadísticamente improbable, las medias exponenciales de ediciones anteriores así lo demuestran ;-)
Tom escribió:Tenía la sana intención de comunicar que mis deberes ya estaban hechos y de ahí el emoticon :smt024
es una muy buena noticia, y un gran aliciente más para no perder la oportunidad de la convocatoria.
Tom escribió:Luego los avatares del foro me llevaron por otro camino y hasta ofendí a mis amigos de Tenerife. :oops:
Lo siento, no era esa mi intención.
No creo ke nadie se pudiera sentir ofendido y por supuesto nadie pueda creer ke había intencionalidad.
Tom escribió:Pero eso no es obstáculo para que yo no me imagine viajando a Tenerife para dedicarme solo a trabajar.
Fíjate! , lo mismo pensé yo sobre las Islas Caimán :-D , y ya me ves :roll:
Tom escribió:Pretendía también que la frase fuese un piropo a Barcelona que, a su manera, yo también la considero afortunada entre las afortunadas.
no en vano, fué la ciudad mas visitada de Europa el año pasado (creo).
Tom escribió:Me queda el consuelo de que a los de Barcelona les suele ocurrir lo mismo cuando vienen a Madrid. :-D
con bastante frecuencia :lol:
Tom escribió:No me enrollo más que yo soy muy malo escribiendo y seguro que lo vuelvo a liar :D
eso no te lo crees ni tú !! ;-)

Mi intención es asistir, pero aún es prematuro concretarlo por mi parte, aunke si no surge impedimento, allí estaré como de costumbre :-)

saludos, nos vemos :smt006
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Os habeis percatado de la coincidencia con Carpa?
El Arte de Especular
Madrid, 24, 25 y 26 de Abril de 2006
O tal vez es para hacerle la competencia?
jajajaja :smt035 :smt035
saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

Imagen

jajajajajajaja
Adjuntos
jugadorbeisbol.gif
jugadorbeisbol.gif (6.83 KiB) Visto 814 veces
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Será por casualidad.
jejeje

Gracias Dkvas, haces feliz a la gente y no creo que sea por casualidad.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

eu escribió:Os habeis percatado de la coincidencia con Carpa?
El Arte de Especular
Madrid, 24, 25 y 26 de Abril de 2006
O tal vez es para hacerle la competencia?
jajajaja :smt035 :smt035
saludos
Que eso no es del Carpa, que es del Cava. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------

arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

AGÁRRANSEEEEEEEEEEEEEEE...!

Mensaje por arturo »

JEJEJEJEJE..... he conseguido un billete pa madrid el día 21 y vuelvo el 23 baratito....pero que conste que voy EN CONTRA DE MI VOLUNTAD....a esa reunión centralista...por que lo habeis hecho adrede.. mira que buscar un restaurante que se llama PLATANO maduro.. eso es de provocación... os vais a enterar...! no hay derecho... ALBERTO lleva el libro de reclamaciones y no importa que esté lleno que lo escribo en las esquinas... :lol: ! voy a llevar piquetes pa reventar la reunión...a ver y el de la idea que haga un plano pa llegar...que voy en helicóptero!
Gofi apúntate que llevamos unos camiones de plataneras pa ponérselas en la puerta y no puedan entrar... :twisted:
la fuerza del Teide está conmigo..!
P.D por cierto que hay que llevar??
EL TETE SE HA EQUIVOCADO HOY Y HA GANADO
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Justo es reconocer que los plátanos de Canarias son más tiernos y sabrosos que los plátanos de Madrid. :D
Los de Madrid son más añosos, duros y leñosos, solo sirven pa dar sombra. :-D
Te puedes ahorrar traerte la sombrilla y la tortilla, que deso no ha de faltar.

Al más puro estilo del navegante Odiseo, pa amarrarse fuerte y escuchar cantos de sirena también sirven.
Así pues puedes traer una hojita escrita, o varias, con algún tema que consideres interesante. A tu libre elección.
Es ya ancestral costumbre y cortesía obligada, escuchar con atención y preferencia al que llega por primera vez.
En el ámbito de lo privado quedará.
Si alguien encuentra algo criticable, probablemente se lo callará.
Si alguien encuentra algo encomiable, probablemente lo dirá.
La experiencia demuestra que cada nuevo encuentro sube el nivel del listón, de la fuerza del Teide no esperamos menos.

La experiencia demuestra también que lo que más sube el listón es la voluntad de participación.
Yo ya sé que voluntad no te falta y sabiduría tampoco, no hace falta que traigas más.
Gracias por venir :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Arturo me llevo el libro de reclamaciones y lo que quieras!!! Qué bien que vengas, me alegro un montón!!! Muchisimas gracias por el esfuerzo que realizas. Si necesitas que alguien vaya a recogerte u otra cosa no tienes más que decirlo!!!.

Respecto a lo que hay que traer es buen rollo, si lo deseas a tu mujer o algún amigo y las ideas de trading que desees para contarnoslas.

Un cordial saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

Gracias Alberto ..! ya me busco yo la vida.. pero me teneis que decir como carajo se llega a ese lugar...!
Vais a sentir la influencia del Padre Teide :shock: preparaos para sentir la magia de los alisios.....! :lol: viva el chicharrooo...!
Avatar de Usuario
mazmorra
Mensajes: 161
Registrado: 17 Oct 2005 15:47
Ubicación: burrilandia

Mensaje por mazmorra »

El día 22 será un buen día para ir a madrid a hablar de mercados al plátano maduro ese, yo cada vez sé menos de mercados, asistiré a ver si me enseñáis algo.
¿Quien soy yo? Sé que soy eterno, pero aún no he tenido esa hermosa experiencia
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

CONTAD CONMIGO

Mensaje por charteista »

Pues ay que en Bolsalia no pude estar , esta no me la pierdo y ahora que la primavera ya esta aqui , apetece ir al FORO a escuchar , aprender y aportar lo que lo mercados me han enseñado en mi corta experiencia de trader ( solo 4 años)

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Es una gran noticia volver a tenerte por aqui charteista!!! Al final el Platano Gordo se nos va a quedar pequeño, Tom!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bien por Arturo !! y bien por Charte!! :smt041 , será un placer conocerte Arturo (traeré gafas de sol 8) por si traes algún gráfico :-D , es una broma :D ), y será un placer saludar y conversar de nuevo con Charteista.
Por mi parte tmb puedo confirmar ya mi asistencia :-)
nos vemos :smt006
saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Yo tambien confirmo mi asistencia. :D
Sera un placer saludar y conocer a compañeros de fatigas.

Pasaremos un buen dia, compartiremos mesa y mantel y lo que haga falta :-D

Y seguro que todos aprenderemos algo. :shock:
Desde luego yo, que cada vez se menos de mercados
y mas de psicologia, ya sabeis: paciencia, constancia, disciplina, etc. :smt032


Un saludo. :smt006
Avatar de Usuario
Tiotino
Mensajes: 990
Registrado: 20 Sep 2004 18:22

Mensaje por Tiotino »

vamos a tener que buscar un teatro y un patrocinador como esto siga asi
Un abrazo

Tiotino

https://tradingpython.blogspot.com.es

@tiotino
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”