Cómo interpretar el grafico de las medias dinámicas

Aquí puedes compartir artículos sobre trading que te hayan parecido interesantes con el resto de usuarios.
Responder
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3591
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Cómo interpretar el grafico de las medias dinámicas

Mensaje por agmageton »

Para la interpretación del estudio de lo expuesto, me he ayudado de una amplia estadistica, sobre el comportamiento de la tendencia, como si fuera una Equity, sumando y restando las positivas y negativas a cambios de tendencia que se producen...es una forma de cuantificar la esperanza que tiene el sistema de Medias para su analisis, otra cosa es la aplicación que le demos, ya que en mi caso las utilizo como una sección de sesgos para el posicionamiento.

Esta sección de sesgos a la vez va implementada por varios espacios temporales del propio sistema de Medias, para establecer un orden sobre toma de decisiones asociadas. Que comporta posteriormente una distribución de posicionamiento.

Subo tres archivos, sobre la interpretación de las medias graficamente, y dos de estadistica detalladas sobre el comportamiento de las mismas.
estadistica tendencia.jpg
GRAFICO SISTEMA AGMA-TREND.JPG
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cómo interpretar el grafico de las medias dinámicas

Mensaje por X-Trader »

El tiempo también es importante.
escrito por Cristalball, 25 de enero de 2010

Hola! En esto de las tendencias en el mercado es como en la ruleta el tiempo es también importante. Es decir que si analizas por espacios temporales varía según el momento del día o del mes en el que te encuentres.

Es por esto que en la ruleta los jugadores profesionales dicen que hay horas del día en que salen más unos números que otros. Mírate mi blog y quizá te dé alguna idea.

O a mi email: [email protected]

Un saludo.
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jaimegue
Mensajes: 13
Registrado: 09 Mar 2010 23:25

Re: Cómo interpretar el grafico de las medias dinámicas

Mensaje por jaimegue »

Nuevamente excelente. Gracias Agmageton, sencillamente excelente tu planteamiento. Todavía me falta aprender de volatilidades, y salidas, para añadirlo a los sistemas.

Un saludo, Jaime.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Artículos Interesantes”