ACERCAMIENTO ¿realista? AL SISTEMA DE cttsc

El foro de los productos derivados
Responder
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

ACERCAMIENTO ¿realista? AL SISTEMA DE cttsc

Mensaje por arruinao »

En primer lugar aclarar que abro este hilo aparte para no "contaminar" el de cttsc.

Para abrir boca, ¿por qué no proponerle que aplique sus sistemas a una cuenta mancomunada?. Un sistema automático se puede aplicar indistintamente a varias cuentas o manejar varios contratos sin ningún problema técnico. Los aspectos económicos y legales de la operación son fácilmente negociables (creo).

¿Mayor inconveniente?, pues que posiblemente él no aceptará, pero por intentarlo que no quede. Considero esta propuesta más realista que estar continuamente pidiendo lo que él ya dejó muy claro que no daría.

Sus sistemas automáticos quedarían a salvo de "miradas" indiscretas, él obtendría un beneficio extra y los demás saldrían claramente beneficiados porque, en contra de lo que piensan algunos, aplicar esos sistemas requiere una disciplina de la que muchos hablan pero pocos tienen.

Saludos
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Yo me apuntaría. Saludos

Mensaje por Largo »

Yo me apuntaría. Saludos
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

Bueno, el hilo está teniendo más éxito del que esperaba. ¡Una contestación, y de un "neonick"!. ¿Compartir?, ¿Es que los que no hacéis más que pedir, todavía no os habéis dado cuenta de que aunque cttsc colgase sus sistemas de la web no os iba a servir de nada?. Molestaos un poco en repasar sus publicaciones, intentad un acercamiento a sus sistemas, leed los datos que ha publicado y ya contaréis...

Venga cttsc, cúmpleles el gusto, cuélgales los sistemas de la web, a ver si tragándose el drawdown de 5/6000 euros que está al caer se enteran de una vez de qué va ésto, por no hablar de los 17000 euros necesarios, mínimo, para arrancar.

En fin ...
Avatar de Usuario
el exorcista
Mensajes: 15
Registrado: 22 May 2005 12:01
Ubicación: el infierno terrenal

Mensaje por el exorcista »

estoy de acuerdo en que puede ser un buen momento para vender el sistema, esto es como la bolsa, cuanto mas sube y alta está, mas gente tiene la tentación de comprar, no sea que ellos se queden fuera.

En cuanto a la estrategia comercial o de marketing llevada a cabo para ese fin, vamos a dejarlo al margen, me reservo la opinión.

suerte.
cuanto trabajo por hacer....
no podré jubilarme nunca.
ojito
Mensajes: 1
Registrado: 31 Mar 2006 12:46

Mensaje por ojito »

Vamos a ver arruinao:

apareces el 27/04/05 e inmediatamente se te ve cierta propension por
defender lod sist. automaticos y a cttsc, como ejemplo a seguir.

A partir de aqui, te eriges en defensor de este nick (cttsc),
impartiendo doctrinas como si doctor de la iglesia fueses.

Nunca habia visto que alguien (cttsc),
fuese tan defendido por otro (arruinao),
cuando lo unico que algunos han hecho es esponer opiniones ducadamente.

Que curioso.

Y ahora, viene el siguiente paso:

propones comercializar el sistema de cttsc.
Claro que habria que hablarlo con el.
Y tu estas dispuesto a ello.

Joooder, como vendedor no tienes precio.

Lo que no se . es si cttsc tiene algo que ver.
Y ahora, cttsc, parco en explicaciones durante todo el hilo,
sale diciendo ayer que hay quien a sido buen alumno
de los conceptos que ha enseñado.

Vivir para ver.!!!

Mira arruinao, o mirad por si hay algun tapao mas:

Aqui hay foreros que llevan bastante mas tiempo de lo que tu te imaginas,
pero su tono de voz cuando intervienen en nada se parece al de
Juez y ahora de vendedor evangelico del oeste americano.

Lo que empieza a vislumbrarse es que teneis bien repatida las tareas.

Vivir para ver.

arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

ojito, ¿Por qué no das la cara?, ¿Acaso porque ni tú mismo crees lo que dices?. Como afines así en los mercados vas listo.
arruinao
Mensajes: 735
Registrado: 26 Abr 2005 18:32

Mensaje por arruinao »

estoy de acuerdo en que puede ser un buen momento para vender el sistema
¿Vender?, quien ha hablado de vender. Es justo lo contrario. Ya que no vende ni regala sus sistemas, al menos que deje participar de la tarta a esos "pedigüeños" que no se hartan de pedir, pero que tengan bien claro que aquí no se gana siempre, y que el momento de engancharse a un sistema (cualquier sistema) constituye el punto crítico de la estrategia. Y, a la vista de los gráficos, se aprecia que se avecina "tormenta" por el horizonte, que puede derivar en ciclón para los advenedizos, aunque se trate de una simple borrasca para "el maestro", merced a su cómodo colchón, hábil y merecidamente cultivado a lo largo de año y pico.

S2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver, tengamos la fiesta en paz: yo sé quién es quién y arruinao no es cttsc pero ojito si que me resulta familiar... ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

jajajajaja

esto me recuerda a una fiesta india de la serie akeia "doctor en alaska", se acuerdan : ? cuando la aurora boreal, q resultaba q con akeio de los campos magnEticos tAn "mAgicos" q se crean, pues los sueños q la gente tenía por las noches, se intercambiaban, de modo q la peña soñaba sueños AJENOS, y los indios se inventaron la fiesta en la q la peña se dedicaría a ENCONTRAR, primero, QUIEN había tenido su PROPIO sueño!! :-D y segundo, de QUIEN era el sueño AJENO!! jajajajajaja

pues eso, un día nos montamos una fiesta de esas en la cafeteria jajajajajajaaaaaaaa

s2 ;)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Largo
Mensajes: 27
Registrado: 30 Mar 2006 19:57

Mensaje por Largo »

Hola a todos de nuevo:

En primer lugar y aunque estoy recien dado de alta quería felicitar a todos aquellos que con su constancia hacen que el foro se mantenga.

Me parece que mantener un foro como este exige tanta disciplina como la que se necesita para ganar dinero en los mercados.
En primer lugar enhorabuena a X-trader.

En segundo lugar me gustaría conocer la experiencia de los foreros más activos.

Tengo una curiosidad estadistica de esas que tanto le gustan a CTTSC.

Es con la finalidad de relacionar el tipo de operativa y los resultados que se obtienen con los años de experiencia en mercados.

Ahi va la mia:

Contado acciones : 15 años. Resultados muy buenos (desde hace 7 aprox). Con analisis fundamental.
Derivados : 4 años. Resultados muy mediocres. Solo cubrir gastos y trabajando mucho con todo tipo de sistemas (mios ,alquilados,automaticos, manueles .... Ahora parece que voy mejorando algo, pero poco).

Esto viene a cuento porque hace ya bastantes años un viejo operador me comento que el problema de todas esta historia es que se tarda 10 años en aprender algo. En mi caso se esta cumpliendo. ¿en el vuestro?

Animaros (Gofio, DKVAS, CTTSC, XTRADER, CHARTEISTA....)a ver si sacamos una media
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Weno como yo tmb soy nuevo en este foro,

Mensaje por watermelon »

pues tmb añado mi curriculum vitae en esto de la bolsa;

Empecé hará unos 7 años,en el 99,con 18 años recién cumplidos,operé durante unos 4 años iguala con los blue chipsy alguna empresa que daba que hablar,con un broker carisimo,que me quitaba lo ganado,fue un año en que invertia por intuicion simplemente,via teléfono y sin mirar un solo gráfico.......resultado=tablas.

Logré salir airoso de la burbuja tecnologica,terra,tpi,tef a 28 euros,etc.
Desde hace un par de años invierto a traves de internet y analizando tecnicamente las cotizaciones,y desde hace año y medio en derivados(fibex sobretodo)donde no me desplumaron por casualidad dejando mi cuenta en minimos históricos.
A partir de ahí me estoy rehaciendo y recuperando lo perdido.
No he hecho ningun curso y no me arrepiento de ello.(no creo en pagar por aprender)
Me he empapado de todo lo relacionado con los mercados a través de internet y de libros,y lo que me queda por aprender.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

yo estoy en desacuerdo en que alguien pague por utilizar un sistema de trading que dé mas perdidas que ganancias.
ahora ... si un sistema de trading me da mas beneficios que perdidas, supongamos un 15% al año de lo que dispongo en cuenta... pues si que daria un 3% por poner un ejemplo,
todo lo demas me parece una perdida de tiempo y de esperanza,
y seguramente es el mejor negocio jamas inventado,
los crecepelos y las dietas milagrosas para reducir kilos, y los sistemas de trading que no pierden.
en fin... estos negocios mientras haya gente ... seguiran funcionando.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Futuros y Opciones”