Fijate mejor

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
DRUCKENMILLER
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2006 22:37

Fijate mejor

Mensaje por DRUCKENMILLER »

Acerca el gráfico y despues aléjalo. Piensa un poco. No te lo voy a dar todo echo. La distancia % es lo que iguala a todos los mercados con indepencia de su volatilidad y la base esta en un uso completamente distinto de la media movil. PIENSA.
ares
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2005 16:02

Mensaje por ares »

tal vez yo sea muy torpe, pero tio no entiendo nada de lo que dices.
DRUCKENMILLER
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2006 22:37

Mensaje por DRUCKENMILLER »

Otra pista. Imagino que conoces la teoría de los impulsos. Bien, ¿que le pasa a casi todo el mundo?, que los ven a toro pasao. O hacen las proyeciones y no se les cumplen. volvemos a lo mismo hay que igualar los mercados. La única manera es dandoles un valor en volatilidades fijo con un valor mínimo para que sea aceptable, y sin ponerle tope en el máximo. De esa forma todo se aclara como por arte de magia.
ares
Mensajes: 9
Registrado: 10 Mar 2005 16:02

Mensaje por ares »

sobre esto último si que no he entendido nada. Pero volviendo a lo de la media, creo que ya se lo que dices. t¿¿e refieres a la distancia medida en x volatilidades ?. Si es asi desde que punto empiezas?
DRUCKENMILLER
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2006 22:37

Mensaje por DRUCKENMILLER »

te has acercado bastante. El punto inicial es como el de una meida movil. movil. Tienes que transformarlo en indicador y encontrar esa medida universal. No son x volatilidades, eso es para los impulsos. Tienes que expresarlo de forma distinta. Leete dos veces el primer mensaje.
Despues pasalo a indicador. Cuando encuentres la medida universal te sorprenderas al encontrarte con una tasa de aciertos del 75%. Y tal vez te sorprendas más cuando observes que aunque tarde unas cuantas barras en la mayoría de los casos se produce un movimiento importante. Pruebalo en cualquier mercado, la diferencia es el número de operaciones. Para gráficos intradiarios tienes que buscar un valor diferente en función del minutaje. Si te gustan los 30 minutos una vez que encuentres el valor universal observaras que funcionan igual en 30 minutos de inditex, que en dax.
No voy a contarte nada más, ya te he dicho suficiente.
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Hay cosas que funcionan, aunque parezca increible.

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Cuando empezamos a hablar de volatilidad me pierdo.
¿Que quieres decir exactamente, cuando dices volatilidad?
La volatilidad es una medida de la dispersión de los incrementos producidos en unidades de tiempo homogeneas.
La volatilidad es baja si los incrementos son iguales o muy parecidos y es alta cuando los incrementos son muy desiguales.
¿O no?

La volatilidad de muchas barras es siempre, o casi siempre, mayor que la volatilidad de pocas barras.
La volatilidad de los incrementos diarios durante los últimos 100 días suele y debe ser mayor que la volatilidad de los últimos 50 días.
¿O no?
¿Es eso exactamente lo que quieres decir cuando dices volatilidad?
¿O no?
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

En cualquier caso me parece adivinar que DRUCKENMILLER ha creido descubrir algo que las bandas de Bollinger muestran desde hace mucho tiempo.
¿O no? :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
DRUCKENMILLER
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2006 22:37

Mensaje por DRUCKENMILLER »

No me he dado cuenta, yo lo doy por sentando porque estoy acostumbrado a utilizarla.
Cuando hablo de volatilidad me refiero al indicador de volatilidad de 21 periodos.
Si partimos de un dia cualquiera, (imaginemos que el indicador de volatilidad es 80), desde ese punto diez volatilidades serían 800 puntos, por ejemplo.
DRUCKENMILLER
Mensajes: 7
Registrado: 31 Mar 2006 22:37

Mensaje por DRUCKENMILLER »

No tiene nada que ver con las bandas. Es un concepto nuevo. Una forma de uniformar los gráficos.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Druckenmiller,me parece un tema muy complejo el que abordas akí para un sabado por la mañana,XDDD, pero parece apasionante.
La verdad es que a mi siempre me ha costado analaizar volatilidades.
Tienes un privado.
Seguire dandole a la imaginacion.saludos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

Hola a todos, hacía tiempo que no entraba por aquí y me ha parecido muy interesante este hilo, pero, donde esta el grafico del que hablaís? No lo encuentro en ningún post.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Muy interesante lo que comentas Druckenmiller, has oido hablar del sistema Vegas???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

A ver muy bonito.
No entiendo nada.
Claro que un indicador te puede hacer una señal de lo que viene en el futuro, y dire que en el 95% de los casos el mercado gira cuando el estocastico llega a la zona de 95.
Pero eso no basta.
Lo unico que vale es el momento en que tu compras y aguantas la posicion en perdidas hasta que se de la vuelta.
Y aguantando,aguantando en el 5% de las ocasiones en que no se de la vuelta pues puede que pierdas el 95% de tu capital.

Y mientras no entremos en otros razonamientos sigo sin entender nada.
O mas claridad o no entiendo nada por que soy muy torpe.
MasoNN
Mensajes: 41
Registrado: 16 Ene 2006 02:47

Mensaje por MasoNN »

Corrígeme si me equivovo Drucken; te refieres a que un amplio movimiento en el indicador de volatilidad, implica un inmediato fuerte movimiento del precio, lo que implica un fuerte beneficio o pérdida según te metas en el sentido adecuado o no.

Soy de los que creo que solo existe un indicador de futuro y es el volumen unido de la volatilidad. De hecho lo podemos llamar Rappel Indicator :lol:
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

juasss

Mensaje por d_vin@ »

:-) muy divertida la respuesta de Man_sonn y el avatar tb, bravo!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”