fhinversiones

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

fhinversiones

Mensaje por Javi »

Alguien conoce a Aitor Zarate , da unos cursos que parecen interesantes y viene a mi ciudad ,me han preguntado varios amigos por sus cursos, pero yo no los conozco .Alguien lo habeis hecho ? sabeis algo de él?Gracias.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Supongo q en ese como en cualquier otro curso, no vas a ver nada, q no este recogido, en todos los graficos q se han publicado en este foro. Igual mas ordenado y muy bien empaquetado, (en realidad pagas por eso, porq te lo presenten 'bonito')
La caña te la vende cualquiera, el cebo te lo ponen todos los dias, ahora la sensibilidad para saber q lo q te mueve, la tanza es una trucha y no un pedazo de palstico q arrastra el rio, esa te la tienes q ganar a pulso.

Este Aitor creo q es uno q fue jugador de baloncesto profesional, por lo q deduzco q no debio de ser muy bueno ni en eso ni en tirar de la caña, y ahora escribe libros y da cursos. (digo deduzco, porq no me hace a mi al Jordan dando cursos de como hacerse multimillonario en WallStrett). :wink:
Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
nat2003
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2006 21:08

fhinversiones

Mensaje por nat2003 »

En primer lugar quiero saludar a todos los que sois participes de este foro. Como podreis comprobar éste es mi primer mensaje. Espero poder participar más a menudo una vez me he decido a registrarme en el foro.

Dicho ésto, quería comentar que yo he realizado el curso que imparte ésta gente. Tengo alguna experiencia en operar en el mercado de futuros y tenía intención de aprender otro enfoque u otra perspectiva del mercado.

El único comentario que haré al respecto y que creo bastante ilustrativo es que el Sr. Aitor Zarate al poco de comenzar el curso dijo que los allí asistentes solamente podíamos utilizar el "sistema" que nos iban a dar a conocer para uso propio ya que ellos lo tenían patentado. .

Después de semejante insulto a la inteligencia de cualquier persona...

Saludos.
Avatar de Usuario
Javi
Mensajes: 179
Registrado: 17 Sep 2004 20:30

Mensaje por Javi »

No te veo muy contento con lo enseñado ,he estado mirando su pagina y no se que decirles a dos amigos que se estan pensando en ir , nat 2003 , crees que merece la pena .Podrias deir basicamente en que se basa , porque si son cosas muy basicas np les interesa.Gracias .
sptrader
Mensajes: 1
Registrado: 07 Feb 2006 10:08

fh inversiones

Mensaje por sptrader »

Acabo de terminar el curso de Valencia y he entrado aquí al ver comentarios sobre fhinversiones.
Decir que estoy encantado del mismo y contestando de una vez a dos de los mensajes que acabo de leer decir que: nadie en España imparte un curso enseñando un sistema de inversión CONCRETO y en tiempo real, que después y en el curso, los alumnos ponen en práctica para ver los resultados del mismo. Además ofrecen, gratuitamente, 3 meses de soporte y consultas para comprobar y ayudar a los alumnos. He hecho varios cursos de trading en España: ¿quién ofrece todo esto? NADIE.
¿Por qué me animé a hacer el curso con fhinversiones? Tengo una cuenta en IB y al ver a Judith en la foto que impartieron en el curso de Barcelona me animó a informarme. Pensé que si mantenían esta relación con IB serían de fiar.
Vuelvo a repetir que estoy muy contento.
A parte de todo esto, decir que Aitor Zarate ha jugado 12 de años de profesional al máximo nivel.......Los que entendemos y amamos el baloncesto sabemos perfectamente quién ha sido.
¿El curso? Altamente recomendable.

Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

PA LOS Q ENTIENDEN Y AMAN EL BALONCESTO

Mensaje por Zubi »

Pa q te documentes, de jugadores destacados del equipo en el cual jugo Aitor Zarate:
http://es.wikipedia.org/wiki/Saski-Bask ... C3.B3ricos


Por otra parte si has hecho el curso y te va bien, felicidades, supongo q con esa idea lo has hecho, pero por favor no te arroges la podestad de decirme si entiendo o no y si amo o no al baloncesto, q lo mismo te llevas una sorpresa (quizas me las puedas dar de bolsa, ya q tu has hecho varios cursos y yo solo uno El de Jorge Canto de 400 euros comida incluida)


Reitero mi opinion, no veo a Jordan , dando cursos de como ganarse la vida en WallStreet.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
nat2003
Mensajes: 29
Registrado: 02 Mar 2006 21:08

Ostia si ya eres un trader del sp y acabas de terminar el

Mensaje por nat2003 »

curso. Si no tienes interés alguno en el mensaje que has puesto ya vendrás por aquí dentro de unos meses y nos cuentas.

Te harían el numerito de google no?. Pongo sp500 en google y salimos los primeros. Como sois tontos para hacer un curso no sabreis que existe la publicidad en los buscadores y que pagando San Pedro canta. También te dirian que tienen patentado su sistema no?. Si quieres llama a la oficina de patentes y marcas (sección sistemas de trading) y pregunta si es cierto.

Eso sí me pregunto como seran el resto de cursos de trading que has dado.
broglio
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2006 11:39

Mensaje por broglio »

Buenos días:
Con todo el respeto del mundo creo que antes de hablar de una persona, en este caso el Sr. Zárate habría que informarse de quién es.
Creo que si conociéseis su amplío historial tanto en el mundo del deporte profesional como empresarial (exitoso y brillante en ambos) no se harían comentarios superficiales. Si no queréis investigar, yo os hago el resumen cuando queráis.
Yo me informe e hice su curso, además de haber hecho el de Cava, Saez del Castillo, Cárpatos, Carrillo.......hay de todo buenos y malos pero el del Sr. Zárate desde luego es innovador: enseña un sistema y los alumnos lo hacen y con buenos resultados, yo lo certifico.
Creo que no hay que fijarse tanto en si dice o no patentado, que en el curso al que asistí yo no dijo, si no en si allí se enseñan cosas interesantes.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

Para mi lo importante de un curso es que realmente se pueda poner en práctica su teoria.

Todos los cursos son teoricos, de nada sirve eso que dicen de operar en virtual mientras se explica donde y como entrar. No se tiene en cuenta el factor psicologico que es finalmente el que decide el 100% de los resultados.

En gráficos hechos todo sale bien y se ve muy claro, otro cantar es ponerte a operar en vivo y en directo con tu dinero y saber reaccionar como nos lo han explicado.

Toda esta gente que da cursos acaban siendo criticados por el hecho de no demostrar como es debido que su teoria funciona y es aplicable de verdad.

He leido un poco por encima su "blog" (por cierto por 90€ al año podría tener una web propia asi daría otra imagen) y está muy claro que el no vive de sus operaciones sino mas bien de los cursos. Un apretado calendario demuestra que no tiene tiempo para operar, ademas de recomendar horarios operativos que se salen de las operaciones que publica.

Soy el primero en asistir a este tipo de curso aunque parezca lo contrario. Me gusta dar mi opinion pero no por ello tengo algo en contra de este estilo de vida (vivir de dar cursos).

He asistido a cursos de Jorge del Canto y alguno mas. Tengo muy claro que quizas por mi forma de ser nunca conseguiré aplicar una de esas teorias, pero también tengo muy presente que de todos estos cursos he sacado algo aprovechable, bien sea algo que no conocía o bien sea haber conocido a gente de este mundillo.

Lanzo un llamamiento a FHinversiones ya que doy por entendido que este post pasará por sus manos (si es que no lo ha hecho ya). Lo mas seguro es que cuando saque algo de tiempo y coincida el curso en una cuidad próxima a la mía me apunte. Lo consultaré antes con ellos pero mi intención es asistir con un portatil y una vez vista la teoria del método entrar en real allí mismo durante una o dos tardes de las tres que tiene de duración en lugar de hacerlo en simulación. Asumo totalmente lo que pueda pasar y me comprometo a postear los resultados de mis entradas para contrastarlas con la treoría. Es algo que me acostumbro a hacer tanto para bien como para mal. Ahí se verá si es o no un sistema rentable y que se pueda seguir.

Esta iniciativa puede ser para ellos una muy buena publicidad si realmente todo es como se pinta o por lo contrario un fracaso en caso de que no sea así. De ningún modo me podrán hechar en cara que no he seguido el sistema ya que considero que tengo experiencia suficiente para hacer unicamente lo que digan, al menos para demostrar lo que acabo de decir.

Os mantendré informados aunque es posible que tarde un par de meses en asistir. Mientras tanto si alguien que haya asistido se anima, pues que nos anticipe un pantallazo de sus operaciones reales y las comparamos con las que ponen ellos en la web.

Un abrazo
broglio
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2006 11:39

Mensaje por broglio »

Satélite, me parece una idea muy buena. Mantenme informado.
Decirte que creo, y lo digo de buena fuente, soy periodista y he tenido la oportunidad no sólo de hacer el curso sino tbn de entrevistar al Sr. Zárate y comprobar lo que deseas hacer (lo he visto en vivo y en directo con él, en su casa), que si que viven de operar (el proyecto global que tienen es realmente innovador), mejor dicho ahora pq ha creado anteriormente dos empresas (que viven en la actualidad aunque él las vendió) de gran éxito, pero me encanta la idea que tienes y estaré atento a tu iniciativa. Bravo.
broglio
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2006 11:39

Mensaje por broglio »

Satélite, me parece una idea muy buena. Mantenme informado.
Decirte que creo, y lo digo de buena fuente, soy periodista y he tenido la oportunidad no sólo de hacer el curso sino tbn de entrevistar al Sr. Zárate y comprobar lo que deseas hacer (lo he visto en vivo y en directo con él, en su casa), que si que viven de operar (el proyecto global que tienen es realmente innovador), mejor dicho ahora pq ha creado anteriormente dos empresas (que viven en la actualidad aunque él las vendió) de gran éxito, pero me encanta la idea que tienes y estaré atento a tu iniciativa. Bravo.
broglio
Mensajes: 4
Registrado: 01 Abr 2006 11:39

Mensaje por broglio »

Satélite, me parece una idea muy buena. Mantenme informado.
Decirte que creo, y lo digo de buena fuente, soy periodista y he tenido la oportunidad no sólo de hacer el curso sino tbn de entrevistar al Sr. Zárate y comprobar lo que deseas hacer (lo he visto en vivo y en directo con él, en su casa), que si que viven de operar (el proyecto global que tienen es realmente innovador), mejor dicho ahora pq ha creado anteriormente dos empresas (que viven en la actualidad aunque él las vendió) de gran éxito, pero me encanta la idea que tienes y estaré atento a tu iniciativa. Bravo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

He leido un poco del blog
y casi siempre tienen mas de un 70% de operaciones ganadoras
en el curso.
Yo les creo.
Pero cuando pierden... cuanto pierden?
Por que en sistemas con un 70% de ganadoras al final puedes perder al final
si en el 30% de perdedoras los stop son muy grandes.
Al menos me parece un poco de publicidad engañosa.
Y creo que se les olvida el tema de los spread.
Si es un simulador con el que hacen las operaciones esto es distinto que en mercado, donde seguro que un creador de mercado te hace la contrapartida con unos 5 pipos menos respecto a la simulacion.

Pero creo que tiene interes el blog y parece que el % es bueno.
zwanatico
Mensajes: 180
Registrado: 17 Oct 2004 16:52

Mensaje por zwanatico »

habéis descubierto algo más sobre FH Inversiones?
Avatar de Usuario
satelite
Mensajes: 33
Registrado: 27 May 2005 09:09

Mensaje por satelite »

Pues tal y como os dije, ya estoy fichado para el próximo curso que hagan en Madrid.

No he podido hacer ninguno antes ya que no me venían bien el resto de ciudades.

He estado hablando con Aitor por teléfono para que me informase y bueno allá voy el día 30.

Portatil en mano y al ataque.

Hay poco que perder, he oido de todo como es lo habitual, unos lo ponen a parir y otros en un pedestal ... lo mejor es poder opinar por uno mismo.

Termina el día 1 de Junio asi que sin falta el Viernes 2 o a lo largo de ese fin de semana os informo de que me ha parecido.

Hasta Pronto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”