Loterias y Apuestas del Estado OPV

Análisis de las acciones cotizadas en el Mercado Continuo
Responder
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Loterias y Apuestas del Estado OPV

Mensaje por gofiodetrigo »

dejo este hilo por aqui abierto para ir añadiendo info relacionada con la pr0xima OPV

ya saben, a herradura azul le gusta..... :-D ;)

yo para abrir boca pongo esta : http://www.elconfidencial.com/en-exclus ... 79182.html

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Loterias y Apuestas del Estado OPV

Mensaje por gofiodetrigo »

hey, buena aportación Vusizo, muchas gracias compañero! bueno, la verdad q la primera entrada, que es la que me he leido entera, es mAs q otra cosa una opini0n, q no es q estE mal, pero en principio procurarE evitarlas

aparte, q para decir esto: "Así que el futuro inversor no debe dejarse guiar por cantos de sirena, anuncios publicitarios, debe actuar fríamente, pedir asesoramiento", no sE, se habrA quedao exausto...no dejarse guiar por cantos de sirena...actuar friamente...y acabar pidiendo asesoramiento....mmmm...me suena algo contradictorio..pero bueno. En resumen me suena a la tipica perorata de abuelita :-)

ya veo en el segundo post q empieza con datos de resultados de 2009 y 2010 y eso ya me interesa mAs, y va en la linea de lo q me gustaría conseguir con este hilo

yo en principio por lo q sE, el nominal serÁ de 10€, y saldrAn cosa de 350 millones de acciones, con un 60% de tramo retail y un 40% institucional. Que casi seguro sean SAN y BBVA los encargados de colocar en expaña y los gordos en el extranjero, y q se especula con la tercera semana de Octubre para salir, muy precipitado esa estimaci0n en mi opini0n ( ya q podemos opinar :-D )

en principio el precio estimado q manejo estaría en los 26€ por acci0n ( calculo personal ) y hablamos de un rendimiento pasado, en base a esos resultados, bastante alto, en el rango de un bono a 10 años de portugal ahora mismo....vamos...rendimientos altos...aunq me dA q con riesgos diferentes, jeje, y eso q lo otro es "fijo"...

como los griegos ahora..."fijo" q tienen q comErsela doblada los acreedores

sigo leyendo el resto de entradas, y q siga, q sigaaaa!!

s2! y gracias! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Loterias y Apuestas del Estado OPV

Mensaje por gofiodetrigo »

bueno, pues nada, herradura azul se queda con las ganas - o quizA es q hay q esperar a q el pastel se lo lleve uno del pp, q son los encargados de hacer estas cosas
El Gobierno suspende la salida a Bolsa de Loterías
Economía anula la operación ante la mala situación de los mercados por las perspectivas de obtener un bajo precio. -La oposición del PP no ayudaba al éxito de la colocación

EL PAÍS - Madrid - 28/09/2011

El Gobierno ha decidido dar marcha atrás y suspender la salida a Bolsa de Loterías del Estado, según fuentes de Economía, en la que aspiraba a ser la mayor oferta pública de venta de acciones en la historia de España. La decisión se ha tomado ante las negativas condiciones del mercado, que no garantizaban que se obtuviese un precio adecuado en la colocación. Al éxito de la operación tampoco contribuía la oposición abierta del Partido Popular, aunque esa oposición no ha sido el motivo de la anulación, ya que el PP se ha opuesto desde el principio a la privatización de Loterías.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... eco_19/Tes

claro, se oponen, por q quieren ser ellos los q partan el pastel, no te j......

s2! ;-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Acciones Españolas”