AyudApertura cuenta en Broker con servicio para Visual Chart

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

AyudApertura cuenta en Broker con servicio para Visual Chart

Mensaje por german jr »

Buenas a todos, hace tiempo que no escribía en el foro....lo hago para plantearos una duda que tengo.

Me gustaría empezar a usar Visual Chart y abrir cuenta con alguno de los brokers que ofrecen el servicio para este software. Según he visto en el siguiente enlace: http://www.visualchart.com/marketmonito ... anguage=ES

hay unos cuantos. Principalmente me gustaría usarlo para operar en acciones Ibex, pero creo que todos son muy caros. Actualmente mediante prop firm tengo unos gastos de 0,44c $ cada 100 acciones en USA.

Calculando para mi actual broker en España (ActivoTrade) una operación similar me cuesta unos 2 / 3 €...vamos....muchísimo. Mi operativa es scalp, por lo que es importante el tema de las comisiones.

Alguna recomendación? Por supuesto también me es últil si dan servicio para futuros Euro/dolar y mini SP pues quiza en un futuro también opere en ellos.

De los brokers que he visto en la lista, los que mejor he oido a hablar en cuanto a comisiones son Interdin y IB.

Muchas grácias por vuestra ayuda.
R333
Mensajes: 23
Registrado: 26 Jun 2011 23:39

Re: AyudApertura cuenta en Broker con servicio para Visual C

Mensaje por R333 »

Hola la mejor opcion para visual es http://www.interactivebrokers.com , saludos .
german jr
Mensajes: 91
Registrado: 06 Jun 2010 09:35

Re: AyudApertura cuenta en Broker con servicio para Visual C

Mensaje por german jr »

Gracias por tu respuesta...he echado una ojeada a IB y si no entiendo mal para acciones IBEX cobran el 0,1%, o sea, 100shares a 50 € seria 5€. Entiendo que es lo "normal", de hecho creo que es lo mismo que se cobra para los CFDs aproximadamente (en función del broker), verdad?

El coste que tengo en acciones USA en 10 veces menor...imagino que se debe a que es una prop firm. Entiendo pues que para scalp, mas vale que me olvide de usar esas comisiones....de todos modos lo tendré en cuenta, pues el tema de Visual Chart me gustaría mas usarlo para swing, de scalp ya tengo la plataforma actual.

Si alguien mas me recomienda otro broker de los de la lista, será bienvenida la recomendación.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”