intervendra el BOJ?

Trading en los mercados de divisas
Responder
Karlo
Mensajes: 134
Registrado: 19 May 2011 23:33

intervendra el BOJ?

Mensaje por Karlo »

El pasado 21 de septiembre el BOj indico que no permitiria que el yen bajase de 75,95 respecto al dolar...hoy ya hay declaraciones del BOJ respecto a este tema pues ha pasado ese minimo. hagan apuestas..
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: intervendra el BOJ?

Mensaje por X-Trader »

De momento hay vencimientos de opciones importantes en los niveles de 75.75 (ayer se lo fulminaron) y 75.50, así que es muy probable que siga el goteo a la baja para atacar esas zonas, después de eso ya veremos que hace el BoJ.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: intervendra el BOJ?

Mensaje por Spirit »

Pues mira que bien se presenta la jornada. Esta tarde tenemos a Berlusconi rebotadillo, que ya veremos si no la acaba armando y si se le cruza el cable, éste arrampla con la germana y el galo, para cojones los suyos.

Luego de madrugada, si el usdjpy ha roto mínimos, lo que dices, el BOJ la puede líar en menos que canta un gallo.

Como para andar con stops ajustados está hoy el tema. El que no pueda apalancarse poco y dejar margen de movimiento al precio, mejor que hoy se quede fuera del mercado. La probabilidad de un exceso de volatilidad y de bandazos de los precios es de la más alta, luego igual se queda todo en un bluf, pero a priori pinta unas horas moviditas.
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: intervendra el BOJ?

Mensaje por fbr »

El BOJ va a intervenir, pero el momento no es el favorable. El mercado está muy revuelto y cuando se calme o intimen “mojarle la oreja” (75 redondo), lo primero que ocurra, van a forjar la gran jugada maestra, la madre de las intervenciones. Se me ocurre que la economía nipona se va a jugar la vida con esta intervención. El gran beneficiado va hacer el dólar.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: intervendra el BOJ?

Mensaje por eu »

Seguro que interviene pero el tema es ¿podrá pararlo? porque....

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual

Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: intervendra el BOJ?

Mensaje por Gamelu »

X-Trader escribió:De momento hay vencimientos de opciones importantes en los niveles de 75.75 (ayer se lo fulminaron) y 75.50, así que es muy probable que siga el goteo a la baja para atacar esas zonas, después de eso ya veremos que hace el BoJ.

Saludos,
X-Trader
Como sabes en que niveles hay vencimiento de opciones?
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: intervendra el BOJ?

Mensaje por X-Trader »

Digamos que un amigo me pasa niveles desde IFR Markets (o sea Reuters) :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
forexjunior
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2011 18:34

Re: intervendra el BOJ?

Mensaje por forexjunior »

X-Trader escribió:De momento hay vencimientos de opciones importantes en los niveles de 75.75 (ayer se lo fulminaron) y 75.50, así que es muy probable que siga el goteo a la baja para atacar esas zonas, después de eso ya veremos que hace el BoJ.

Saludos,
X-Trader
Hola , llevo unos meses metido en forex asi que digamos que estoy aprendiendo , y aunque no me esta yendo mal , pues claro aun no se demasido de este mundo , mi pregunta es , yo llevo un par de semanas entrando y saliendo del par USD/JPY , y con bastante buen resultado , pero en los últimos días siempre tengo los stop loss en 75.50 , por eso cuando barrieron la posicion que tu comentas en los 75,75 pues a mi no me afecto , el caso el que esta semana ya ha perdido por momentos los 75.70 , y bueno mi pregunta es cuando crees que intentaran barrer esas opciones de 75.50 , o ya vencieron??? .
Muchas Gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”