Duda software

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Duda software

Mensaje por Blemish »

Buenas,

Me gustaría saber si existe algún software tipo visualchart, metatrader etc etc... que permita guardar gráficos
"online". Me explico, trabajo en casa sobre un gráfico y sin necesidad de guardarlo en ningun formato físico, simplemente cuando acceda desde otra máquina a el programa en cuestión (con mi nombre de usuario y contraserña) se me cargue desde un servidor todo lo que he guardado en mi cuenta.

Me imagino que algo existirá, seguro que usedes lo saben ;)

Buena semana a todos.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Duda software

Mensaje por X-Trader »

Lo que buscas es ProRealtime, o alternativamente un VPS con el programa que más te guste y que puedas verlo desde cualquier ordenador.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Blemish
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abr 2011 14:33
Ubicación: Canarias

Re: Duda software

Mensaje por Blemish »

Genial, gracias X-trader.


Hoy mismo he empezado a utilizarlo. Otra preguntita, ¿hay otra manera de lanzar la plataforma sin acceder a la página web, logeandote y luego lazar el programa? Me refiero a que me gustaria encender el ordenador y hacer doble click y listo.

saludos, gracias de nuevo y buenas noches.

Pd: Evidentemente estoy con la versión gratuira, end of the day.
La vida es dura, y el trading más.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Duda software

Mensaje por X-Trader »

Hola Blemish, me da que eso no es posible, es un servicio via web (por eso precisamente puedes usarlo desde cualquier sitio guardando toda tu configuración).

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
asapowell
Mensajes: 36
Registrado: 22 Oct 2009 20:27

Re: Duda software

Mensaje por asapowell »

Eso lo podrias hacer usando un programa como Autoit que te permite automatizar tus tareas en windows. Haces una script que grabe todos los pasos que sigues para abrir la aplicacion (apertura navegador, insercion claves, seleccion version proreal...), pones la script en tu escritorio y con un doble click tienes el programa abierto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”