Doblar una cuenta en 7 dias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

Os dejo una cuenta de 20.000 euros de demostración doblada a 40.000 en 7 días, solo para que la gente entienda que todos los indicadores van retrasados y todos los que venden libros y robots nos toman el pelo, el método es simple y funciona. Yo no he estudiado chartismo ni análisis chartista ni nada de eso. Feliz día
http://www.fileserve.com/file/qbSB5Vb/PARA FORO.jpg
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
FollowTheFlow
Mensajes: 60
Registrado: 20 Mar 2010 22:40

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por FollowTheFlow »

thebarbarian.

El trading es un 80% psiclógico. Doblar una cuenta en 7 días demo no significa nada . Inténtalo con una cuenta con dinero real y veras el resultado. Cuando no tienes nada en juego, estás muy relajado te da igual perder pero cuando entras con dinero real entonces las emociones entran en juego al no ser que puedas dominar dichas emociones ... Un track record tiene que ser como mínimo de un año y en real no demo. Una cuenta demo se puede doblar hasta en unos minutos con aplacamiento total. Pero el trading no es así ,la clave consiste en ganar constantemente aunque sea poco y no devolver al mercado más de lo que has ganado.

Muchos de los que ganan en trading usan sistemas diferentes pero saben cuales el secreto disciplina,paciencia, control emocional y money management.

Estas son las claves del éxito en el trading.
Hasta un sistema mediocre puede ser ganador aplicando las reglas del juego.

Que tengan un buen trading a todos.
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Michi »

Te doblo en 2 días las cuentas demo que quieras.
Te lo garantizo ante notario.
Es tan fácil como ponerme largo con todo el potencial de la cuenta en cualquier par....... (Geko style)......
Me abro otra cuenta y hago lo mismo pero corto..........
Una la quiebro, la otra la doblo......
Te mando la buena y te pones lo dientes largos.
Hala, a seguir intentando!
Avatar de Usuario
euxx
Mensajes: 155
Registrado: 14 Oct 2004 13:27
Contactar:

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por euxx »

Muy buena Michi :lol:

Pero te puedo superar.
Utilizando la misma estrategia te la doblo en 5 minutos.Abro las posiciones el primer viernes de mes a las 14:29:50h con los datos de empleo.
http://www.bolsacom.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12791
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por X-Trader »

TheBarbarian en la imagen que has subido a ese servidor no se ve nada relevante, tan solo el saldo de la cuenta.

Realmente si crees que porque has doblado una cuenta ya puedes vivir del trading ten mucho cuidado porque la caída puede doler bastante; y si pretendes vendernos algo, me temo que estás en el Foro equivocado...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por IceMan »

Doblar una cuenta en 7 días no es difícil....el problema es que cepillársela en 3 días es menos difícil aun :-D .
Lo de los libros, sistemas, indicadores y estudiar a saco, suele servir para poner rebuscadas escusas cuando perdemos.

Así, que en parte coincido contigo, mejor perder sin calentarse la cabeza que haciéndolo....por que si la mayoría estudis muchas cosas y se lo curra y pierde el 95%, algo no funciona.
Está claro que hay que tener junas nociones imprescindibles, pero casi todo lo demás suele ser ikntoxicación, y bálsamos psicológicos para poder culpar al empedrao de que esto es la selva :D

Es lo mismo que a los críos en las escuelas de póquer, les dan unas tablas, y unos truqillos, y cuando llegan llorando al profe, este les dice, haces lo que debes hacer y an 500.000 manos te dará resultado...-(un profesional no las juega en vivo en toda su carrera)- :lol: , y mientras el está en las mesas haciendo lo que debe hacer, ser violento, farolero y desplumar a todos los pescaditos con sus tablas....y a sus propios alumnos, y no haciendo nada de lo que predica por supuesto :lol:
El momento lo es todo.
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

En ningun momento he pedido ningun dinero ni intento ir de guru etc.. solo digo que se puede doblar una cuenta en 7 dias sin abrir una bajista y otra alcista como alguien apunto. Si alguien quiere se lo demuestro facilmente. Abrimos una cuenta en la plataforma que querais y la doblamos logicamente se necesita un capital importante y un metodo sencillo.Lo digo despues de haber leido decenas de libros, cursos, y perder miles de horas con el stocastico y el rsi y demas cosas absurdas.Solo es un consejo para quien busca como yo desde hace años el indicador o patrones o demas historias que nunca funcionan.Gracias por vuestro tiempo
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Aleatorio
Mensajes: 136
Registrado: 19 Jul 2009 12:41
Ubicación: al otro lado de tu orden

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Aleatorio »

thebarbarian escribió:Os dejo una cuenta de 20.000 euros de demostración doblada a 40.000 en 7 días, solo para que la gente entienda que todos los indicadores van retrasados y todos los que venden libros y robots nos toman el pelo, el método es simple y funciona. Yo no he estudiado chartismo ni análisis chartista ni nada de eso. Feliz día
http://www.fileserve.com/file/qbSB5Vb/PARA FORO.jpg
iluminanos guerrero :-D :-D :-D
conan dobla cuentas.jpg
Los buenos artistas copian.....los mejores, roban... (aleatorio).
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

Muy bueno aleatorio menos mal que alguien no me pone verde
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por gofiodetrigo »

the barbarian, desafortunadamente para tí, creo, con eso de doblar una cuenta en 7 dias, o cinco minutos, es igual, no nos traes nada nuevo, casi todos aqui ya lo sabemos o lo hemos hecho mas de una vez

ahora, si me traes la misma cuenta, y me es igual sea demo o no, habiendola doblado cinco veces seguidas...bueno, ahí ya tendrías algo

y si la doblas diez veces seguidas, ya ni te cuento

yo para cuando la traigas diez veces seguidas si quieres seguimos hablando :-D

s2! :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re:Ahora triplicar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

Ya que nadie cree que se puede doblar una cuenta pues la pongo quintuplicada para los no creyentes.Siempre desde la humildad.Feliz dia
http://www.fileserve.com/file/Weh9qJR/PARA FORO3.jpg
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Spirit »

gofiodetrigo escribió:the barbarian, desafortunadamente para tí, creo, con eso de doblar una cuenta en 7 dias, o cinco minutos, es igual, no nos traes nada nuevo, casi todos aqui ya lo sabemos o lo hemos hecho mas de una vez

ahora, si me traes la misma cuenta, y me es igual sea demo o no, habiendola doblado cinco veces seguidas...bueno, ahí ya tendrías algo

y si la doblas diez veces seguidas, ya ni te cuento

yo para cuando la traigas diez veces seguidas si quieres seguimos hablando :-D

s2! :-)
Aun así habría que estudiar las rachas de dobladas y de perdidas.

Es gracioso que vengan a contarnos lo de doblar o quintuplicar cuentas a un foro de expertos galgueros, este "bárbaro" no se ha debido leer los hilos de los concursos, ¿no crees gofi?¿Te acuerdas cuando hicimos un X11 en 3 semanas a base de sumar un 23% diario cada día, 3 semanas a ritmo constante?¿Te acuerdas? Por cierto ¿Como acabo la cosa la cuarta semana? :roll:
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Re:Ahora triplicar una cuenta en 7 dias

Mensaje por fbr »

thebarbarian escribió:Ya que nadie cree que se puede doblar una cuenta pues la pongo quintuplicada para los no creyentes.Siempre desde la humildad.Feliz dia
http://www.fileserve.com/file/Weh9qJR/PARA FORO3.jpg
Las imágenes que muestras no dicen nada relevante, tienes que subir los siguientes documentos: Portfolio Statement, y Position Report.
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Gamelu »

thebarbarian puedes subir las fotos al foro directamente, no necesitas de fileserve
"Subir adjunto"-Examinar...
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

Gracias gamelu
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”