Doblar una cuenta en 7 dias

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por xiru »

Yo directamente eliminaria las cuentas demos, lo unico que sirven es para saber como va el broker...si eres muy novato, pq una vez que controlas uno, controlas todos.

Pero el uso que se les da para practicar como si fuera dinero real es muy negativo, ya que al final lo unico que hace es agigantar nuestro ego, para que luego cuando entremos en el mercado real nos den por todos los sitios.

El buen soldado solo se forma en la batalla...y el que tenga miedo de herirse que se dedique a otra cosa :D

Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Gamelu
Mensajes: 787
Registrado: 21 May 2009 16:49

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Gamelu »

Xiru, eso que dices no es cierto, y los simuladores son una prueba de ello, todo comienza con simuladores, si no preguntale a un piloto de aviones. Variara del simulador a la realidad, pero si no eres capaz de pilotar en un simulador, olvidate de pilotar en real.

De echo, cuando la simulacion se convierte en una disciplina es cuando uno esta preparado para tradear en real.

SIMULACION=ENTRENAMIENTO

Y

SIN ENTRENAMIENTO= LOSSER

aqui y en todas partes
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Spirit »

También se hacen gambladas con cuentas reales, bueno, más bien microcuentas, no sólo con cuentas demo. Por ejemplo en Alpari tienen un concurso semanal que aunque se haga con cuentas reales no tiene nada que envidiar a los concursos con cuentas demo. Gambling total sobre microcuentas.

Para flipar el tipo que ha ganado esta semana en Alpari que ha multiplicado la cuenta por 36 en una semana. Incluso a nivel de gamblada son cifras mareantes.

Así que si alguien muestra un x2 o un x5 como algo extraordinario ¿Cómo calificamos un x16?
.
Adjuntos
2011-11-04_214650-concurso-alpari-formulaFX.png
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por erredosdedos »

Nunca entenderé a los que dicen que en demo está chupao y en real es muy difícil...¿qué coño hacen cuando se ponen en real? :shock: ¿qué pasa que en demo ganan millonadas y cuando se ponen en real se ponen nerviosos y empiezan a hacer tonterías??? A mí personalmente me parece lo mismo.
Y sobre lo de doblar la cuenta en 7 días...pues depende de la palanca. Con una 3:1 sí que tiene mérito, pero con 50:1, pos como que no.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por IceMan »

xiru escribió: El buen soldado solo se forma en la batalla...y el que tenga miedo de herirse que se dedique a otra cosa :D
Saludos.
Entonces a los marines los reclutan en bares de camioneros, con sus barrigas y colesterol....ya los mandan a Irak y allí se ponen cuadraos, aprenden técnicas de élite, etc.

Ya se ha discutido este tema muchas veces.....es como decir que las prácticas enla autoescuela no sirven de nada, que el que tenga miedo a circular sólo sin profesor y pedales auxiliares que no se saque el carnet.

A los pilotos comerciales, las horas en simulador de vuelo, las computan como horas de vuelo reales, y los pueden incluso despedir si hacen alguna barbaridad en el......
Pero por lo que se ve, las compañías deberían darles los mandos del avión sin haber simulado en un ordenador o volado un cesna :-D

Pero claro....., todo depende, una simuilación mal planteada, lo único que traerá son problemas y vicios, entre otros las promediadas antológicas, dado que no se respeta un capital real...y otras muchas cosas, eso si es cierto.
Pero si se hace una simulación seria con el fin de aplicarla luego con dinero real, creo que es una buena herramienta....es más, creo que son imprescindibles para aclimatarse al movimiento del precio y sus avatares.

Y al hilo de eso, doblar una cuenta en 7 días es un muy mal síntoma.....si se dobla en ese período es por que se usa una palanca grande, y por lo tanto se multiplica el riesgo, y esto es como lo del cantaro que va a la fuente, pero la que lo lleva tiene tres copas de chinchón, va a oscuras y a la pata, llegará una vez y lo romperá 4 veces.

Y pienso como erre, no veo por que habría de haber un cambio grande de demo a real, si en demo se hace una simulación seria, con un plan bien definido......otra cosa es que se siule scalping y luwgo, slipagges y putadas varias te dejen con una ruina lo que era un "chollo".
Yo no sufro ningún dsudor fríio, ni ninguna canguelitis aguda, ni nada por el estilo operando en real, a cuando lo hacía en demo...y además me va bastante mejor :D
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Re:Ahora triplicar una cuenta en 7 dias

Mensaje por gofiodetrigo »

thebarbarian escribió:Ya que nadie cree que se puede doblar una cuenta
pero tio, tU donde estAs leyendo ? o es q se te ha cambiaod el gui0n y no encuentras la pagina nueva ? no se ha leido claro q lo q comentas es tan normal como mear y q claro q nos lo creemos y te estoy diciendo q hasta muchos si no la mayoria de los q estamos aquí eso ya lo hemos hecho ?

te crees q es tan dificil ? pones una palanca de 1:400 y en 25 pips ya has doblado la cuenta, para q quieres 7 dias si en 5 minutos lo puedes hacer ? claro, q en los mismos 20 pips en contra la cuenta se queda a cero, pero de eso mejor no hablamos :-D

yo no sE de donde has salido, pero q como dicen en ciertos sitios q estas FULL OF... eso estA claro! xD

s2! :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
jamealberto
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2010 18:29
Ubicación: España y Colombia
Contactar:

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por jamealberto »

Si lo que tendría que decirnos es que estrategia usa y si puede subir los extractos porque obviamente en 5 minutos como bien se a dicho se puede duplicar no hacen falta 7 dias.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Russell Edgington »

yo no se si voy a poder doblar una cuenta en 7 días.

pero lo voy a intentar y mis resultados los pondre en mi hilo...que para eso lo hice xDD

claro esta que primero lo voy a intentar con la cuenta demo de oanda y luego lo hare en real.

juas
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

Mister rusell, el doblar una cuenta es facil si dispones de una liquidez importante,yo con ese hilo solo queria demostrar que la gente que empieza con 1000 o 2000 euros esta condenada a perder, en ningun caso voy de demostrar que soy el mejor ni nada de eso, simplemente que se puede y que la gente que gana lo hace igual que yo, y para el que quiera que ponga mis datos y que es facilisimo de hacer pues le pongo el reto de abrir una cuenta demo y subirla igual que yo, pero se ve que no mola que haya sistema que ganan.Y el mio gana. Te dejo una imagen de mi cuenta nueva subida de 20.000 a 28.000 usando el contrato de 5 en el dax.Menos mal que tu aun me comprendes creo. feliz dia
http://www.fileserve.com/file/ExjMXbw/PARA FORO4.jpg
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por erredosdedos »

pero se ve que no mola que haya sistema que ganan
Pues más que el bárbaro, hablando pareces Terminator :lol:

o bien el querido maestro Yoda:
Menos mal que tu aun me comprendes creo
Pero al final me recuerdas a mi primo errequeerre:
en ningun caso voy de demostrar que soy el mejor ni nada de eso, simplemente que se puede
Ké cansino eres con eso de que nadie cree que se pueda...hale, tú a lo tuyo, pero escuchar, ni caso. Total, los demás no dicen más que tonterías.
No sigas hablando que, a medida que escribes, nos damos más cuenta de lo que eres, oye.
Viva el interés compuesto!
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

Jejejeje no dicen tonterias es un punto de vista, quien debe decidir sobre si puedo o no exponer mis comentarios es el moderador no tu, siento que tu falta de miras te impida avanzar. Feliz dia
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Avatar de Usuario
fbr
Mensajes: 401
Registrado: 24 Dic 2009 21:32

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por fbr »

thebarbarian escribió:Mister rusell, el doblar una cuenta es facil si dispones de una liquidez importante,yo con ese hilo solo queria demostrar que la gente que empieza con 1000 o 2000 euros esta condenada a perder, en ningun caso voy de demostrar que soy el mejor ni nada de eso, simplemente que se puede y que la gente que gana lo hace igual que yo, y para el que quiera que ponga mis datos y que es facilisimo de hacer pues le pongo el reto de abrir una cuenta demo y subirla igual que yo, pero se ve que no mola que haya sistema que ganan.Y el mio gana. Te dejo una imagen de mi cuenta nueva subida de 20.000 a 28.000 usando el contrato de 5 en el dax.Menos mal que tu aun me comprendes creo. feliz dia
http://www.fileserve.com/file/ExjMXbw/PARA FORO4.jpg
Thebarbarian, esa imagen que subes lo único que indica es el capital. Si quieres que te tomen en serio lo menos que debes hacer es subir tu Statement en el que se pueda evaluar que has duplicado o quintuplicado algo. Es más cualquiera de este foro puede duplicar una cuenta como ya lo han dichos varios, ya que eso es un juego de niños, lo difícil es lograr la consistencia. En el archivo adjunto te dejo un resumen como en unas horas logre incrementar el capital en un 0,5 % con cero apalancamiento imagínate si lo hiciera con una palanca de 5, 10 ó 20 ya la hubiera acrecentado por no sé cuántas “n” veces.
Adjuntos
1.rar
(203.99 KiB) Descargado 192 veces
Todos vivimos bajo el cielo, pero algunos levantamos los ojos hacia las estrellas. Oscar Wilde
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por Russell Edgington »

no entiendo que tiene que ver el poder doblar una cuenta de 6 ceros o de 3...

en vez de apostar una cantidad apuestas otra.

todo es %...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por eu »

Esto de doblar es mu sencillo, solo hay que tener buena mano....

Veo que sois poco profesionales :D

Saludos

PD Estos post son los que hacen afición
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
thebarbarian
Mensajes: 34
Registrado: 09 Sep 2011 08:06

Re: Doblar una cuenta en 7 dias

Mensaje por thebarbarian »

Eu tiene razon no somos profesionales, un profesional nunca discutiria su metodo, en todo caso intentaria mejorar con el punto de vista de los demas. Feliz dia
Cuando el maestro señala la luna el necio mira el dedo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”