broker para forex

Trading en los mercados de divisas
Responder
maes
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2008 19:43

broker para forex

Mensaje por maes »

Trader con más de 4 años de experiencia en futuros,estoy acercandome al forex por primera vez y sería de suma importancia que alguien me recomendara un broker para evitarme perder el tiempo,en su momento me ocurrió con los futuros,gente con experiencia me recomendaron IB.
Sería para una cuenta de 20.000 €,estoy con IB y creo que sus comisiones son caras,además su boleta no coincide plenamente con el gráfico en currency.
gracias.
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: broker para forex

Mensaje por eurer »

Para tener cuenta en España te recomiendo deltastock.
Para tener cuenta en Inglaterra te recomiendo alpari-uk o mbtrading.co.uk.
Para tener cuenta en Suiza te recomiendo dukascopy.
Saludos.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: broker para forex

Mensaje por X-Trader »

eurer escribió:Para tener cuenta en España te recomiendo deltastock. (...)
¿Deltastock? Siento discrepar pero se trata de una compañía búlgara que ha cerrado recientemente su oficina en España y de la que me han llegado comentarios muy negativos por, entre otras cosas, "sujetar" los precios cuando en otros brokers el precio se movía.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
eurer
Mensajes: 789
Registrado: 09 May 2005 16:05
Ubicación: Tenerife

Re: broker para forex

Mensaje por eurer »

Pues entonces mejor no deltastock.
Para España la verdad no sé cual recomendar.
maes
Mensajes: 16
Registrado: 18 May 2008 19:43

Re: broker para forex

Mensaje por maes »

Sabeis cual es el broker que asemeja más su boleta al grafico de visual chart,para eur/usd?

Con respecto al tema del broker,alguien sabe si hay algo mejor que IB,he estado mirando y he visto en algún sitio que Lavafx y currenex...
Con todo el respeto,abstenerse personas sin experiencia para no producir equívocos
Gracias

tribrok
Mensajes: 12
Registrado: 15 Jul 2010 13:27

Re: broker para forex

Mensaje por tribrok »

Hola,

Yo te puedo contar mi experiencia personal con FXCM, llevo trabajando con ellos unos 2 años y hasta el momento no he tenido ningún problema, tienen soporte en español, spreads muy razonables, la plataforma es muy fácil de utilizar y con muchas opciones de personalización... Personalmente estoy contento con ellos.

Espero haber sido de ayuda.

¡¡Suerte1!!
Última edición por X-Trader el 07 Nov 2011 18:37, editado 1 vez en total.
Razón: Enlaces a webs personales mejor en la firma
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Forex”