Dynastore, para Eps

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Dynastore, para Eps

Mensaje por Bertini »

Voy a poner el mensaje que te he enviado en el foro porque sigue sin aparecer en elementos enviados y no termino de aclararme con el chisme de la mensajería.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, todo funciona correctamente y esta mañana ya se encuentra graficando el MetaStock con más de dos tickers. El supuesto crak no se lo he metido, creo que es operativo y que sólo presenta una pantalla de recordatorio al arrancar, de momento va con todo, 5 tickers son los que tengo funcionando.

El Metaserver sigue por ahí intentando hacer su trabajo jeje, pero ya le daremos jubilación en unos días ante esta alternativa tan favorable, llevaba mucho tiempo queriendo tener Dax, Eurostoxx, SP, DJ y nasdaq, y tenía que ir cambiando de uno a otro según el tramo horario. El tema del Visual también lo he comprobado, y descargado históricos de los futuros americanos, gracias también por la aclaración horaria, por eso ayer hasta las 00:00 no podía bajarlos.

Una consulta, observo que ahora la pantalla de chart del Metastok indica las cotizaciones con 5 decimales, por ejemplo en Eurosstoxx 2820.00000, ¿Es posible definir esto en algún sitio? Por el Dynastore no veo la forma, antes lo tenía sin decimales si no eran necesarios. Manías de perfeccionista.

Ya terminada la sesión he desinstlado el Metaserver y una vez especificado el Winros.exe en el Metastock para el Dynastore todo funciona bien sin el estorbo del Metaserver al arrancar.

Un saludo y de nuevo gracias por las molestías que te has tomado en aclararme las cosas.
Avatar de Usuario
Eps
Mensajes: 57
Registrado: 10 Oct 2004 11:49
Contactar:

Mmmmm

Mensaje por Eps »

Nada, un placer haber podido ayudarte.

Lo de los decimales, que yo sepa, no se puede cambiar..

Cuando puedas le sustituyes el archivo correspondiente y... a jugarrrrrr :-)

Supongo que habrás visto que el Dynastore te pone un ticker por defecto pero tú lo puedes cambiar después. Si quieres modificar los valores por defecto de los tickers, métele mano al archivo roots.ini que está dentro del directorio del Dynastore.

Saludos
FENIX
Mensajes: 4
Registrado: 13 Oct 2004 12:13

ENLACE PORTFOLIO DE EPS NO FUNCIONA

Mensaje por FENIX »

EPS TENGO UN PROBLEMA CON LOS SIMBOLOS DE DYNASTORE ME PODRIAS PROPORCIONAR TU PORTFOLIO? O DECIRME COMO PUEDO METER LOS SIMBOLOS COMO POR EJEMPLO DEL DAX?
GRACIAS
Avatar de Usuario
Bertini
Mensajes: 58
Registrado: 21 Sep 2004 23:14

Mensaje por Bertini »

El Dax en IB es DAX, luego deberás darle el mismo ticker que lleve tu base de datos del MetaStock.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”