LA KEDADA 3

El espacio donde anunciaremos las kedadas, los congresos y los seminarios para los traders.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:Es una gran noticia volver a tenerte por aqui charteista!!! Al final el Platano Gordo se nos va a quedar pequeño, Tom!!!

Un saludo
X-Trader
Gran noticia es y grande noticia sería.
Si el Platano Gordo se nos queda pequeño habrá que buscar otro Más Gordo :-D
A mi no se me ocurre otro lugar más elocuente ni más elástico.
Pero todas las ideas son bienvenidas.
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
peternorth
Mensajes: 171
Registrado: 19 Sep 2004 09:52
Ubicación: Ex-paña

Mensaje por peternorth »

joer, el platano gordo, es que manda huev.. el nombrecito jijijijji. :-D
Lastima que no pueda ir.
Saludos. :lol:
"Bienvenidos al teatro mágico. Precio de la entrada: La razón".
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

No sé por qué, pero me parece buen momento para aclarar y puntualizar :D
http://x-trader.net/phpBB2/download.php?id=1494
http://x-trader.net/phpBB2/download.php?id=1490
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

No me gusta que este post se quede sin actualizar tanto tiempo.
Que luego alguién puede decir que se le ha pasado inadvertido. :D

Ya dije que mis deberes los hice el primer día.
:smt020 Tengo una vaca lechera, tolón, tolón. :smt020
Es el título que me ha parecido adecuado por jocoso, sugerente y casi tan antiguo como el mercado :D
A modo de aperitivo incluyo una pequeña parte de su contenido, así luego la lectura puede ser más corta y se aprovecha mejor el tiempo.

Las mejores vacas lecheras, en el norte de España, donde el clima no es demasiado crudo. Suelen pasar el día y la noche comiendo y rumiando en el prado.
Todas las mañanas, muy temprano, y todas las tardes al atardecer, se dirigen decididas al establo haciendo sonar el tolón, tolón de sus cencerros.
Las más jóvenes no saben muy bien por qué, pero siguen por instinto el sonido del cencerro de las más veteranas.
El ganadero sabe bien el mucho tiempo y dinero que hay que invertir hasta conseguir un buen rebaño de vacas lecheras.
Él Sabe muy bien por qué vienen las vacas a que la máquina de ordeñar extraiga de su ubre la rica leche que han estado creando a lo largo del día o de la noche.
Incluso antes de que las vacas se pongan en marcha, incluso antes de que hagan sonar sus cencerros, él ya ha estado repartiendo un suculento pienso por los pesebres. Un pienso muy rico en nutrientes, que las vacas aprecian mucho, porque compensa y equilibra las posibles deficiencias de la simple hierba que pueden conseguir en el prado.
Tampoco ese pienso es barato, la mayor parte la ha criado y preparado el propio ganadero con mucho esfuerzo, dedicación y ancestral sabiduría.
Todo ese esfuerzo y dinero se perdería si el ganadero no estuviese atento al tolón, tolón de los cencerros de sus vacas y presto a actuar en el momento oportuno.
El buen ganadero sabe que hay que invertir y trabajar para sacar rendimiento de sus vacas.
El buen ganadero sabe que el rendimiento no siempre compensa el esfuerzo.
El buen trader también.
Las vacas pueden parecer dóciles, pero no lo son. Es el insustituible buen trabajo del ganadero lo que las convierte en plácidos animales dispuestos a ceder sus delicias con mansedumbre y facilidad.
El mercado también cocea, embiste y hasta muerde al que no lo trata de forma adecuada.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
IMC
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2006 04:25

Mensaje por IMC »

Jooooooooo, Sevilla mejor ni hablamos,no? Pues aquí ya hace un tiempo muy bueno, mucho solito sin calor, mucha luz, y se está de maravilla tomando cervecitas o vinitos en las terrazas viendo pasar a las guiris, jajajajajaj.

En fin, miedo me da la respuesta que nuestro Sr y amo X - Trader me puede dar a mi propuesta humildemente planteada por un sevillano.

Por cierto, en Sevilla te aseguro que por mi parte podrían ir incluso hasta 20 - 25 traders con bastante experiencia.

Un saludo

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

IMC escribió:.....
Por cierto, en Sevilla te aseguro que por mi parte podrían ir incluso hasta 20 - 25 traders con bastante experiencia.
Pues no esperes más. :smt026
Organiza la kedada de Sevilla que seguro que alguien más se apunta :D
A ver si va a resultar que si no la organizamos los de Madrid no tiene gracia. :twisted:
Creo que más bien debería ser al reves :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
IMC
Mensajes: 34
Registrado: 03 Abr 2006 04:25

Mensaje por IMC »

Ok. Pues nada, yo la organizo en cuanto gente de fuera de Sevilla esté interesada en acudir y me lo confirme.

En caso contrario la Kedada será solo sevillana , jejejejeje.

Se admiten sugerencias de fechas aproximadas para los interesados...
Alcista
Mensajes: 5
Registrado: 11 Abr 2006 10:47

Yo me apunto

Mensaje por Alcista »

Hola a todos llevo tiempo leyendo y consultando bastantes cosas que hay por aquí y me he decidido a registrarme , y si se puede me gustaria apuntarme para lo de la comilona.

¿Hay que llamar algún sitio para reservar?.

Saludos a todos y suerte.
:P
llanesnet
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2006 00:01

Mensaje por llanesnet »

Yo, al igual que alcista, me gustaría apuntarme a la quedada para conoceros. Llevo tiempo leyendo el foro y me gustaría veros en persona. Un saludo desde Llanes (Asturias)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

La kedada está abierta a cualquiera que esté dispuesto a contar o aportar algo sobre el trading en los mercados financieros. Si ese es vuestro caso, bienvenidos sois!!! ;-)

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

X-Trader escribió:La kedada está abierta a cualquiera que esté dispuesto a contar o aportar algo sobre el trading en los mercados financieros. Si ese es vuestro caso, bienvenidos sois!!! ;-)
Eso.
Y si alguien no quiere contar nada pero paga la comida de todos, también es bienvenido, propongo :-D
Así pues ya somos nueve confirmando deseos y disposición de asistir + otro que confirmará.
Es el momento de iniciar una lista :D

1 - Alcista -Tema:
2 - Arturo - Tema:
3 - Charteista - Tema:
4 - Dkvas - Tema:
5 - Enki - Tema:
6 - Llanesnet - Tema:
7 - Mazmorra - Tema:
8 - Tom - Tema: Tengo una vaca lechera, tolón, tolón.
9 - X-trader - Tema:
10 - + otro, de los que no escriben pero suele asistir, que me dijo que estaba preparando un interesante tema.

Solo falta que cada cual vaya anunciando el título de su tema. :D
Un saludo
Tom
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
oscuciator
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2005 13:30

Mensaje por oscuciator »

Apuntame en tu lista,Tom.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

oscuciator escribió:Apuntame en tu lista,Tom.
Discúlpame, un lapsus :oops:
Apuntado estás :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
arturo
Mensajes: 163
Registrado: 21 Sep 2004 12:03

Mensaje por arturo »

A ver mi tema es como aumentar las lentes de Dkvas para que vea mis maravillosos charts del DOW....!
Saludos de opticas el chicharrero..!
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

arturo escribió:A ver mi tema es como aumentar las lentes de Dkvas para que vea mis maravillosos charts del DOW....!
Traete otras de mucho aumento pa mi.
Es que, por más que me esfuerzo, yo tampoco veo esos CHARTS maravillosos que dices. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Eventos”