¿Cuánto cuesta mantener una cuenta en IB?

Comenta tu experiencia con tu broker
Responder
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

¿Cuánto cuesta mantener una cuenta en IB?

Mensaje por putIbex »

Entendiendo que está inactiva. Veo que cobran 10 $ por no actividad. Pero luego aparece también un mínimo por conexión a internet de la TWS de otros 10 $. ¿Significa que la cuenta cuesta 20 $ al mes si no se generan comisiones?

He visto también en "otras tarifas" que la cancelación/modificación de órdenes cuesta "$50 por la primera solicitud de anulación en un mes natural. $100 por incidente por las siguientes solicitudes de anulación en el mismo mes natural" ¿Qué significa eso?
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: ¿Cuánto cuesta mantener una cuenta en IB?

Mensaje por predator75 »

Que si una vez enviada la orden la modificas te cobran 50 dólares, y si reclamas que la has enviado por error, te cobran 100.
putIbex
Mensajes: 73
Registrado: 17 Jul 2007 13:01

Re: ¿Cuánto cuesta mantener una cuenta en IB?

Mensaje por putIbex »

¿Alguien sabe si además de los 10$ de no actividad (en caso de no operar) se cobran también los 10$ de conexión de TWS?
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Re: ¿Cuánto cuesta mantener una cuenta en IB?

Mensaje por elrichal »

predator75 escribió:Que si una vez enviada la orden la modificas te cobran 50 dólares, y si reclamas que la has enviado por error, te cobran 100.
Hola predator, pues no es lo que tengo entendido, según otro forero(Vidmar),en IB no cobran esas comisiones abusivas, que según Vidmar:
“Bueno, no se si Interdin por ejemplo permite operar bajista en Dax, porque no va a permitirlo si es otro mercado distinto?, vamos alucinado me he quedado, yo entendía que si no dejaba stoxx es porque estaba santander y bbva alli lo cual ya me parecia una chorrada mayuscula.
En IB no tendreis problemas, les cuento rapido mi experiencia con IB. Hace como 5-6 años estuve ya mirando para abrir cuenta en IB pero me echo para atras lo "complicado" del proceso y mi ingles de COU. Muchos contratos, muchas preguntas raras y poco nivel de ingles. Ahora me doy cuenta que he perdido 5 años . Eso es lo que quizas pueda ser mas problematico, pero te pones en contacto con el soporte en español y te llaman y te cuentan mientras lo vas haciendo por internet y listo.
Sobre lo de comisiones ocultas no se preocupen, porque aparte de que no hay, las comisiones "normales" son tan abismalmente bajas respecto a Interdin o R4 por ejemplo que en un dia de operativa normal ya sales ganando por mucho.
Por ejemplo, 5 operaciones en un dia en el Bund... en Interdin 50€, en IB 11.1€, multiplica la diferencia por 20 y tienes el ahorro mensual. Aparte la plataforma aunque puede ser complicada, en realidad es que es tan completa que acostumbrado a los brokers de aqui parece de otra galaxia. Comparar IB con los brokers españoles es como comparar el Madrid o el Barsa con un equipo de 2B.
Bueno, parece que soy comercial de IB jaja, pero que va, es que llevo un año con ellos y la diferencia es tan grande con Interdin que siempre me arrepiento de no haberme decidido hace años. La de comisiones que me he dejado por el camino.”
Este mensage lo podeis leer en:
viewtopic.php?f=4&t=15526#wrap
a mi tambien me interesa todo lo que se pueda aclarar sobre que comisiones y gastos tiene realmente una cuenta en IB.
Mejor futuros que warras
predator75
Mensajes: 353
Registrado: 16 Dic 2011 12:31

Re: ¿Cuánto cuesta mantener una cuenta en IB?

Mensaje por predator75 »

Bueno pero yo creo que todo el mundo sabe que los brokers españoles son una porquería, sobre todo para day traders como yo. Yo también veo esas comisiones abusivas y seguramente tengas razón y no sea como he dicho; había pensado que sí porque para abrir una cuenta con IB necesitas un capital mínimo que es alrededor de 20000 dólares (no sé si me equivoco) y claro, respecto a 20.000, 70 y pico dólares que son más o menos 50 euros no son demasiado.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Brokers”