Ayuda Programas Graficacion

Foro genérico sobre programas relacionados con el trading: gráficos, ejecución de órdenes, automatización, etc.
Responder
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Ayuda Programas Graficacion

Mensaje por alquimista »

Pues que aqui os dejo una web encontrada por ahi que esta en ingles y a mi me cuesta bastante leer, ademas de que me cuesta no me entero de la mitad, asi que imaginaros, pero me parece muy interesante.

Si alguien le apetece y cree oportuno puede ir traduciendo los mensajes que le vayan pareciendo interesantes y dignos de este foro, jejejeje.

Gracias por vuestra colaboracion.

Un abrazo.
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Alqui, que no nos pusiste la URL!!! :smt102

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
alquimista
Mensajes: 307
Registrado: 14 Sep 2004 11:28

Mensaje por alquimista »

Si es que no puede ser. Ya decia mi abuela que quien no tiene cabeza tiene que tener pies.
Fue un dia de gran tension ayer con el Bund y parece que el estres no me habia abandonado todavía.

Ahi va el link, ahora si.

http://www.elitetrader.com/
Seguimos trabajando que no es poco
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Esa es muy vieja, socio. Muy buenos posts aunque hace tiempo que no la leo...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Software”