QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Comparte aquí vídeos y webinars sobre trading.
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

Ciudadano Ajram:

Sobre el punto 1. ¿Publica ud. sus operaciones en algún sitio con sello de tiempo con garantías?. Me gustaría evaluar su experiencia como trader con conocimiento.

Tomése esto como la opinión personal de alguien. Ud. hubiese podido declinar intervenir si no encuentra unas mínimas condiciones para hacer algo digno. Déjese de justificaciones ahora. Ha ido a hacerse publicidad a base de sensacionalismo, y por el camino, ha falseado la realidad, aposta o por desconocimiento. Ha desinformado, no ha cumplido ese fin social que dice, sino un fin egoista, miente.

Explique, ahora, sin imitaciones, el punto 3 en términos para "la señora maría" (María es con mayúscula, ciudadano), con toda la coherencia y detalle que pueda.

No le rebato el punto 6 porque no merece la pena extenderse. Estoy convencido de que ud. conoce la precariedad de su posición. Pero en ambientes como este, no cuela. Su campo de actuación es el de "la señora maría". En él tiene ud. muchas posibilidades, incluso será bendecido y magnificado por los que les interesa justificar sus errores (los de ellos) a costa de "los malvados mercados y los especuladores".
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por erredosdedos »

Joer, he pinchado el enlace ese a su web y he visto que este personaje escribe libros :lol: . Ahora recuerdo que el Follonero dice al principio del programa que había leído varios libros y ¡el mejor era el suyo! :lol: :lol: :lol: ¿Qué mierda lee el Follonero XD!????
En fin, me alegra saber que el 1.450.000 personas que vieron el programa
A ver: el artículo acompaña al sustantivo "personas" que es femenino y plural, digo yo :shock: O sea, que debería decir: "las 1450000 personas que vieron el programa"...eso siendo benévolos, que los numerales cuando funcionan como determinantes no se ponen en cifras.
la minoría restante, mis “colegas de trabajo”, en lugar de entender que la apertura de nuestro sector (el del trader) a la sociedad es bueno para que la gente nos conozca un poco mejor, espero que recapacite y se relaje
Pero esto ya sí que es la repera: esto ya no es un error gramatical, sino un error de construcción lógica que tiene tela. Si pongo "en lugar de" es que voy a exponer dos cosas que CONTRASTAN, o sea, que son OPUESTAS de algún modo. En lugar de eso :-D nuestro amiguete pone dos conceptos del mismo signo. Eso, o es que no quiere que entendamos y únicamente que nos relajemos :lol: Además, la "apertura" NO es "bueno", sino "buena" XD!

O sea, que redacto de nuevo el texto para que al menos se entienda:
"la minoría restante, mis "colegas de trabajo", entienda que la apertura de nuestro sector a la sociedad es BUENA para que la gente nos conozca un poco mejor Y espero que recapacite y se relaje"

No me gusta ponerme a corregir errores porque parece que no tengas argumentos y ataques rastreramente, pero creo que a un tipo que dice que lo que quiere es hablar claro, escribe libros y aparece como guía en un medio de comunicación hay que exigirle una expresión correcta.
Que ya cualquiera es escritor.
P.D. Además leí por aquí que si tenía buena retórica y tal :shock: Con tanta Belén Esteban cualquiera parece un orador sobresaliente.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por Wikmar »

Por cierto, si un columpio es una palanca, ¿un apalancamiento es un columpiamiento?. Sí, claro. :smt211

Entonces, los 400 x 1 de Ajram, ¿qué es?, ¿un flipamiento? :smt238

:smt235
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
duodecimo
Mensajes: 8
Registrado: 20 Dic 2011 13:40

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por duodecimo »

Dicen que las redes sociales son el futuro.
Avatar de Usuario
jogomax
Mensajes: 777
Registrado: 04 Feb 2009 10:03

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por jogomax »

duodecimo escribió:Dicen que las redes sociales son el futuro.
Dicen que el gobierno va a sacar una nueva campaña: «Si bebes no postees».

bolsita
Mensajes: 12
Registrado: 24 Dic 2011 10:54

Re: QUÉ OS PARECE ESTE VIDEÓ?

Mensaje por bolsita »

hola,creo que Josef tiene que ser buena persona pero no creo que tenga un sistema infalible que le haga ganar de forma consistente,ya que no estaría vendiendo cursos,se limitaría a operar y ganarle dinero al mercado, yo era seguidor suyo hasta la aparición en el programa de salvados,que decepción si hasta yo que llevo poco tiempo en esto y me considero muy novato me di cuenta de que dijo muchas cosas incoherentes,lo seguiré siguiendo pero como atleta por que como trader creo que no merece ningún tipo de atención.

DECEPCION JOSEF AJRAM MENOS MAL QUE NO HE IDO A NINGUNO DE SUS CURSOS,CREO QUE SE APROVECHA DE LA INOCENCIA Y DESCONOCIMIENTO DE LAS PERSONAS.

CON LOS MOMENTOS QUE ESTAMOS PASANDO CREO QUE NO ES BUENA IDEA DECIRLE A PERSONAS QUE ESTO ES MUY FACIL Y CUALQUIERA PUEDE HACERLO SIN SABER, HABRA MUCHAS PERSONAS QUE PIERDAN EL POCO DINERO QUE TENGAN POR CULPA DE ESTE PERSONAJE.

Un saludo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Vídeos y Webinars”